Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Visa EEUU 2011

Que posibilidades de exito para sacar la visa le ven a una mujer ama de casa, 32 años, con una propiedad. Tenemos varias salidas del pais con pasaporte.
    Nos gustaria ir a NY durante este año o inicios del proximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. Avatar de MiChi6278
    Registración
    May 2005

Hace un rato vine de la embajada. El sábado había ido al CAS, ese trámite es rapidísimo, no se tarda ni 15 minutos.
    En la embajada tuve que hacer cola, encima llovía y no llevé paraguas, sumado a que llegué a la hora justa por culpa de la línea D que nunca anda cuando llueve jaja.
    A la embajada está bueno ir media hora antes de tu turno porque ahí ya te ponés en la cola para mostrar el pasaporte y el DS 160, te dan una especie de turno y pasás a otra cola.
    Después llega el momento de entrar, recomendable como dijeron antes no llevar celulares ni nada electrónico. Vi que a un par de personas no las dejaban ingresar, tuvieron que irse a sus autos a dejar los celulares y después volver.
    Una vez que vas entrando, de nuevo a hacer cola para ingresar a donde dan las visas. Ahí te dan un número y te va saliendo en la pantalla el turno. Tenía turno 10:30, salí de ahí 13:20. Quizás salía más temprano si hubiera podido llegar a las 10 pero bue.
    Me preguntaron a qué iba, dije vacaciones. Con quién iba, dije con mi prima. Quién me paga el viaje, dije yo. Cuál es mi actividad, dije que trabajo en un call center de línea aérea (eso ayudó mucho). Preguntó cuánto ganaba, si tenía esposo y/o hijos y listo, visa aprobada .

Suerte a todxs!
    • Me gusta
    Me gusta
    [ASUS N53SV-SX370D] Intel Core i5 Sandy Bridge 2410m @2.3ghz / RAM 8G DDR3 1333 MHZ / Intel HD - Geforce GT540m 1GB DDR 3 / Western Digital 640 GB / Matshita DVD RW / Atheros AR9002 WB-1NG Wireless 802.11b/g/n / USB 3.0 - HDMI / Buetooth EDR 3.0 / Webcam 2 mp / Pantalla LED 15.6" 1366x768

3. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Yo hoi tuve turno en el CAS, si bien para que me atiendan paso como 20, 30 minutos todo estuvo muy bien organizado. Entre la foto y las huellas no perdi mas de 5 minutos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Estan dando visa a todo el mundo, aprovechen!
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

5. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Alguno escucho algo de que las visas estan cerradas hasta nuevo aviso? Me lo dijo un amigo, pero realmente me parece una pelotudez porque incluso subieron la tarifa de las visas hace poco, no tiene sentido.

Pregunto porque me voy a Hawaii y dos amigos no sacaron la visa todavia, si está esta restriccion me manejo y ya compro todo para mi y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

6. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

No estan cerradas. Aumentaron el precio en 20 USD si no me equivoco. Que tus amigos la saquen ya, yo la hice hace un mes y tarde 2 dias ( hice el tramite online el viernes, el martes fue la primer entrevista y el jueves la segunda ). Que no pierdan tiempo. De junio en adelante van a tardar minimo un mes en tener el turno.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    2 entrevistas?

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Una en el CAS, donde te sacan foto, huellas y te preguntan boludeces basicas como edad, porque viajas etc. Y despues la segunda directamente en la embajada. La primera no es para considerar una entrevista pero es parte del proceso.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Gente,

Tengo ganas de sacar la visa, el problema es que trabajo como "monotributista" pero tengo un contrato por un año,

Mi miedo es que no me la den y ya quede marcardo,

Me tiro el lanzo o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Gente,

Tengo ganas de sacar la visa, el problema es que trabajo como "monotributista" pero tengo un contrato por un año,

Mi miedo es que no me la den y ya quede marcardo,

Me tiro el lanzo o no?
    si estas inscripto como monotributista y garpas en tiempo y forma, y ademas estas en una categoria que no sea la minima, digamos estas en la C

no te hagas drama, vos deci que tenes tu propio negocio de (lo que estes incripto) y seguramente no tengas drama. Si tenes un auto y cosas a tu nombre mas a tu favor.

ellos lo que necesitan es
    A saber que ganas mas de 4k
    B que vas a volver porque tenes cosas que hacer

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    si estas inscripto como monotributista y garpas en tiempo y forma, y ademas estas en una categoria que no sea la minima, digamos estas en la C

no te hagas drama, vos deci que tenes tu propio negocio de (lo que estes incripto) y seguramente no tengas drama. Si tenes un auto y cosas a tu nombre mas a tu favor.

ellos lo que necesitan es
    A saber que ganas mas de 4k
    B que vas a volver porque tenes cosas que hacer

saludos
    Yo trabajo en un ente publico, en un banco,

Ahora en Mayo me toca recategorizarme asi que voy a subir unas cuantas, asi que una vez que este recategorizado me tiro el lance
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

12. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

gente para cuando estan dando turno hoy en dia mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

13. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Chicos, alguno que haya hecho el tramite ESTA? tengo una duda con los campos NO obligatorios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Me dijeron que cambiaron el tramite, puede ser?.

Segun me conto mi suegro que fue hace poquito, ahora no ingresas al salonq ue es tipo "un banco" con los entrevistadores al fondo y la sala de espera.
    Me dijeron que es todo afuera y muy rapido.
    Alguno que haya ido ultimamente me comenta? de curioso nomas, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

15. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Yo lo hice relativamente hace "poco". Fin de febrero / principio de marzo, no recuerdo bien la fecha. Primero fui al CAS ( Te sacan foto, huellas y preguntas varias ) y dsp vas a la entrevista en la embajada. El tramite en mi caso fue rapidisimo. Saque un turno el viernes por internet y el jueves ya tenia aprobada la visa. Ahora hay que fijarse, mientras mas cerca de las vacaciones estas mas tiempo tardan en darte un turno.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder