Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de papoamarello
    Registración
    Jun 2003

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Hace un ratito sali de la embajada. Tenia turno a las 8:30, llegue 8:20, hice la fila y a los 20 min aprox nos dejaron pasar al primer control, de ahi esperamos 10 min en la rampa y entramos a la sala de espera, tenia 80 numeros adelante y tardaron 1:20hs aprox, la entrevista duro menos de 1 minuto. Fui con mi viejo y mi hermana. Nos pregunto adonde ibamos, que hacia mi viejo, que estudiaba yo, y a mi hermana le pregunto si tenia buenas notas y si pensaba que se merecia el viaje, ahi nos dijo que las visas estaban aprobadas y nos fuimos, bastante bien la verdad, y por lo que vi mientras esperaba fue una de las entrevistas mas rapidas

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
    Por casualidad te atendió una mina rubia gringa? Cuando yo vi en la cabina de la punta habia un viejo que los sacaba a todos rapidisimo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gdomi
    Registración
    Mar 2012

Que tal gente, les cuento: yo fui a la primer cita el dia 29 de Febrero 8 am habre tardado 20 min.
    Al otro dia fui al consulado, lleve de todo, titulo del auto, certificado d alumno regular de la facultad, resumen de la tarjeta , patente, recibos de sueldo y no recuerdo si alguna cosa mas.... la entrevista duro 2 min. me preg:
    entrev. dond viajas?
    yo : a Tampa
    entrev: cuanto tiempo?
    yo : 1 semana
    entrev: con quien, con amigos?
    yo: no, con mis padres
    Entrev: ah, estudias?
    yo: si, Derecho
    etrev: cuanto te falta?
    yo: 3 años
    Entrev: ah esta bien, dame el pasaporte.
    yo: necesita que le muestre algun papel?
    entrev: no no es necesario.

Y me fui.. la cosa es q no me dijo x cuanto tiempo me daban la visa, eso me da un toque de cagazo nose porque jajajajaj. Aun en la pagina de seguimiento no me tiro el codigo de rastreo... a seguir esperando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por papoamarello Ver Mensaje
    Por casualidad te atendió una mina rubia gringa? Cuando yo vi en la cabina de la punta habia un viejo que los sacaba a todos rapidisimo!
    No, me atendio un gordito piola, antes habia otro flaco pero cerro la ventana y se fue, ahi vino este que me toco a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Floren3d
    Registración
    Mar 2012

Hoy fuí al Cas, tenía "cita" a las 7:30 ( es por orden de llegada igual) . Entré a las 7 y salí 7:15, me pidieron la confirmación de el ds 160 y el pasaporte, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gdomi
    Registración
    Mar 2012

Ya me llego el codigo de DHL!!!!!!!!!! una semana exacta paso . Wiiiiiiiii
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Gente, les hago una consulta, hace mucho tiempo tengo ganas de ir a USA y recien ahora tengo la posibilidad economica de permitirme un viaje así.

El tema es que me da ciertas inseguridades ir a un lado tan lejos que no conosco y solo, y sé que si me logro decidir me voy de una.

Ahora la pregunta; tenes que tener un destino fijado ya para sacar la VISA? porque nose cuanto tarda el tramite, pero no quiero decidirme a irme y tener que esperar 6 meses para hacer tramites, si me decido a ir, quiero tener todo el papeleo listo. Es posible?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gdomi
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Gente, les hago una consulta, hace mucho tiempo tengo ganas de ir a USA y recien ahora tengo la posibilidad economica de permitirme un viaje así.

El tema es que me da ciertas inseguridades ir a un lado tan lejos que no conosco y solo, y sé que si me logro decidir me voy de una.

Ahora la pregunta; tenes que tener un destino fijado ya para sacar la VISA? porque nose cuanto tarda el tramite, pero no quiero decidirme a irme y tener que esperar 6 meses para hacer tramites, si me decido a ir, quiero tener todo el papeleo listo. Es posible?

Saludos!
    Mira, yo cuando hice el tramite, no tenia reservado el hotel, ni los pasajes, no tiene sentido a mi forma de ver las cosas, reservar todo, nadie te garantiza que te den la visa. Pero bueno la mayoria corre el riesgo.
    De todas formas yo cuando llene la solicitud, puse los datos del hotel donde tenia pensado reservar, con pasajes lo mismo puse fechas de cuando iba a viajar....
    A mi para darme el turno tardaron 15 dias, y para que me llegara la visa 1 semana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Saludos!
    lo ideal es que tengas ya todo pensado donde vas a ir para decirlo cuando haces el tramite de la visa, si despues haces otra cosa todo bien nadie te va a ir a buscar.

no es necesario que tengas reserva.

si sabes ingles es suficiente, el publico americano es mas amigable y menos desconfiado que el argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

9. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Acabo de llenar el formulario online. Me dieron turno para el martes, increible la velocidad.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Les hago una pregunta que capaz que ya esté contestada,pero me fijé las últimas 10 páginas y no aparece.
    Mi pasaporte vence en enero del 2013 y la visa la tengo hasta diciembre del 2019 más o menos. Cuando renueve el pasaporte (en teoría lo debería renovar antes de julio ya que la mayoría de los países exigen que tu pasaporte tenga validez por 6 meses como mínimo al momento de viajar) cómo tengo que hacer para conservar la visa? Perdón si la pregunta es medio boluda xD, pero cortan la hoja del viejo pasaporte donde está la visa y la pegan en el nuevo, o simplemente con llevar el pasaporte viejo que tiene la visa junto al nuevo ya está?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004

El pasaporte viejo te lo dejan intacto. Para la próxima vez que viajes a Estados Unidos vas a tener que llevar el nuevo y el viejo con la visa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Les hago una pregunta que capaz que ya esté contestada,pero me fijé las últimas 10 páginas y no aparece.
    Mi pasaporte vence en enero del 2013 y la visa la tengo hasta diciembre del 2019 más o menos. Cuando renueve el pasaporte (en teoría lo debería renovar antes de julio ya que la mayoría de los países exigen que tu pasaporte tenga validez por 6 meses como mínimo al momento de viajar) cómo tengo que hacer para conservar la visa? Perdón si la pregunta es medio boluda xD, pero cortan la hoja del viejo pasaporte donde está la visa y la pegan en el nuevo, o simplemente con llevar el pasaporte viejo que tiene la visa junto al nuevo ya está?
    http://spanish.argentina.usembassy.g...preguntas.html

¿Es posible transferir la visa de un pasaporte a otro? Si mi visa válida se encuentra en un pasaporte vencido, ¿puedo utilizarla?

No es posible transferir la visa. Puede viajar con su visa vigente si se encuentra en un pasaporte anterior, llevando también un pasaporte válido de la misma nacionalidad. Si desea tener una visa en su pasaporte vigente, necesitará solicitar una nueva visa desde el comienzo del trámite y su visa válida deberá ser cancelada. Por favor, tenga en cuenta que ya no se emiten visas indefinidas.

Nota: Si al renovar su pasaporte, las autoridades emisoras del nuevo pasaporte cortan las esquinas de su pasaporte anterior y por ende la visa resulta dañada, esa visa carece de vigencia y deberá solicitar una nueva en su nuevo pasaporte para poder viajar a los Estados Unidos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Saludos!
    Como te dijeron arriba, la idea es que tantees a que lugar te gustaria ir.

En mi caso particular, sabia que iba a hacer NYC y luego Miami pero como tenia que hacer la visa, no reservamos ni hotel ni compramos los aereos por que si te llegan a bochar en la visa, te metes de florero las reservas. En la embajada saben de antemano todo de vos asi que saben si encararte asi nomas o complicartela un toque... Pero lo ideal seria que ya tengas decidido ir y al momento de que te digan que les des un comprobante o algo del lugar donde vas a estar (hotel, aereo, etc) le digas "no tengo nada porque si me rechazan pierdo la plata" (o, al menos, ese era mi plan B )
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Yo al menos en el formulario puse todo. Donde iba a parar, que fechas, en que hostel, etc. Mañana tengo que ir al CAS y el jueves en la embajada. Voy a hacerte caso y llevar al menos impreso algo del hostel o datos del aereo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Le decis adonde pensas ir, en que fecha y listo.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder