Visa EEUU 2011

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    gente consulta, en julio voy a viajar con los papas de mi novia, asi que necesito la visa, dado el caso que tengo 23 y trabajo con mi viejo lo unico ke tengo a mi nombre es mi auto jaja, asi que mi viejo va a sacar la visa conmigo, y a su vez tmb a mi mama por las dudas, solamente tiene que ir el para sacar la visa familiar para los 3?...y por otro lado, puedo llamar yo y pedirle el turno o tiene que pedirlo el?
    Si pensabas viajar en julio ya no llegas, ayer saque turno y me dieron para fines de julio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    gente consulta, en julio voy a viajar con los papas de mi novia, asi que necesito la visa, dado el caso que tengo 23 y trabajo con mi viejo lo unico ke tengo a mi nombre es mi auto jaja, asi que mi viejo va a sacar la visa conmigo, y a su vez tmb a mi mama por las dudas, solamente tiene que ir el para sacar la visa familiar para los 3?...y por otro lado, puedo llamar yo y pedirle el turno o tiene que pedirlo el?
    Tienen que ir los tres a hacer el tramite. Igual por ser familia les toca el mismo turno y hacen la entrevista juntos. Y como te dijeron, saca el turno YA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    El lunes llamo, por otro lado mi papa es español es distinto el tramite?
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Si tu papá tiene pasaporte español (el nuevo, el que tiene chip) no necesitaría hacer la visa.
    Pero si la van a hacer para hacerte el favor a vos, tiene que tener pasaporte argentino y tienen que ir los 3 si tb la va a sacar tu vieja.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Feb 2003

josha, lastima que me cagaron el viaje, ya que solo podiamos ir la 2da kincena de julio por las vacas de mi novia
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

Registración
    Apr 2011

Chicos!!! bueno me inscribi precisamente por este tema que tantos dolores de cabeza me esta generando!!! es que de repente leo que es una boludes tramitarla y de repente veo casos que presentando de todo se le han negado la visa, entonces ahi arranco con los nervios de vuelta.

mis viejos, mi novio y yo nos vamos a disney en septiembre, nos iremos 3 dias a orlando y sacamos tambien paquete para ir a cancun 8 dias luego nos quedamos 2 dias en miami y nos volvemos. Mi viejo y yo laburamos en una linea aerea por lo que tenemos los pasajes gratis, y mi novio volaria con pasaje gratis como nosotros. Mi unica preocupacion es por mi novio, tiene 20 años, estudia en un terciario en diciembre de este año si Dios quiere da los finales y se recibe de agente de propaganda medica. El trabaja en el negocio de la mama La mama tiene una agencia oficial de quiniela por lo que todo esta en regla. El tema es que no hay constancia donde se indique que mi novio trabaja ahi ni tampoco hay un recibo de sueldo. El padre es jubilado de la policia y presentariamos comprobantes de todo lo que haya, hasta de la abuela jajajajaja A la embajada iremos los 4 juntos y vamos a tramitarla por icana.

TENGO MIEDOO DE QUE SE LA NIEGUEN A MI NOVIO Y SE NOS ARRUINEN LAS VACACIONES

algun consejito? sera bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta

BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por solo futbol Ver Mensaje
    Chicos!!! bueno me inscribi precisamente por este tema que tantos dolores de cabeza me esta generando!!! es que de repente leo que es una boludes tramitarla y de repente veo casos que presentando de todo se le han negado la visa, entonces ahi arranco con los nervios de vuelta.

mis viejos, mi novio y yo nos vamos a disney en septiembre, nos iremos 3 dias a orlando y sacamos tambien paquete para ir a cancun 8 dias luego nos quedamos 2 dias en miami y nos volvemos. Mi viejo y yo laburamos en una linea aerea por lo que tenemos los pasajes gratis, y mi novio volaria con pasaje gratis como nosotros. Mi unica preocupacion es por mi novio, tiene 20 años, estudia en un terciario en diciembre de este año si Dios quiere da los finales y se recibe de agente de propaganda medica. El trabaja en el negocio de la mama La mama tiene una agencia oficial de quiniela por lo que todo esta en regla. El tema es que no hay constancia donde se indique que mi novio trabaja ahi ni tampoco hay un recibo de sueldo. El padre es jubilado de la policia y presentariamos comprobantes de todo lo que haya, hasta de la abuela jajajajaja A la embajada iremos los 4 juntos y vamos a tramitarla por icana.

TENGO MIEDOO DE QUE SE LA NIEGUEN A MI NOVIO Y SE NOS ARRUINEN LAS VACACIONES

algun consejito? sera bienvenido
    Mas q todo lo q se dijo no hay.
    Hay q ir tranquilo y con todos los papeles q consigas de todo lo q te ate a la Argentina. (certificado de estudios, papeles de autos o casa, etc)
    Con el tema de icana ni idea, yo fui por mi parte y todo de 10 no me pidieron nada, lleve de todo por las dudas. Pero eso es una ruleta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Para solicitar una entrevista para toda mi familia, es todo el mismo procedimiento?

https://usvisa-info.com/es-AR/selfservice/login

De ahi en adelante, pago 10u$s nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Para solicitar una entrevista para toda mi familia, es todo el mismo procedimiento?

https://usvisa-info.com/es-AR/selfservice/login

De ahi en adelante, pago 10u$s nada mas?
    Creo, CREO, que alguno de tus viejos tienen que hacer el formulario DS160, y una vez terminado el personal tienen que poner Start Family Aplication, y tienen que hacer 1 por cada integrante.
    Tenes que pagar la tasa por cada integrante, lo que te ahorras es el "PIN"para pedir el turno.

Eso si, no es por ser familia nomas, tienen que tener el mismo domicilio todos, mas que familia es por casa creo.

Yo cuando complete el ds160 para un familiar de mi novia, quise ponerle el start family aplication, se colgó la pag y dps no me dejó hacerlo más...tuve que hacer uno aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Yo por cagaso a pagar al pedo, pero no, con 10u$s ya inscribi a toda mi flia (yo y 4 mas, el maximo) en una entrevista para el... CINCO DE AGOSTO! :@
    Ahora no se muy bien como seguir, asi que me pondre a leer, muchos formularios y cosas para llenar, pero bueno, no queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Sep 2001

Es "solo" el formulario DS160.. no hay mas que completar.

tip: cuando pide un contacto en EEUU.. si no tenés conocido o algo, mandale los datos del hotel donde piensen ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Mi tio y mis primos viven alla, ya le pedi los datos. Nos vamos a alojar ahi.
    Igual vamos a sacar todos la visa, pero el unico que viaja soy yo.

El formulario DS160 es larguisimo veo, estoy juntando todo lo que necesito antes de empesar la aplicacion.

Cuanto pago los 140u$s que sale la visa? Despues de la entrevista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Mi tio y mis primos viven alla, ya le pedi los datos. Nos vamos a alojar ahi.
    Igual vamos a sacar todos la visa, pero el unico que viaja soy yo.

El formulario DS160 es larguisimo veo, estoy juntando todo lo que necesito antes de empesar la aplicacion.

Cuanto pago los 140u$s que sale la visa? Despues de la entrevista?
    no, es indiferente si te la dan o no, los 140 dolares los perdes igual
    tenes que ir con el cupon de pago realizado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Yo por cagaso a pagar al pedo, pero no, con 10u$s ya inscribi a toda mi flia (yo y 4 mas, el maximo) en una entrevista para el... CINCO DE AGOSTO! :@
    Ahora no se muy bien como seguir, asi que me pondre a leer, muchos formularios y cosas para llenar, pero bueno, no queda otra.
    Tip: entra cada tanto a revisar si no cancelo alguien, yo tenia para el 27 de julio y al los dos dias entre a ver y cambie para el 1 de julio

Cuando pide direccion o contacto en usa hay que poner algo si o si?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Feb 2003

a ver, consulto de nuevo, mi viejo es español, tiene pasaporte de españa, y mi vieja y yo argentinos y tenemos nuestros correspondientes pasaportes al dia, como es el tramite de cada uno? o es todo igual por ser familia? por otro lado, yo no estudio y trabajo con mi viejo, me daran la visa igual si se la dan a ellos? (no estoy inscripto) ya tubimos visa anteriormente y una banda de viajes a usa hace años, varios a brasil en estos años y mi viejo fue a europa el año pasado...tiene muchas cosas a sus nombres para justificar que nos queremos quedar, que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154476
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima