Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Re: Visa EEUU 2011

Yo saque turno hace un par de dias y el primero que habia era para el 20 de febrero si no me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por The Simon Ver Mensaje
    Sí mirandolo de ese lado fue mi error decir que tenía a mi hermana allá no me di cuenta en ese momento
    NUNCA tenes que decir que tenes familia alla ,grave error ! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de Lau19
    Registración
    Feb 2012

Hola, el 16 de febrero fuimos con mi novio los dos a sacar la visa. Nos la dieron por 10 años a los dos y cuando entre a la pagina para hacer el seguimiento ya esta el codigo de el y el mio no! Por que puede ser si la hicimos juntos, el tramite duro 1 minuto, no nos pidieron nada y nos la dieron sin problema! Alguien sabe si puede ser que esten las dos bajo el mismo codigo como todo el proceso de la entrevista? o no importa que fuimos juntos, salen en distinto momento? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

a mi me paso, fui con 3 hermanos y uno de los mails del seguimiento me llego 24hs mas tarde

igual es medio bolazo eso, nunca le di pelota al seguimiento y a los 5 dias habiles ya estaban todos en el DHL
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de papoamarello
    Registración
    Jun 2003

Lo que tienen que indicar en la Visa es que tienen cosas que los atan a la Argentina por las cuales tendrían que volver. Si tienen propiedades haganló saber, tener campo suma mucho. Acuerdensé que el perfil del estudiante entre 20 y 30 años es el más "peligroso" para ellos.
    Una carta de tu empleador haciendo saber que tenes que volver al país tal fecha también vale, les dejo un modelo como Ejemplo.
    También lleven recibo de sueldo, extractos de cuenta bancaria, seguramente no se los pidan pero si se ponen pesados tienen mas info para presentar.

Buenos Aires, Jueves X de Marzo de 2012
    <hoja con Membrete de la Empresa>

Sr. Cónsul de la Embajada de Estados Unidos:
    Por medio del presente se deja constancia que Homero Thompson, DNI XX.XXX.XXX, domiciliado en Av. Siempre Viva 123, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trabaja en relación de dependencia para nuestra firma, desde el día X de Abril de 2011 hasta el Presente, desempeñándose en el cargo de XXXXXX, y hará uso de sus vacaciones desde el XX de Abril de 2012 hasta el XX de Abril de 2012, debiendo presentarse nuevamente a trabajar el día XX de Mayo de 2012.

Sin otro particular, saludo a Ud. atentamente.

.................................................. ..........
    Firma del Empleador
    <Nombre del que firma>
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Floren3d
    Registración
    Mar 2012

Urgentee!!! Hola gente, me gustaría que me respondan personas que hayan ido a la entrevista para visa B2 de turista en este 2012, a alguien le pidieron el certificado de antecedentes penales? tengo turno el martes 6 y no sé si ir a tramitarlo el lunes o no, (aclaro que no tengo antecedentes) Me urge que me contesten, ya que mirando y navegando por net en una página en inglés leí que debía llevarlo, pero quiero sabeeer si a alguien se lo pidieron!

GRACIAAAS
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Floren3d
    Registración
    Mar 2012

Urgentee!!! Hola gente, me gustaría que me respondan personas que hayan ido a la entrevista para visa B2 de turista en este 2012, a alguien le pidieron el certificado de antecedentes penales? tengo turno el martes 6 y no sé si ir a tramitarlo el lunes o no, (aclaro que no tengo antecedentes) Me urge que me contesten, ya que mirando y navegando por net en una página en inglés leí que debía llevarlo, pero quiero sabeeer si a alguien se lo pidieron!

GRACIAAAS
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Mira, en la embajada no lo suelen pedir, pero tal vez por tu apellido o lo que sea, les salta algo en su sistema y te piden hacerlo por las dudas.

Yo lo tuve que sacar para tramitar una credencial aeroportuaria porque la PSA te lo pide si o si, es una boludez el certificado ese, creo que te sale $50 y te lo dan en una semana, o pagas un poco mas y te lo dan en 24hs. Te toman las huellas, te miran el documento, te cargan en el sistema y listo, otro tramite mas ...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Gente mañana tengo turno en el CAS, por ahora llevo confirmacion de DS-160, comprobante de pago, pasaportes. Me falta algo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007
    Volvi hace un rato del CAS. solo me pidieron pasaporte y confirmacion de DS-160. Tenia turno a las 9 30 pero fui a las 9, no habia nadie asi que pase de una y en menos de 10 min ya estaba afuera.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de papoamarello
    Registración
    Jun 2003

el CAS es un toque, la Visa yo tarde 1.15 desde que llegue hasta que salí.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

yo como 3 horas :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Floren3d
    Registración
    Mar 2012

a alguno le pidieron el certificado de antecedentes penaleeeees? tengo turno el jueves
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

No creo que te lo pidan, lo deben se saber de memoria ellos. Ademas en la pagina de la embajada no hacen referencia a que lleves ese tipo de documentacion.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007
    Hace un ratito sali de la embajada. Tenia turno a las 8:30, llegue 8:20, hice la fila y a los 20 min aprox nos dejaron pasar al primer control, de ahi esperamos 10 min en la rampa y entramos a la sala de espera, tenia 80 numeros adelante y tardaron 1:20hs aprox, la entrevista duro menos de 1 minuto. Fui con mi viejo y mi hermana. Nos pregunto adonde ibamos, que hacia mi viejo, que estudiaba yo, y a mi hermana le pregunto si tenia buenas notas y si pensaba que se merecia el viaje, ahi nos dijo que las visas estaban aprobadas y nos fuimos, bastante bien la verdad, y por lo que vi mientras esperaba fue una de las entrevistas mas rapidas

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder