Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de The Batman
    Registración
    Feb 2012

Re: Visa EEUU 2011

Si voy a ver d renovarlo aunque recien en 2014 se vence. Me da cosa q igual hagan lio para ir jaja ahora q le paso eso a mi amigo me da cagazo :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Alguno sabe para cuando estan dando turno para sacar la visa??
    Me hice el pasaporte en estos dias y mas o menos en 15 dias pedire turno y quiero tener una idea....
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

3. BSQ
    Registración
    May 2007

Ojo con escribir boludeces en redes sociales cuando viajan. Una mina escribio en twitter:
    'Free this week, for quick gossip/prep before I go and destroy America?'
    Llego a L.A y la arrestaron. El garron q se debe haber comido jaja
    http://www.dailymail.co.uk/news/arti...ter-jokes.html
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de The Simon
    Registración
    Jun 2008

Bueno antes de abrir un tema al cuete presento mi duda dentro de este ya qe es algo relacionado con el tema.

El tema en cuestion es el siguiente tengo mi hermana en USA hace varios años vive alla y hace 2 meses le dieron la GREEN CARD, el tema en si es qe yo qiero viajar para alla pero ya me rechazaron 2 veces la VISA de turista (tengo 20 años y estudio en la universidad "Ing. en sistemas", vivo con mis viejos y lo unico qe tengo a mi nombre es mi moto.)

El tema es si yo voy y pido la visa de turista otra vez y presento qe mi estadia es con mi hermana qe es una residente con GREEN CARD la tengo asegurada a la VISA ? o todavia me pesan esos rechazos qe tengo ? o necesito algo mas ?

Estoy perdido la verdad y nose qe hacer, espero entiendan mi problema.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    - I Render, You Not -
    - Battlefield 3 Player -

=SoD= MenthoPlus!

5. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Después que les aprobaron la visa, el número de DHL les tardó mucho en aparecer en la página?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por The Simon Ver Mensaje
    Bueno antes de abrir un tema al cuete presento mi duda dentro de este ya qe es algo relacionado con el tema.

El tema en cuestion es el siguiente tengo mi hermana en USA hace varios años vive alla y hace 2 meses le dieron la GREEN CARD, el tema en si es qe yo qiero viajar para alla pero ya me rechazaron 2 veces la VISA de turista (tengo 20 años y estudio en la universidad "Ing. en sistemas", vivo con mis viejos y lo unico qe tengo a mi nombre es mi moto.)

El tema es si yo voy y pido la visa de turista otra vez y presento qe mi estadia es con mi hermana qe es una residente con GREEN CARD la tengo asegurada a la VISA ? o todavia me pesan esos rechazos qe tengo ? o necesito algo mas ?

Salu2
    Jamas tenes asegurada la visa con nada, eso seguro. Porque te rechazaron en esas dos ocasiones? Cambio en algo tu situacion de ese momento? Podes tirarte el lance pero aun asi creo que dos rechazos pesan mucho.

Citar Mensaje original enviado por Leo_99 Ver Mensaje
    Después que les aprobaron la visa, el número de DHL les tardó mucho en aparecer en la página?
    A mi DHL me envio un email avisandome que ya estaba en la sucursal y en la pagina de la embajada no mostraban nada todavia del tracking number. Pero en mi caso fue al dia siguiente de ir a la entrevista, no deberia haber sido tan rapido, seguramente por eso no se actualizo la pagina al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de The Simon
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Jamas tenes asegurada la visa con nada, eso seguro. Porque te rechazaron en esas dos ocasiones? Cambio en algo tu situacion de ese momento? Podes tirarte el lance pero aun asi creo que dos rechazos pesan mucho.

Supongo qe sera por no cumplir los reqisitos la verdad nose, nunca me dieron una explicacion concreta de porqe no me la dieron.
    Ademas la 2º ves qe fui con mi papa me parecio raro ya qe el tiene VISA e igual me la rechazaron, y bueno ahora qeria volver a intentar por la situacion de mi hermana qe ahora tiene la GREENCARD pero parece qe es imposible.

Mi situacion sigue igual solamente voy avanzando en mi carrera universitaria pero sigo viviendo con mis viejos, nose qe tengo qe tener porqe tengo amigos qe fueron en mi misma situacion (viven con los padres y estudian) y se la dieron.

La verdad no los entiendo a estos de la embajada

Me parece qe nunca voy a obtener la VISA
    • Me gusta
    Me gusta
    - I Render, You Not -
    - Battlefield 3 Player -

=SoD= MenthoPlus!

8. Avatar de Aversus
    Registración
    Jun 2006

Supongo qe sera por no cumplir los reqisitos la verdad nose, nunca me dieron una explicacion concreta de porqe no me la dieron.
    Ademas la 2º ves qe fui con mi papa me parecio raro ya qe el tiene VISA e igual me la rechazaron, y bueno ahora qeria volver a intentar por la situacion de mi hermana qe ahora tiene la GREENCARD pero parece qe es imposible.

Mi situacion sigue igual solamente voy avanzando en mi carrera universitaria pero sigo viviendo con mis viejos, nose qe tengo qe tener porqe tengo amigos qe fueron en mi misma situacion (viven con los padres y estudian) y se la dieron.

La verdad no los entiendo a estos de la embajada

Me parece qe nunca voy a obtener la VISA
    Te juega re en contra que tu hermana esté alla, ellos piensan que te quedas con ella. Tu ventaja es tu condena!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de The Simon
    Registración
    Jun 2008

Hablando hoy con mi hermana me dijo que la única que me queda es pedir la GREEN CARD por parte de familia. Eso se puede hacer ? Ella iba a averiguar pero dudo que se pueda. Les agradezco la buena onda y por contestarme todas las boludeces que pregunto
    • Me gusta
    Me gusta
    - I Render, You Not -
    - Battlefield 3 Player -

=SoD= MenthoPlus!

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Estuve buscando un poco y existe esa posibilidad, por parentesco limitado, te diria que te enfoques en buscar mas informacion y tratar de obtener la green card a traves de ella. No se como te jugara el tema de esos rechazos, por ahi safas.

http://www.uscis.gov/vgn-ext-templat...00082ca60aRCRD

http://spanish.argentina.usembassy.gov/apply.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de The Simon
    Registración
    Jun 2008

Ya estamos viendo como hacemos creo qe la VISA por parentesco o la GREENCARD por parentesco son mis unicas opciones asi qe me pondre a investigar a full sobre eso, espero tener un poco de suerte tambien.

Agradesco toda la buena onda y la ayuda qe me brindaron
    • Me gusta
    Me gusta
    - I Render, You Not -
    - Battlefield 3 Player -

=SoD= MenthoPlus!

12. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Salu2
    Pensa que ellos lo que no quieren es meter mas inmigrantes y, si pueden, van a hacer todo lo posible por no dartela.
    Lo que hizo que te bocharan es haberles dicho que tenias un pariente alla; y por lo que viven alla, cuando uno se pudo instalar en yankilandia, los demas van a instalarse en la casa de esa persona... Eso es lo que evitan tambien que suele suceder mucho con los centroamericanos.

Lo que preguntaste despues de la Green Card lo desconozco asi que no sabria decirte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de The Simon
    Registración
    Jun 2008

Sí mirandolo de ese lado fue mi error decir que tenía a mi hermana allá no me di cuenta en ese momento
    • Me gusta
    Me gusta
    - I Render, You Not -
    - Battlefield 3 Player -

=SoD= MenthoPlus!

14. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

A mi DHL me envio un email avisandome que ya estaba en la sucursal y en la pagina de la embajada no mostraban nada todavia del tracking number. Pero en mi caso fue al dia siguiente de ir a la entrevista, no deberia haber sido tan rapido, seguramente por eso no se actualizo la pagina al toque.[/QUOTE]

Gracias! Me mandaron ese mail a los 2 días.

Hago una pregunta porque va a ser mi primer viaje a Estados Unidos y no se que me pueden decir... Mi mamá en la foto del pasaporte tiene una marca que pareciera como que estuviese roto. Son 2mm como mucho. Tendrá algún problema en el aeropuerto de allá? O mientras la visa esté bien no va a haber problemas?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Recien a fin de mes tengo el pasaporte. Espero que me den turno para abril a mas tardar. Alguno saco turno por esta fecha para saber como andan?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder