Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Leo_99 Ver Mensaje
    Los papeles que uno lleva para justificar, se los quedan o los "miran" nada más? (digo por si es necesario sacar fotocopia para dejar o llevo los originales).

Saludo! y gracias!
    Tengo entendido que te los quedas pero no estoy seguro..

Citar Mensaje original enviado por luzlang17 Ver Mensaje
    Gracias Nacho.
    Les hicieron algunas preguntas en el aeropuerto para el ingreso? En ingles o español? Porque me defiendo con el idioma pero seguro con nervios me voy a tarar jaja. Graciass!
    Depende a donde vayas. En NYC me emboque uno en ingles, la pilotié bastante bien. Pero si, en general, te hacen preguntas basicas sobre que haces, si estudias, cuanto te falta para recibirte, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Es un dato que no se si alguien lo dijo pero que a mi me sirvio bastante.

Si laburan en alguna multinacional bastante importante (en mi caso, laburo en un banco extranjero muy conocido) les sirve muchisimo que pidan a RRHH un mes antes de la entrevista con la embajada un certificado laboral. Que es eso? Simplemente, un papel firmado por el gerente de RRHH en donde certifica que ustedes laburan en el sector X desde el día/mes/año Y hasta la fecha.

En el caso de una compañera (que es team leader, y gana bastante bien), le toco una mina que bochaba a todo el mundo. Cuando le toco su turno, lo primero que le pregunto fue donde laburaba, le dijo que laburaba en el banco, le dio el comprobante y sin mediar otra pregunta, la aprobo automaticamente. En mi caso y el de dos compañeros mas, fue algo bastante similar.

Por eso mismo, cuando le preguntan "que haces de tu vida?", vayan sin vuelta a decirle "Laburo en la empresa XY" . Aprovechenlo porque les suma un plus interesante (al menos en la experiencia de cuatro personas jajaja).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Tengo entendido que te los quedas pero no estoy seguro..

Depende a donde vayas. En NYC me emboque uno en ingles, la pilotié bastante bien. Pero si, en general, te hacen preguntas basicas sobre que haces, si estudias, cuanto te falta para recibirte, etc.
    Se pierde casi el mismo tiempo que en una entrevista normal?..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

hice migraciones el 7 de diciembre en houston a las 6am en....... 10 minutos

si fue lo mas rapido xD

Talvez fue porque entre con visa de estudios pero fue onda

yo - hi!
    yankee - passport
    yankee - (ve que soy de argentina) estudiar en san franciscou?
    yo - si
    yankee - pon tus 4 dedos aca (en la mierda que los escanea ) y mira a la camara
    yankee - cellitos, formulario de entrada
    yankee - disfrute su estadia
    yo - gracias

=D

luego, valijas

yankee re sexy - trae comida?
    yo - nop
    y r s - welcome to USA

luego scanner para tomar el otro vuelo a san jose

dejas todo TODO TOOOOOOOOOOODO hasta el cinturon en una caja te pasan por el scaner que te ven en bolas y listo (si hacen un chiste, reite xD)

30 minutos para hacer todo y estar esperando el otro vuelo.

anecdota graciosa, la mina que esta esperando para ver el resultado del scanner me dice, do you have anything small under your clothes?
    le dije, nop just my big belly y me levante la remera :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Jajaja, muy bueno

Pregunta, que tan dificil es sacar la visa para una ama de casa? el marido trabaja bien, viaje por placer...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Juaaaaaa, que buena mañana. Me levante solo sin que sonara la alarma molesta, viaje gratis en el subte porque estaba abierto, cai en la embajada y me adelantaron 45 minutos el turno (Tenia a las 8AM y el flaco me dijo que pase por el de las 7.30, empiezan a formar 7.15). 7.37 estaba ya sentado adentro con el turno en la mano esperando. Me toco un tipo que por lo que veia pedia cosas y demoraba a la gente, pero a mi solo me pregunto si alguna vez habia viajado, motivo de mi viaje, de que laburaba y si me gustaba mi laburo (?). Le dije que si semi riendo (El lo dijo asi con onda sonriendo) y me dijo que mi visa fue aprobada por 10 años.

Creo que fue el tramite mas rapido de todos los que vi. No me pregunto adonde iba, cuanto cobraba, para quien laburaba, donde me quedaba, cuanto tiempo queria ir, etc. Lleve un monton de documentacion al pedo, jajajajaj. Pero ya estaaaaa, visa aprobada.

Asi que en marzo me voy 3 meses a Philadelphia, New York y seguramente me recorra toda la west coast.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Chicos, para ir al CAS hay que ir sin nada como en la embajada? Me refiero a celulares, mochila, etc...

Saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aversus
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Leo_99 Ver Mensaje
    Chicos, para ir al CAS hay que ir sin nada como en la embajada? Me refiero a celulares, mochila, etc...

Saludo!
    Ahi solo le mostras al guardía lo que tenes cuando suene el detector manual, despues lo volvés a agarrar y te vas a sentar, no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Que velocidad que tienen los yanquis! DHL me envio un email avisandome que mi pasaporte fue entregado por la embajada y esta para ser retirado en la sucursal de Belgrano. Lo gracioso es que lo enviaron a esta y no a la de Palermo que seleccione (Me queda mas cerca encima). O sea, fui ayer a hacerme la visa y ya la tienen lista? Jjaja .D
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

che alguno sabe si el DHL de Unicenter labura los findes? me imagino que si no?

edit: me autorespondo

DHL Express S.A.
    Paraná 3745
    (Unicenter-Nivel 3)
    Martinez
    Buenos Aires
    Horas de Apertura
    Lun -Dom 10:00-22:00
    Feriados Cerrado
    Retiro de Visas:
    Lun -Dom 10:00-22:00
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Zarpado, ya tengo el pasaporte en mi mano. 48 horas despues de haber hablado con el flaco en el consul y ya lo tengo, jaja. Ahora nada mas me falta sacar el pasaje y me voy 3 meses a usa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de The Batman
    Registración
    Feb 2012

Yo tengo pasaporte europeo y tengo el Visa waiver program aprobado, lo q supondria no tener necesidad de sacar la visa. Ahora un amigo lo tenia aprobado e hizo escala en Chile y ya no lo dejaron subir al avion nuevamente hacia Usa... Por no tener el pasaporte electronico. En el consulado luego de esto decian deberian haberlo dejado subir, en definitiva este tramite supuestamente te asegura subir al avion hacia Usa al menos, pero tanto como la visa, en la puerta deciden si podes entrar. Ahora, no quisiera comerme ningun mal momento cuando uno va d vacaciones, por ende quiero ver d sacar la Visa igualmente. Lo q mas me preocupa es q trabaje años con parte d mi sueldo no figurando, luego me fui a una empresa bastante importante, con tod en blanco y figurando un sueldo mas importante por ende, mayor a la media diria, solamente por tres meses recientemente y ahi volvi donde estaba bajo similares condiciones a las de antes, aunque en otro cargo pero no se q figurará todavia pero calculo similares condiciones, con lo cual no aparecerá mucho del sueldo ni el cargo.. Por lo demas, hablo Ingles, no termine la Universidad en su momento, solo trabajo x ahora, tengo cuenta bancarias y varios servicios a mi nombre con el mismo domicilio. La verdad no se si aplicar o esperar un tiempo, aunque queria comprar los pasajes con bastante anticipacion. No se a que darle mas hincapié como para no tener dramas, pinta d vago creo no tengo como decia el muchacho q vio los q bochaban jeje. Ah tengo q sacar el nuevo pasaporte de Cristina jaja es necesario llevar los anteriores al consulado d Usa tambien como lei x ahi? Tengo ganas d sacarme de encima ese miedo a q no t la den ya q quiero ir hace muchissimo para alla de vacaciones!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de The Batman
    Registración
    Feb 2012

nadie?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Busca en este thread que se hablo del pasaporte europeo y los pasos necesarios para evitar generar la visa. Me parece medio al pedo hacer el tramite de la visa B1/B2 si ya contas con esa forma de entrar al pais. Fijate de tener el pasaporte europeo actualizado y en regla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aversus
    Registración
    Jun 2006

+1 al comentario de Inferno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154373
    Seguí este Tema: Suscribite