Visa EEUU 2011

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Visa EEUU 2011

Es al pedo los pasajes... que tengas pasaje de vuelta no signifca que lo vayas a usar, incluso te sale mas barato un pasaje roundtrip que uno solo de ida.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por luzlang17 Ver Mensaje
    Hola! Tengo unos nerviosss, el martes tengo la entrevista en el consulado.
    Les queria preguntar, ahora las fotos te la toman en la cita del dia antes, no?
    En el formulario cuando pedia que indique ocupacion solo da para detallar una opcion, osea que si trabajas y estudias solo podes poder una? Yo puse que trabajo.
    Les cuento mi situacion, quiero viajar por vacaciones una semana a ny, trabajo en blanco hace 4 años y 9 meses, estudio una carrera terciaria que me falta un poco menos de la mitad, ademas estudio ingles pero no tengo alquier ni auto ni nada de eso a mi nombre, vivo con mi familia y si tengo servicios que llegan a mi nombre a la direccion donde vivo. Que opinan?
    Ah decir que viajo sola es malo? Es la verdad, por ahora viajaria sola.
    Tengo unos nervios increibles.
    Yo estoy en una posicion bastante similar a la tuya y me la dieron por 10 años, asi que no creo que haya problemas. Yo voy con dos amigos y fui con uno a sacar la visa.

La entrevista es muchísimo menos traumatica de lo que uno piensa, asi que tranqui!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Es al pedo los pasajes... que tengas pasaje de vuelta no signifca que lo vayas a usar, incluso te sale mas barato un pasaje roundtrip que uno solo de ida.
    Que tengas trabajo en blanco aca al momento de hacer la visa, o una propiedad o coche tampoco significa que no los vas a dejar. Son simplemente adiciones que podes hacer al momento de pedir una solicitud y cosas que ellos tienen en cuenta. Lo del pasaje es cualquiera, sale mas barato ida solo toda la vida, hace cualquier consulta en despegar a cualquier ciudad, cualquier dia y salen un 60% los de ida solo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zeratulmdq : 17-12-11 el 05:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Alguien sabe si te dejan pasar en la entrevista con celular? Es decir, solo con los papeles, el celular y las llaves?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Con nada te dejan pasar. Dejas todo lo electronico / metal en unas bandejas a la entrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Por probar nada mas... viaje de buenos aires a houston el mas barato por Continental 1690 dolares.
    Ida y vuelta por AA 1560 dolares...

Lo que mas pesa es el tipo de trabajo que tenes segun tu edad y el tiempo que llevas laburando de eso, segun las experiencias que conozco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

7. Avatar de ALELOCOO
    Registración
    Oct 2007

Che alguien sabe si el 23 abren el lugar ese para sacrse la foto y las huellas? Porque escuche que hay asueto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas 2016: blatanikov, nicoh93, gearsale, kerberos2015, anibalX, gonzacap, ejecmc, barrioyofre, Don Segovia

Vendiendo saldo desde 2011 : D

8. Avatar de ALELOCOO
    Registración
    Oct 2007

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas 2016: blatanikov, nicoh93, gearsale, kerberos2015, anibalX, gonzacap, ejecmc, barrioyofre, Don Segovia

Vendiendo saldo desde 2011 : D

9. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Hoy tuve la entrevista y por suerte salio todo bien, me aprobaron la visa!
    Habia bastante gente, tuvimos que esperar bajo el sol en un dia re caluroso pero valio la pena. No vi a nadie con cara de traste, asi que calculo que se las dieron a todos los que estaban en ese momento en la sala.
    Me fui con una carpeta llena de papeles y no me pidieron nada, pero no me arrepiento de haber perdido tiempo en juntar la documentacion, porque si me pedian algo y no lo tenia me iba a querer matar. Lo que si, de boluda por los nervios me olvide de preguntar por cuanto tiempo me la dieron , tendre que enterarme cuando retire el pasaporte.

Mucha suerte a los que estan por tener su entrevista!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. cb.
    Registración
    May 2002

Se la estan dando a todos por 10 años me parece... La saque en noviembre y fue por 10 años y un par de amigos mas tambien se la dieron por 10 años. Asique probablemente sea por 10 años la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

11. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Una consulta, el trámite en general, desde que llenas los formularios en internet hasta que te llega la Visa, cuánto puedo llegar a demorar?

Tenía que sacar el pasaporte y fui en Octubre, y por 3era vez tuve problemas con las huellas y todavía no lo tengo.....! Ahora estoy esperando la semana que viene a ver si salieron bien esta vez... Quisiera viajar para el 15 de Marzo. Llegaré?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luzlang17 Ver Mensaje
    Hoy tuve la entrevista y por suerte salio todo bien, me aprobaron la visa!
    Habia bastante gente, tuvimos que esperar bajo el sol en un dia re caluroso pero valio la pena. No vi a nadie con cara de traste, asi que calculo que se las dieron a todos los que estaban en ese momento en la sala.
    Me fui con una carpeta llena de papeles y no me pidieron nada, pero no me arrepiento de haber perdido tiempo en juntar la documentacion, porque si me pedian algo y no lo tenia me iba a querer matar. Lo que si, de boluda por los nervios me olvide de preguntar por cuanto tiempo me la dieron , tendre que enterarme cuando retire el pasaporte.

Mucha suerte a los que estan por tener su entrevista!!
    También tuve la entrevista el martes, estaba fuerte el sol de muy temprano.. Pero igual entré rápido, no llevé nada que me pueda demorar en el proceso de seguridad, solo la carpera con documentación. A mi también me aprobaron! Y me hicieron las clásicas preguntas, nada raro, lo único que tuve que presentar, fue el recibo de sueldo, no me pidieron nada de las miles de cosas que había preparado, pero al igual que a vos, no me arrepiento, mejor ir bien preparado con todo lo que se pueda. Y como dijo alguien en la pag anterior, no es tan traumático como se piensa. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Una consulta, si voy con celular y las llaves, hay mucho bardo? O te lo hacen dejar y nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Lo dejas en la entrada.
    • Me gusta
    Me gusta