Visa EEUU 2011

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Visa EEUU 2011

No, no me paso eso... pusiste bien tu numero de pasaporte para ingresar? De ultima si usas skype podes agregar el usuario de la embajada y ahi te atienden al toque para consultar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Uh, que quilombo.. Cuando ingreso en mi cuenta como siempre, me aparece mi nombre y apellido, pero ningún dato mas, como si ingreso desde 0.. Recién agregué el usuario que tienen en Skype, vamos a ver si me atienden. Gracias por tu ayuda Nacho., saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Me pude comunicar con información de visas, pero lo hice por tel, ya que por Skype desde la pc no pude, porque en el momento de ir seleccionando opciones, necesitaba ir presionando los números, y desde la pc no puedo. (nose como será la onda) Bueno, al comunicarme después de muchas opciones, me atendieron, me dijeron que estaba todo bien, que tengo las fechas que tenía programas, que eso que no lo podía ver en la web, era un error de sistema.. Que suste me hicieron dar! jaja, Encima no debe haber turnos como hasta febrero maso. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Shamen Ver Mensaje
    Sebas, que visa solicitaste vos? Y si queres contanos un poquito mas tu situación, fuiste en grupo familiar/amigos, o era para vos solo? Con lo de dhl no puedo ayudarte, yo tengo la entrevista la semana prox.. Y siguen los nervios! jaj, Saludos!
    Hola, yo puse la B1/B2 Turismo.

En el formulario puse que iba con amigos, lo cual es verdad. El dia de la entrevista fui con mi amigo, teniamos misma hora obviamente, y cuando haces la cola afuera de la embajada que te piden el pasaporte le dijimos que estabamos juntos, el flaco muy amable nos dijo mejor asi haciamos la entrevista juntos. Y en la entrevista nos preguntaron a los dos lo mismo, donde trabajabamos, sueldo, con quien viviamos, en donde nos conocimos, a que se dedicaban nuestros padres, y si teniamos familia alla. Nada raro por suerte.

Hoy despues de 7 dias habiles ya tengo la Visa, ayer me llego el mail y hoy la retire por Dhl. 10 añitos me dieron

si te puedo ayudar en algo mas, aca estoy!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

5. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Shamen Ver Mensaje
    Me pude comunicar con información de visas, pero lo hice por tel, ya que por Skype desde la pc no pude, porque en el momento de ir seleccionando opciones, necesitaba ir presionando los números, y desde la pc no puedo. (nose como será la onda) Bueno, al comunicarme después de muchas opciones, me atendieron, me dijeron que estaba todo bien, que tengo las fechas que tenía programas, que eso que no lo podía ver en la web, era un error de sistema.. Que suste me hicieron dar! jaja, Encima no debe haber turnos como hasta febrero maso. Saludos!
    Jaja, che, en el skype podes poner el tecladito cuando estas en una llamada!
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

6. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Jaja, che, en el skype podes poner el tecladito cuando estas en una llamada!
    Gracias Nacho, sabes que busqué la forma de encontrar esa opción, pero nunca pude! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda Ver Mensaje
    Hola, yo puse la B1/B2 Turismo.

En el formulario puse que iba con amigos, lo cual es verdad. El dia de la entrevista fui con mi amigo, teniamos misma hora obviamente, y cuando haces la cola afuera de la embajada que te piden el pasaporte le dijimos que estabamos juntos, el flaco muy amable nos dijo mejor asi haciamos la entrevista juntos. Y en la entrevista nos preguntaron a los dos lo mismo, donde trabajabamos, sueldo, con quien viviamos, en donde nos conocimos, a que se dedicaban nuestros padres, y si teniamos familia alla. Nada raro por suerte.

Hoy despues de 7 dias habiles ya tengo la Visa, ayer me llego el mail y hoy la retire por Dhl. 10 añitos me dieron

si te puedo ayudar en algo mas, aca estoy!

Saludos!
    Gracias por tu comentario Sebas! Que buena onda que ya tenes la visa! Ojalá me toque alguno con buena onda así! Yo tengo entrevista la semana prox.. Aunque no quiera, los nervios siguen ahí! jaja

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Justo venia a decir eso. Me avisaron por mail y en el cuerpo del mail te mandan el numero de seguimiento. Yo hice los tramites uno y dos de diciembre, hoy esta el pasaporte en DHL en MDQ.

En eso, solo en eso, son bastante organizados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

9. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Hola! Tengo unos nerviosss, el martes tengo la entrevista en el consulado.
    Les queria preguntar, ahora las fotos te la toman en la cita del dia antes, no?
    En el formulario cuando pedia que indique ocupacion solo da para detallar una opcion, osea que si trabajas y estudias solo podes poder una? Yo puse que trabajo.
    Les cuento mi situacion, quiero viajar por vacaciones una semana a ny, trabajo en blanco hace 4 años y 9 meses, estudio una carrera terciaria que me falta un poco menos de la mitad, ademas estudio ingles pero no tengo alquier ni auto ni nada de eso a mi nombre, vivo con mi familia y si tengo servicios que llegan a mi nombre a la direccion donde vivo. Que opinan?
    Ah decir que viajo sola es malo? Es la verdad, por ahora viajaria sola.
    Tengo unos nervios increibles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Cuando pedi mi primera visa de turismo le dije que viajaba por tursimo y compras, con un grupo de amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

11. Avatar de marii_ab
    Registración
    Dec 2011

Hola! tengo turno para dentro de 1 mes.. les hago una consulta.. yo ya tengo los pasajes comprados (idea y vuelta) porque como viajamos en grupo, hicimos la compra grupal hace unas semanas. Ya se que fue arriesgado, pero no me quedaba otra.. Les parece que en la entrevista lleve el ticket para mostrarles que tengo el pasaje para ir y volver??? pregunto porq ellos recomiendan no comprarlo hasta q tengas la visa y por ahi les cae mal .. pero por otro lado creo q es una prueba muy valida de q voy a volver ... nose, diganme q les parece!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Tienen que sacarse el miedo, aprueban a la mayoria, no se preocupen tanto!

Y si, si tenes pasaje llevalo, ellos te recomiendan que no lo compres por si rebotas, si los tenes suma (aunque seguro que no te lo piden, son pocas las veces que te piden algo de lo que llevas).
    • Me gusta
    Me gusta

13. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

q tengas los pasajes no infiere en lo mas minimo, te lo puedo asegurar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

En que suma que tengas los pasajes?? la misma embajada te dice que no te comprometas comprando antes los pasajes...
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Suma desde el momento que lo unico que le interesa a ellos es que vuelvas a tu pais. Si tenes los pasajes significa que gastaste plata para volver, lo cual daria un indicio (nada mas que eso) de que tenes pensado hacerlo.

Lo de que no te comprometas te lo dicen para que no gastes en caso que te reboten, lo cual es bastante logico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder