Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Visa EEUU 2011

Yo trabajo hace varios años en el mismo lugar, tengo una propiedad a mi nombre y de mi mujer.
    Ella es ama de casa, creen que tendra problemas por no tener un trabajo remunerado?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. Avatar de ALELOCOO
    Registración
    Oct 2007

Che, me parece que le estan pifiando con algo... En información de algun contacto en ese pais no va el hotel (al menos yo no interpreté eso)... Puse la información de una persona que está ligada conmigo por cuestiones de negocios y vive allá... Cuando en el formulario pregunta donde tenés pensado quedarte, ahí si va el hotel... Por eso lo del contacto se puede dejar sin completar, porque puede ser que no conozcas a nadie.

Me adhiero a la pregunta del joven de arriba: que onda con las amas de casas que no tienen ingresos registrados en ningun lado? Lo que me tranquiliza es que en la lista de ocupaciones figura ama de casa, asi que por ahi no pasa nada.

EDIT: Otras cosas mas y pasando en limpio; actualmente en la embajada hay solo una fila y se suele tardar 3-4 horas masomenos? En el Centro de atencion al solicitante cuanto se tarda masomenos? La foto que te sacan despues la tenes que llevar a la embajada? Cuanto hay que pagar en el CAS ? (si es que hay que pagar algo, ya que me parece que los 600 pesos que ya pagué es un empome barbaro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas 2016: blatanikov, nicoh93, gearsale, kerberos2015, anibalX, gonzacap, ejecmc, barrioyofre, Don Segovia

Vendiendo saldo desde 2011 : D

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ALELOCOOO Ver Mensaje
    Che, me parece que le estan pifiando con algo... En información de algun contacto en ese pais no va el hotel (al menos yo no interpreté eso)... Puse la información de una persona que está ligada conmigo por cuestiones de negocios y vive allá... Cuando en el formulario pregunta donde tenés pensado quedarte, ahí si va el hotel... Por eso lo del contacto se puede dejar sin completar, porque puede ser que no conozcas a nadie.

Me adhiero a la pregunta del joven de arriba: que onda con las amas de casas que no tienen ingresos registrados en ningun lado? Lo que me tranquiliza es que en la lista de ocupaciones figura ama de casa, asi que por ahi no pasa nada.

EDIT: Otras cosas mas y pasando en limpio; actualmente en la embajada hay solo una fila y se suele tardar 3-4 horas masomenos? En el Centro de atencion al solicitante cuanto se tarda masomenos? La foto que te sacan despues la tenes que llevar a la embajada? Cuanto hay que pagar en el CAS ? (si es que hay que pagar algo, ya que me parece que los 600 pesos que ya pagué es un empome barbaro).

Si no tenes ninguna persona para punto de contacto pones no aplica, luego en la organizacion si pones la direccion del hotel:
    "U.S. Point of Contact (En la pregunta donde pidan proporcionar un contacto en los Estados Unidos, que debo contestar en caso de no tener ningún contacto?): En este campo deberá proporcionar el nombre de la persona con la que tiene contacto en Estados Unidos, en caso de tener uno. Si el solicitante no tiene algún contacto deberá seleccionar la opción de “Does not apply” para después en el campo de “Organization contact” (Organización con la que va a contactar) poner el nombre del hotel donde se hospedará. En el caso de un día de compras cerca de la frontera debe de poner el nombre del centro comercial o tienda donde realizará sus compras."

En la embajada demoras como mucho 2 horas (fui hace dos semanas y demore eso).
    En el CAS no demoras nada, una hora con toda la furia y ahi no tenes que pagar nada, solo llevar el ds160 completo y el pago hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

4. Avatar de ALELOCOO
    Registración
    Oct 2007

Aclarado entonces . Gracias man.
    Tema ama de casa alguna idea?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas 2016: blatanikov, nicoh93, gearsale, kerberos2015, anibalX, gonzacap, ejecmc, barrioyofre, Don Segovia

Vendiendo saldo desde 2011 : D

5. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Yo también estaba en duda con el tema de "Organization contact" y también completé con los datos del hotel.. Yo voy a andar de paso, porque viajo a otro pais, me haran quilombo por quedarme 2 ó 3 días en USA? Apovecharía para hacer algunas compras, y seguiría mi viaje. Tengo turno para mediados del mes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Gente, estuve mirando unas pag mas atras donde comentaban lo de completar el campo donde hay que poner "Donde se le emitió el pasaporte" (Puse la ciudad donde lo emití) y en el campo siguiente dice "Estado/Provincia si es que se muestra en el pasaporte" no me quedo del todo claro..
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Alguna ayudita con mi pregunta? Tengo la entrevista en una semana.. Van sumando los nervios! jaj
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Sep, tuve que pedir que me manden la boleta para pagar porque como yo programe la cita antes del 28 para el sistema es como que ya habia pagado (mentira).
    Hola, vi tu comentario y estoy en la misma, cuanto te demoro en llegarte la boleta de pago? Tengo la cita en unos dias y me da miedo que no llegue antes de esa fecha. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luzlang17 Ver Mensaje
    Hola, vi tu comentario y estoy en la misma, cuanto te demoro en llegarte la boleta de pago? Tengo la cita en unos dias y me da miedo que no llegue antes de esa fecha. Gracias!
    Te envían el cupón de pago al día siguiente de haberlo solicitado. En eso quedate tranqui, están bien organizados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Shamen Ver Mensaje
    Te envían el cupón de pago al día siguiente de haberlo solicitado. En eso quedate tranqui, están bien organizados.

A mi justo me agarro en la fecha donde estaban cambiando de sistema, me demoraron casi una semana en contestarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

11. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

A mi justo me agarro en la fecha donde estaban cambiando de sistema, me demoraron casi una semana en contestarme.
    Claro, justo tuviste la "suerte" de agarrarte el momento de la modificación.. En mi caso tuve que pedirla 2 veces, la primera me la enviaron el 7/12 por la tarde (vencía el sábado 10) No tenía oportunidad de pagarla el mismo día que me la enviaron, por lo que me agarro el feriado del 8 y 9. Entonces tuve que pedir otra el dom pasado, y me la enviaron ayer por la tarde. Las dos veces que solicité la boleta, tardaron exactamente el mismo tiempo de envío.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Como les avisan que ya esta el pasaporte en Dhl?? Entre a la pagina donde sacas las turnos y todavia no dice nada (la entrevista fue el 01/12/2011).

Comento mi caso por si alguien le interesa. Yo fui al Cas a las 8 de la mañana y no habia nadie, en 20 minutos ya habia echo todo. Pase el dia de la entrevista por el Cas , eran las 11 de la mañana aporx. y desbordaba de gente, llegaba hasta la calle la cola. Asi que les recomiendo que soliciten un turno temprano.

Para la entrevista en la embajada demore casi 3 horas. Se la dieron a todo el mundo y la entrevista te preguntan dos boludeces. Asi que si no van con nada raro no hay nada a que temer!

Bueno, si alquien se copa con lo de la entrega del pasaporte desde ya agradecido!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda Ver Mensaje
    Como les avisan que ya esta el pasaporte en Dhl?? Entre a la pagina donde sacas las turnos y todavia no dice nada (la entrevista fue el 01/12/2011).

Comento mi caso por si alguien le interesa. Yo fui al Cas a las 8 de la mañana y no habia nadie, en 20 minutos ya habia echo todo. Pase el dia de la entrevista por el Cas , eran las 11 de la mañana aporx. y desbordaba de gente, llegaba hasta la calle la cola. Asi que les recomiendo que soliciten un turno temprano.

Para la entrevista en la embajada demore casi 3 horas. Se la dieron a todo el mundo y la entrevista te preguntan dos boludeces. Asi que si no van con nada raro no hay nada a que temer!

Bueno, si alquien se copa con lo de la entrega del pasaporte desde ya agradecido!

Saludos!

Cuando el pasaporte ya haya salido a la calle, en la pagina donde armaste las entrevistas te aaprece el numero de seguimiento dhl en color verde. Con eso ves por donde anda.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

14. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda Ver Mensaje

Saludos!
    Sebas, que visa solicitaste vos? Y si queres contanos un poquito mas tu situación, fuiste en grupo familiar/amigos, o era para vos solo? Con lo de dhl no puedo ayudarte, yo tengo la entrevista la semana prox.. Y siguen los nervios! jaj, Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Cuando el pasaporte ya haya salido a la calle, en la pagina donde armaste las entrevistas te aaprece el numero de seguimiento dhl en color verde. Con eso ves por donde anda.
    Nacho, te consulto a vos, que solicitaste la boleta de pago por haber solicitado la entrevista antes del 28 de octubre. En mi caso hice lo mismo, y al pagar la tasa MRV, en la web no me aperece nada :| antes tenía los turnos, y todo detallado, ahora es como que al ingresar el pago al sistema, me reinició todo.. Esto es así? No hay que reprogramar nada no? Te pasó lo mismo? Gracias, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder