Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de julis1506
    Registración
    Nov 2011

Re: Visa EEUU 2011

holaaaaa, necesito ayuda!!!!!!!

pedi la cita antes del 28 de octubre y me dieron para el 12 de dic, es para mi y mi grupo fliar

el 28 de octbre me mandaron un mail donde me dicen que tengo una cita previa el 10 de dic en el CAS

la cita me la ponen ellos cuando quieren no???

no puedo ir a la cita previa, que hago???? lei un monton de cosas que ponen aca en el foro y dice que entrando a la pag puedo reprogramar la cita???

lo intente y me dice que para mi proposito de viaje la primer cita que hay es para el 15 de diciembre???? que hago???? ayuda!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de julis1506
    Registración
    Nov 2011

holaaaa yo de nuevo!!!!

ya entre y me da siempre fecha para mas adelante

si sigo entrando sera que en algun momento me da fecha para antes???? alguno que haya cancelado o algo asi???
    • Me gusta
    Me gusta

3. CDV Avatar de rodostaros
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por julis1506 Ver Mensaje
    holaaaa yo de nuevo!!!!

ya entre y me da siempre fecha para mas adelante

si sigo entrando sera que en algun momento me da fecha para antes???? alguno que haya cancelado o algo asi???
    Si, fijate que siempre hay gente que se da de baja y te deja su lugar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Pregunta, antes de poder elegir la fecha para la entrevista tenes que poner el numero de Id del formulario ds-160. Yo puse uno pero estoy completando ahora el formulario con otro Id...pasa algo???

El passaport book number es el numerito que se repite en varias paginas abajo?? (hablando de las pasaportes que hacia la policía).

Es necesario subir una foto en el ds-160 ahora que te la sacan ellos??

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

5. Avatar de nico_cava2
    Registración
    Aug 2011

gente tengo un problema pague el mrv de la visa el viernes y cuando intento pedir el turno no me acepta el numero de recivo q hago o como se hace?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Recien complete el form pero no recuerdo haber visto ningun campo para completar la foto, saben si ahora es necesario? Quisiera saber antes de garpar los 600 mangos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fi.x.x.x.er
    Registración
    Jul 2002

La foto creo q no es necesaria, yo acabo d ecompletar el formulario y al principio decia q no era obligatorio... lo q no entiendo es donde pija consulto para pagar el mrv! Quiero pagarlo en efectivo en alguna sucursal adherida y necesito imprimirlo... donde lo pago?
    y cuando te avisan cuando te toca la entrevista?
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|I5 2500k @ 4.4ghz + H212p|RJ X 2x8gb DDR3 1600mhz|G1 Gaming GTX970|Vertex 4 128gb + evo 850 500gb + Black 1tb|H82 850w|Core V21|P2470h|R1900t3|G4ME ZERO|Poseidon ZX + Kone Pure M + Goliathus Control

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fi.x.x.x.er Ver Mensaje
    La foto creo q no es necesaria, yo acabo d ecompletar el formulario y al principio decia q no era obligatorio... lo q no entiendo es donde pija consulto para pagar el mrv! Quiero pagarlo en efectivo en alguna sucursal adherida y necesito imprimirlo... donde lo pago?
    y cuando te avisan cuando te toca la entrevista?
    Step 1: Complete the DS-160 online application form at: https://ceac.state.gov/genniv/

Step 2: Pay the $140 USD visa application fee (MRV fee). This fee is payable with a credit card either by telephone or online through the Visa Information Service website (https://www.usvisa-info.com/en/selfservice). Alternatively, you may pay the fee in cash at any Citibank or Rapipago Branch. For more information on visa fees click here (http://argentina.usembassy.gov/fees--.html).

Step 3: Schedule your appointments (they cannot be on the same day, but you may schedule them on consecutive days) through the Visa Information Service website or by calling our Call Center. At the same time, you will pick a delivery location with DHL for your visaed passport.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de julis1506
    Registración
    Nov 2011

hola soy nuevamente yo

en la pagina me dice que para reprogramar la cita debo cancelar la anterior???

que hago???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de julis1506
    Registración
    Nov 2011

esto es lo que dice en preguntas frecuentes:

"como se reprograma o cancela una cita?
    Volver a conectarse y si aún no programó una cita, revisar el calendario de nuevo. La disponibilidad suele cambiar porque otros solicitantes cancelaron sus citas. Sin embargo, si el solicitante ya reservó su cita y ahora desea cambiarla, deberá cancelar la programada para poder ver el calendario y verificar si hay una fecha anterior para programar. Si el solicitante considera que el viaje es una emergencia, deberá leer "Adelanto de Entrevistas" en el menú izquierdo de este sitio Web. Si el solicitante requiere una visa para viajar a los Estados Unidos debe obtener una antes de comprar el pasaje.

jajajaja me estoy volviendo loca que hago????
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de julis1506
    Registración
    Nov 2011

a ver por si no me explique

yo pedi la cita antes del 28 de octubre

me dieron para el 12 de diciembre de 2011

el 28 de octubre me mandaron un mail diciendome que tengo que asistir a una cita previa en el CAS el dia 10 de diciembre

el tema es que ese dia que ellos me asignaron la cita en el cas no podemos ir, pero a la que yo programe para el consulado inicialmente si podemos, entonces ahi esta la pregunta

que hago?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Si o si necesitas ir primero al CAS. Fijate si no podes cambiar las fechas de las visitas desde el calendario, si es que hay disponibles para esas fechas.
    Si el sistema no te dio la opcion de pagar el MRV tenes que pedirles por mail que te manden la boleta para pagar, o sino en el mismo CAS te dan una boleta para pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Avatar de julis1506
    Registración
    Nov 2011

Y Uds Dicen Que A Veces La Gente Cancela Y Aparece Disponibilidad Para Fechas Antes????? Porque Cada Vez Que Yo Entro Me Aparecen Fechas Para Despues, Cada Vez Mas Lejos?????

Sera Que Si Sigo Entrando, En Algun Momento Aparecera Un Fecha Antes????

Es Terrible Esto De Que Po Telefono Te Digan Que No Te Pueden Ayudar!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

En el formulario ds160, donde dice datos de contacto de la persona u organizacion en EEUU...yo me voy a ir a Disney...pongo Organizacion: Disney y despues te pide la relacion con la empresa...que hay que poner ahi???? Me matan las opciones que te da jaja

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

15. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

No man como vas a poner disney, pone la direccion de algun hotel de la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder