Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Aversus Ver Mensaje
    Encontré que la B2 sirve para viajes de placer, visitas y turismo en la misma página del departamento de Estado.

La foto la saqué en 3MP pero me parece que no es suficiente. Alguno que ya lo haya hecho?
    La foto tiene que ser de 600x600 creo, con 3MP estas sobradisimo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Aversus
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    La foto tiene que ser de 600x600 creo, con 3MP estas sobradisimo
    Se que sobra, pero no se en que momento terminaron en reso 640x480. Estoy meado, ya volveré con mejores noticias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Gente me llego un rumor bastante feo, el asunto es que me dijieron que no estan aceptando las tarjetas de credito argentinas en usa por el tema de que lo bancos argentinos por los problemas de los dolares, tardan en girar la plata. Parece medio loco pero a esta altura no se si es verdad o no?? NO ES TROLLEO! Viajo para navidad y lamentablemente me estan complicando la vida ya con la compra de dolares me cortaron las piernas con esto seria un knock out. Si alguien tiene algun conocido que volvio hace poco?? Yo antes del lio de dolares compre con la tarjeta de credito unos espectaculos pero no hubo problema, el tema es ahora!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Gente me llego un rumor bastante feo, el asunto es que me dijieron que no estan aceptando las tarjetas de credito argentinas en usa por el tema de que lo bancos argentinos por los problemas de los dolares, tardan en girar la plata. Parece medio loco pero a esta altura no se si es verdad o no?? NO ES TROLLEO! Viajo para navidad y lamentablemente me estan complicando la vida ya con la compra de dolares me cortaron las piernas con esto seria un knock out. Si alguien tiene algun conocido que volvio hace poco?? Yo antes del lio de dolares compre con la tarjeta de credito unos espectaculos pero no hubo problema, el tema es ahora!
    Nada que ver, llegue hoy de usa para hacer el tramite de visa de trabajo. Estuve 3 meses alla y siempre me maneje con mi tarjeta de credito/debito (Visa banco Frances).
    Hasta ayer que me vine no tuve problemas usando la tarjeta de credito, y con la de debito saco guita en dolares desde atms (fuck you Cristina!).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Listo perfecto, era lo que queria escuchar!! mil gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

6. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010

Consulta, cuanto sale renovar el pasaporte argentino en el exterior ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

7. Avatar de nico_cava2
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Nada que ver, llegue hoy de usa para hacer el tramite de visa de trabajo. Estuve 3 meses alla y siempre me maneje con mi tarjeta de credito/debito (Visa banco Frances).
    Hasta ayer que me vine no tuve problemas usando la tarjeta de credito, y con la de debito saco guita en dolares desde atms (fuck you Cristina!).
    Nacho una pregunta ya q mencionaste la tarjeta de credito, me voy a usa 4 meses a trabajar, usando mi tarjeta de aca como puedo hacer para pagarla estando alla? se puede?.

desde ya muchas gracias

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por nico_cava2 Ver Mensaje
    Nacho una pregunta ya q mencionaste la tarjeta de credito, me voy a usa 4 meses a trabajar, usando mi tarjeta de aca como puedo hacer para pagarla estando alla? se puede?.

desde ya muchas gracias

saludos.
    cuando sacaste la tarjeta se vincula a una cuenta corriente que tengas en el banco, si no pagas en X tiempo, se paga sola con los fondos que tengas ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Exacto, se debita de mi caja de ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

10. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Ahhh, muy buena info lo de la tarjeta de crédito!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

También me imagino que podés mandar la guita por western union y que algún familiar o amigo la pague o deposite en tu cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. CDV Avatar de rodostaros
    Registración
    May 2010

Bueno gente hoy les vengo a contar mi experiencia y la de mi familia a la hora de sacar la Visa. Bueno primero que nada cada integrante de la flia tuvo que completar sus datos en el ds-160 para que cada uno tenga el suyo, luego 140usd por cabeza.. Lo que restaba era ingresar datos de los integrantes de la flia en la página y solicitar la entrevista, hace unos días me llegó un mail que había cambiado el sistema de adquirir la Visa y primero había que ir al CAS y luego a la embajada.

En el CAS el trámite fue bastante rápido, si no mal recuerdo tenía turno a las 9AM, obviamente un ratito antes ya estaba ahí. Lo malo es que te dicen a las 9AM pero es mentira ya que no hay turno y podés ir apenas abren y ser el primero, de todas formas es un proceso muy rápido y está todo muy bien organizado, mientras hacés la fila una señora muy amable se acerca y te pide el ds-160 de cada integrante, pasaporte y documento. Luego de hacer la fila y que el guardia te revise que no lleves nada raro tenés que sentarte y esperar a tu turno, hay como 5 o 6 box donde te sacan la foto y te toman las huellas digitales.

Al día siguiente era la cita en la embajada, 7.30AM era mi turno así que a las 7 ya estaba ahí.. No sabía que había que hacer una fila de más de 1 hora en la calle hasta ingresar a la embajada por lo que me cagué de frio, claro yo en remera y afuera hacía 9 grados. Una vez que entrás tenés que pasar por el detector y todo eso, luego te atienden en una ventanilla donde llaman a cada familiar y te piden las huellas digitales nuevamente, y recién ahí entras a la sala donde te hacen la entrevista.. Obviamente como varios de acá, yo tenía en mi mente que la entrevista iba a ser en un cuarto cerrado o algo por el estilo pero no, es una sala grande con sillas y varios boxes, antes de ingresar ahí te anotan un número, cuando llega tu turno te dirigís al box y te hacen la "entrevista".

En el caso de mi flia:

- Hola qué tal?
    - Hola buen día.
    - Motivo de viaje?
    - Turismo.
    - Dónde planean ir?
    - Miami, Orlando.
    - Fecha estimativa?
    - Septiembre.
    - Muy bien, de qué trabaja usted?
    - Blablabla
    - Cuál es su sueldo?
    - Blablabla, quiere el recibo? lo traje comigo.
    - No, muchas gracias.
    - Bueno sus visas fueron aprobadas por 10 años, muchas gracias.
    - Gracias, hasta luego.

Y bueno, realmente tienen una excelente organización, son todos muy amables y pensé que iba a ser mucho más complicado el trámite pero no fue así.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

sos el rodri de la mitad más 1? jaja que grande chabón! te felicito por la visa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Bue, recien volvi del nuevo centro de toma de datos. Por suerte todo muy ordenado y rapido, demore como mucho 20 minutos.
    Maniana sale entrevista en la embajada, espero que sea mas rapido ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

se calcula que si... o sea a mi me toco clavarme 4 horas, te digo que si sos viejo o tenes algun problema, por mas que te hacen entrar mas rapido no daba.

Ahora en teoria te clavas como mucho 1:30hs
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder