Visa EEUU 2011

Responder
  1. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Re: Visa EEUU 2011

screw it. qué ganas de complicar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

y no podes garpar con tarjeta de credito de una? que ganas de complicarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de Aversus
    Registración
    Jun 2006

Mi cuenta está bugueada, mi viejo está pero no me figura a mi entrando desde mi casa y mi vieja terminó en una cuenta separada. Por suerte envias un mail y te envian las "boletas" separadas. Luego de eso, se verá cómo pedir la entrevista. Algo es algo, falta menos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Te hacen completar la solicitud de visita a la embajada antes de la del CAS, sin aclararte en ningun lado que la del CAS la tenes que hacer antes (y los craneos te bloquean las fechas posteriores). La de gente que se debe estar quemando el coco con eso para poner dos fechas consecutivas.

Todo listo, veremos que sale!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

5. Avatar de Aversus
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Te hacen completar la solicitud de visita a la embajada antes de la del CAS, sin aclararte en ningun lado que la del CAS la tenes que hacer antes (y los craneos te bloquean las fechas posteriores). La de gente que se debe estar quemando el coco con eso para poner dos fechas consecutivas.

Todo listo, veremos que sale!
    En la página que entras para llenar el DS-160 te dice como paso anterior que vayas al CAS y luego al Consulado, lo que no veo muy claro es cómo sacar esta última.
    En la página del CSC, luego de pagar el MRV solicitas una cita para huellas y en forma independiente vas pidiendo entrevista en Consulado?
    Si es asi, cómo la pido?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Sep, tuve que pedir que me manden la boleta para pagar porque como yo programe la cita antes del 28 para el sistema es como que ya habia pagado (mentira).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Aversus Ver Mensaje
    En la página que entras para llenar el DS-160 te dice como paso anterior que vayas al CAS y luego al Consulado, lo que no veo muy claro es cómo sacar esta última.
    En la página del CSC, luego de pagar el MRV solicitas una cita para huellas y en forma independiente vas pidiendo entrevista en Consulado?
    Si es asi, cómo la pido?
    La pagina donde llenas el DS160 es diferente a donde pedis las entrevistas (igual creo que eso ya lo sabias, pero por las dudas). Cuando vas a la pagina donde pedis las entrevistas, te dan 10000 vueltas paso por paso (es tedioso en serio, encima es lenta la pagina). Llega un punto, luego de poner el codigo de confirmacion del DS160, agregar familiares, pagar la tasa y elegir el DHL, donde tenes que elegir fecha para la entrevista en la embajada. La elegis, y acto seguido te da para elegir la entrevista en el CAS. El problema, que es de lo que me quejaba, es que la entrevista en el CAS tiene que ser antes, y aunque uno sabe que es antes, no estas pensando en eso cuando elegis, tendrian que ponerte al reves las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

8. Avatar de Aversus
    Registración
    Jun 2006

Entiendo tu punto y tenes razón.
    En mi caso el próximo paso es que les aparezca el pago en el sistema, un día tarda segun leí.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Mi cuenta está bugueada, mi viejo está pero no me figura a mi entrando desde mi casa y mi vieja terminó en una cuenta separada. Por suerte envias un mail y te envian las "boletas" separadas. Luego de eso, se verá cómo pedir la entrevista. Algo es algo, falta menos.
    Te responden enseguida el mail? Yo les mande uno ayer
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

10. Avatar de Aversus
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Te responden enseguida el mail? Yo les mande uno ayer
    Al otro día me lo enviaron! Espero sean tan ágiles para que pueda pedir cita sin problemas a pesar de lo que conté.

PD: Imagino mandaste todos tus datos en el.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Al otro día me lo enviaron! Espero sean tan ágiles para que pueda pedir cita sin problemas a pesar de lo que conté.

PD: Imagino mandaste todos tus datos en el.

Sisi puse todos los datos que pedian, me llego enseguida un autoreply pero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

12. Avatar de Aversus
    Registración
    Jun 2006

Chicos, tipo de visa de turismo, eligieron "B1/B2" o "B2" solamente también sirve?
    Porque en el DS-160 puse (B2) porque según dice es turismo O tratamiento médico, pero al elegir cita tengo que elegir (B1/B2), porque si elijo la otra ahi dice solo "tratamiento médico".

La verdad está todo re mal explicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aversus : 08-11-11 el 03:12 PM

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

B1/B2 era lo clasico para turistas con el metodo viejo, asi que debe ser lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. Avatar de Aversus
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    B1/B2 era lo clasico para turistas con el metodo viejo, asi que debe ser lo mismo
    Encontré que la B2 sirve para viajes de placer, visitas y turismo en la misma página del departamento de Estado.

La foto la saqué en 3MP pero me parece que no es suficiente. Alguno que ya lo haya hecho?
    • Me gusta
    Me gusta

15. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

La foto la saqué en 3MP pero me parece que no es suficiente. Alguno que ya lo haya hecho?
    Yo la saqué con 3mp también, y me la saqué a mi mismo, tipo fotologger xDDD

Hay una guía en el site de los puntos necesarios. Recogete el pelo, quitate todos los accesorios y fijate bien que entre la cara completa y no haga sombra.
    Después editala en el photoshop para recortarla y darle la proporción que te piden.

Si el sistema te la acepta, el tamaño es válido (si es muy pequeña te la rechaza automáticamente). Por lo que tenés que preocupar es que le contenido cumpla con todas las pautas. Nada de gestos, ni cuartos de perfil, ni anteojos, que se vean las orejas, que no haya sombras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder