Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    si te preguntan (porque talvez no lo hagan) si decis miami pones un hotel como referencia, digamos "un hotel que buscaste y te queda bien para tus vacaciones!

Por eso siempre conviene decir que vas a ir a un solo Lugar, si vas a decir disney, pones alguno de lo resorts de disney.

Es al pedo tener reservas porque si te la niegan estas al horno, y tener reservas no te garantiza nada.

No es chamuyar, pero es simplificar un poco.. es al pedo poner 30 ciudades.

Saludos
    gracias capo, ojala tenga suerte. saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

No es para contradecir a nadie...
    Yo puse en el formulario TODAS las ciudades a las que voy... (son 7... incluso aunque me quede 2 días.)

Y luego en la entrevista le comente a la chica (obviamente me pregunto) TODAS las ciudades one by one....

bueno, eso queria comentar.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Obviamente si pusiste 7 ciudades te van a preguntar porque...
    Lo mejor es ser conciso y no explayarse demasiado a menos que te pregunten.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Me acaban de mandar este mail los de la embajada sobre un nuevo sistema para sacar la visa:

"Estimado Solicitante,

Ponemos en su conocimiento que a partir del 28 de Octubre de 2011, entrara en vigencia un nuevo proceso para la solicitud de visa para los Estados Unidos de Norteamérica.

Este cambio es parte de una modificación global que el Gobierno de los Estados Unidos está llevando a cabo en embajadas y consulados de todo el mundo, el cual ya se encuentra en vigencia en algunos países de Latinoamérica como México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.
    En el nuevo proceso los solicitantes deberán dirigirse primero al CAS (Centro de Atención al Solicitante) con una entrevista programada, previa a su cita en la Sección Consular. El personal del CAS recopilará la información biométrica (toma de huellas digitales y foto) la cual será remitida al consulado. El Centro de Atención al Solicitante se encuentra a pocas cuadras de la Embajada de Estados Unidos. Nota: Estas citas no podrán programarse para el mismo día.
    En los próximos días estaremos enviando más información sobre los pasos que deberá seguir para ajustarse al nuevo sistema. Por favor, esté atento a su casilla de correo.

Muchas gracias por su atención, le saluda cordialmente.

El Servicio de Información de Visas."

O sea que ahora me tengo que fumar dos dias en Bs As en vez de uno...
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

5. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005

Me la dieron el miércoles. Tengo 22 años, trabajo y estudio medicina, y no tengo nada a mi nombre. Fui solo. Me preguntaron a qué iba, que hacía, con quién vivía y de que trabajaba mi viejo. Duró 2 minutos la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Una consulta, tengo que sacar la visa con mi mamá. Los 140 dólares de arancel es por cada uno (280 en total)?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Si, por cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

8. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Me acaban de mandar este mail los de la embajada sobre un nuevo sistema para sacar la visa:

"Estimado Solicitante,

Ponemos en su conocimiento que a partir del 28 de Octubre de 2011, entrara en vigencia un nuevo proceso para la solicitud de visa para los Estados Unidos de Norteamérica.

Este cambio es parte de una modificación global que el Gobierno de los Estados Unidos está llevando a cabo en embajadas y consulados de todo el mundo, el cual ya se encuentra en vigencia en algunos países de Latinoamérica como México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.
    En el nuevo proceso los solicitantes deberán dirigirse primero al CAS (Centro de Atención al Solicitante) con una entrevista programada, previa a su cita en la Sección Consular. El personal del CAS recopilará la información biométrica (toma de huellas digitales y foto) la cual será remitida al consulado. El Centro de Atención al Solicitante se encuentra a pocas cuadras de la Embajada de Estados Unidos. Nota: Estas citas no podrán programarse para el mismo día.
    En los próximos días estaremos enviando más información sobre los pasos que deberá seguir para ajustarse al nuevo sistema. Por favor, esté atento a su casilla de correo.

Muchas gracias por su atención, le saluda cordialmente.

El Servicio de Información de Visas."

O sea que ahora me tengo que fumar dos dias en Bs As en vez de uno...

Ya somos 2.. jaja, también recibí lo mismo..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Encima yo tengo fecha de entrevista el 15 de noviembre y llego a argentina el 12 especialmente para eso. Espero que no me den muchas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

10. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

hola, hoy 26 de octubre, fui a la embajada, tenia cita a las 8:30 y me visaron, a mi y a mi tia.

les cuento como fue todo:

llegamos a las 7:30, ya habia una cola para los que tenian cita a las 7:30 y otra para los que tenian a las 8, luego de un rato, esa (la fila de las 7:30 avanzaba) la de las 8 avanza hacia las ventanillas y se hace una nueva fila para los que tenian a las 8:30 (mi tia y yo), se van a dar cuenta porque te lo indica un cartel amarillo. llegan las 8:30 avanza mi fila hacia las ventanillas donde hay que presentar: pasaporte, confirmacion del formulario y comprobrante de pago del arancel de visa. luega haces otra fila para entrar al lugar, y al entrar te piden que des todo lo que traes encima para pasarlo por una cita donde ven todo...(nota: podes llevar cosas, pero te las retienen ahi hasta que termines todo, cuando salis las pasas a buscar, celular podes ingresarlo, pero apagado.) no vi 2 filas (uno para los que tenian papeles solo y otra para los que traian demas cosas, como decian otras personas). bueno como yo no traia nada(solo papeles), no me retenieron nada y pase al edificio, llego al hall donde te dan el nº de turno con el que te van a llamar para la entrevista, y tambien ahi mismo te toman las huellas digitales.y luego esperas a que sea tu turno. recomendacion: apenas vez que alguien se para sentate en una silla porque tenes para rato y no da quedarse parado jaja(yo espere como 1 hora...estaban por el nº 200 y a mi me dieron el nº 280 xd)

la entrevista: son 7 ventanillas tipo como las que hay en los bancos, los tipos son yankees, no hace falta que sepas ingles, te hablan con perfecto español, estate tranquilo... a la mayoria que rebotaron fueron estudiantes universitarios. pero igual segun pude fijarme fueron como 4 o 5 nada mas los rechazados. en el tiempo qe estuve)

preguntas que me hicieron:

-a donde vas?
    -porque cual motivo?
    -cuanto tiempo?
    y unas preguntas mas para mi porqe mi caso fue particular ya que mi tia tenia un papel que certificaba qe ella estaba a cargo mio, aunque me hicieron un poco de quilimbo(la mina dudo un poco) pero finalmente luego de 5 min de entrevista me aceptaron la visa.
    luego salí del lugar y fui a pagar el envio del pasaporte visado, (30 min de fila masomenos jaja)

bueno en resumen llegue a las 7:30 al lugar y sali a las 11.(llevate zapatos comodos porque te vas a quedar mucho tiempo parado.)

si tienen preguntas, no duden en preguntar

abraso
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Las dos filas estan siempre, lo que pasa es que la de los que no llevan nada siempre es corta (o inexistente) porque justamente pasan antes y se ahorran facil 20 minutos.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

12. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Las dos filas estan siempre, lo que pasa es que la de los que no llevan nada siempre es corta (o inexistente) porque justamente pasan antes y se ahorran facil 20 minutos.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    yo no lleve nada y me revisaron todo, a un flaco que traia mochila atras mio tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Ahi actualizaron la pagina de la embajada, me mandaron mail con la fecha para la cita del CAS asi que ahora son dos dias de tramite para todo...
    Ahora tampoco hacen envios del pasaporte a cualquier domicilio, solo a algunas ciudades donde DHL tiene sucursal. Por defecto elegis la ciudad donde DHL tiene sucursal para que VOS pases a retirar tu pasaporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Dicen que sale 100 mangos más barato, pero es una paja ir dos días para los que no son de baires, y encima no te llega directamente a tu domicilio ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007
    Hoy salio una nota en el diario sobre esto, con todos los pasos a seguir ahora para sacar la visa, y dice que podes elegir retirar en la sucursal de dhl o recibir en tu casa si pagas el servicio "premium"

Enviado desde mi A953
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder