Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Claro, pero fuiste con tu familia, distinto es que vayas solo y tengas familia alla.

El problema de tener familia alla es cuando viajas solo. Entre otras cosas mas, ademas de quien sea el que te haga la entrevista.
    Me fui solo, y se lo dijimos al que nos entrevistaba.
    Fuimos a sacar la visa todos, pero me iba yo solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

2. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por takemytime Ver Mensaje
    Comento mi experiencia de hoy.
    Después de largas horas de espera tuve la entrevista, me preguntó DE TODO! con quien iba, motivo, a dónde, de que trabajan mis papás, de que trabaja mi novio, cuanto cobra, donde estoy estudiando, hace cuanto, si tenia conocidos alla, y finalmente no me lo dieron un bajon, porque no tenia lazos que me unan y bla bla. me pregunto quien me pagaba el viaje, siendo que trabajo y le dije que ahorre todo el año! pero bueno, me dijo que en el futuro cuando cambie mi situacion puede que me la den
    Es horrible que te la nieguen, y aparte por lo que habia visto, se la estaban dando a la gran mayoria. pero bueno, la juventud jugó en contra... así que buscaré otro lugar para pasar la vacaciones...
    una preguntita, te preguntaron si tenias reserva en algun hotel? o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

una pregunta en las partes del cuestionario que dice poner CITY, donde me emitieron el pasaporte: pongo CITY OF BUENOS AIRES? o capital federal?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje
    una pregunta en las partes del cuestionario que dice poner CITY, donde me emitieron el pasaporte: pongo CITY OF BUENOS AIRES? o capital federal?
    CAPITAL FEDERAL fue lo que puse y no tuve drama.

Ahora cuando decia la ciudad del pasaporte puse lo que decia el pasaporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

CAPITAL FEDERAL fue lo que puse y no tuve drama.

Ahora cuando decia la ciudad del pasaporte puse lo que decia el pasaporte.
    oka gracias capo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005

Arrow Re: Visa EEUU 2011

Tengo una duda con respecto al arancel para la visa. Si voy a pagar al banco ciudad tengo que llevar el pasaporte o con decirle el numero de pasaporte ya está?. Y si voy a un cajero link, puedo pagar con tarjeta de crédito o solo es con debito? Tengo una de credito con el simbolo de link atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Cryonic Ver Mensaje
    Tengo una duda con respecto al arancel para la visa. Si voy a pagar al banco ciudad tengo que llevar el pasaporte o con decirle el numero de pasaporte ya está?. Y si voy a un cajero link, puedo pagar con tarjeta de crédito o solo es con debito? Tengo una de credito con el simbolo de link atrás.
    si vas al ciudad te pide el numero de DNI o pasaporte que es el mismo pero con la N garpas los 140 dolares EN PESOS. Te comes una hora ahi al pedo.

Si vas a un link (tarjeta de debito link), tambien lo podes hacer pero si por alguna razon no se te emite el ticket estas frito porque no hay reembolso

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Cryonic Ver Mensaje
    Mira, yo fui al Banco ciudad de Moron, hice 5 min de cola, pase con el pasaporte en la mano y no me lo pidió. Me preguntó el DNI. Le dije que iba a ir a hacer la visa, me cobró en pesos los 140 dolares y me fui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

dos preguntas urgentes, todavia no termine el formulario y tengo la entrevista el otro viernes porfavor para los que ya tuvieron la experiencia de la entrevista:
    1- les piden reserva de hotel o pasajes de avion?
    2- si yo digo que voy a miami, y de casualidad estando alla se me ocurre ir a nueva york, se enteran de eso los yankees? puedo recibir sancion?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Nahuel, a mí no me pidieron ni reserva ni pasaje. Y vos le decís donde tenés pensado ir, pero si se te canta recorrer todo el país en el tiempo que te permite la VISA, no pasa nada!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

dos preguntas urgentes, todavia no termine el formulario y tengo la entrevista el otro viernes porfavor para los que ya tuvieron la experiencia de la entrevista:
    1- les piden reserva de hotel o pasajes de avion?
    2- si yo digo que voy a miami, y de casualidad estando alla se me ocurre ir a nueva york, se enteran de eso los yankees? puedo recibir sancion?
    jojo sin tanta paranoia jejeje. Te recomiendan no tener pasaje ni reservas.
    Sobre donde vas a visitar, decis miami. Siempre te conviene decir un lugar. Pero una vez adentro tenes libre transito

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

jojo sin tanta paranoia jejeje. Te recomiendan no tener pasaje ni reservas.
    Sobre donde vas a visitar, decis miami. Siempre te conviene decir un lugar. Pero una vez adentro tenes libre transito

Saludos
    lo 2do ya me quedo claro gracias.

pero sobre la reserva o los pasajes... te preguntan a que hotel vas? o te piden reserva? o solo te preguntan a que parte de eeuu vas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nahueSL : 14-10-11 el 01:51 PM

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

lo 2do ya me quedo claro gracias.

pero sobre la reserva o los pasajes... te preguntan a que hotel vas? o te piden reserva? o solo te preguntan a que parte de eeuu vas?
    si te preguntan (porque talvez no lo hagan) si decis miami pones un hotel como referencia, digamos "un hotel que buscaste y te queda bien para tus vacaciones!

Por eso siempre conviene decir que vas a ir a un solo Lugar, si vas a decir disney, pones alguno de lo resorts de disney.

Es al pedo tener reservas porque si te la niegan estas al horno, y tener reservas no te garantiza nada.

No es chamuyar, pero es simplificar un poco.. es al pedo poner 30 ciudades.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Haganla bien simple, motivo del viaje: tursimo y shoping, lugar: miami, hotel: alguno de la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

a alguien le rechazaron la J1? estuve buscando en este y el otro thread de "me rechazaron la visa" y no encontre a nadie que no se la hayan dado...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder