Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de elloquillo22
    Registración
    Sep 2011

Re: Visa EEUU 2011

ando un poco confuso con algunas cosas, el tema es que yo tengo conocidos de familia osea seria familia pero hasta ahi nomas lejanos, no tienen mi mismo apellido pero igual yo creo que ellos saben todo, y no conviene poner que no tengo conocidos ya que por ahi les salta?, nose algun giro bancario o alguna carta enviada que se haya echo alguna vez? son ciudadanos desde el año 60. en usa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

sigo con las dudas,

el dia de la entrevista, te preguntan precisamente si tenes reservacion en un hotel? te piden la reservacion? porque yo pienso reservar si me dan la visa, y voy a aclararlo ese dia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por elloquillo22 Ver Mensaje
    ando un poco confuso con algunas cosas, el tema es que yo tengo conocidos de familia osea seria familia pero hasta ahi nomas lejanos, no tienen mi mismo apellido pero igual yo creo que ellos saben todo, y no conviene poner que no tengo conocidos ya que por ahi les salta?, nose algun giro bancario o alguna carta enviada que se haya echo alguna vez? son ciudadanos desde el año 60. en usa
    mira si vos no decis nada del tema, no creo que averiguen si tenes aunque sea a un primo hermano sobrino, tienen qe ser familiares directos: hermanos, padres...

y si hiciste algun giro bancario ellos no pueden meterse a un banco aver a quien mandaste plata o quien te mando a vos, esta afuera de su jurisdiccion.

con la carta pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de takemytime
    Registración
    Nov 2010

Hola! les comento que mañana a las 10.30 tengo la entrevista por turismo. Mi situación es la siguiente: viajo con mi novio, que su motivo de viaje es un mundial de cartas, y aprovechariamos para ir de vacaciones. Estoy un poco nerviosa/ansiosa, los papeles que pienso llevar son : Recibo de sueldo, Titulo ? (estudie gastronomia) y ahora estoy estudiando en la UBA, llevo un certificado de UBA, pienso llevar las tarjetas de credito, y el resumen... vivo con mis papás, tengo que llevar algun papel de ellos? tengo duda con eso ya que me mantengo yo... pero bueno, y si se les ocurre algo mas que pueda ser util, es bienvenido :P

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Fui recien, no me la dieron, tenia familia alla y pocas cosas a mi nombre, pense que como fallecio mi viejo hace 2 meses me iban a dar la visa porque es logico que uno quiera hacer un viaje y despejarse, pero ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Bajón BlackHand... contá un poco más específicamente cómo es tu situación actual así podés ayudar a otros que estén con dudas.
    Cuantos años tenés?, trabajas? en blanco o en negro? estudias? tenés moto/auto/casa/depto a tu nombre? Con quién te ibas a ir?

Es verdad eso que dicen que si tenés familia allá y sos joven te resta puntos a la hora de sacar la visa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Fui recien, no me la dieron, tenia familia alla y pocas cosas a mi nombre, pense que como fallecio mi viejo hace 2 meses me iban a dar la visa porque es logico que uno quiera hacer un viaje y despejarse, pero ni eso.
    Bajonazo. Pero viendo la situacion es logico que no te la dieran. La verdad que una mierda, pero buen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje

Bajon che, en el formulario online escribiste que tenias familia alla? eso siempre es casi un NO asegurado.

Igual es loteria esta mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Igual era obvio que no me la iban a dar, solamente probe suerte, pense que capas por el fallecimiento de mi viejo iba a ser entendible la idea de un viaje para despejar la cabeza.
    Toda mi flia tiene visa, yo tengo 21, trabajo en negro como productor musical, la facultad justo este cuatrimestre deje (me cambei de carrera y arranque en 0) por lo que para los papeles, no trabajo ni estudio.
    Les explique que al fallecer mi viejo ahora entra en sucesion todas sus cosas, por lo que no estan a mi nombre, pero eso tarde o temprano tiene que estar, no me puedo ir a la garcha sin hacer la sucesion.
    En fin, no sabia que lo de los familiares alla iba a restar, yo logicamente pense que yendo con la verdad iba a ser mejor, pero de vuelta me demostraron que mentir sirve mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. Avatar de takemytime
    Registración
    Nov 2010

Comento mi experiencia de hoy.
    Después de largas horas de espera tuve la entrevista, me preguntó DE TODO! con quien iba, motivo, a dónde, de que trabajan mis papás, de que trabaja mi novio, cuanto cobra, donde estoy estudiando, hace cuanto, si tenia conocidos alla, y finalmente no me lo dieron un bajon, porque no tenia lazos que me unan y bla bla. me pregunto quien me pagaba el viaje, siendo que trabajo y le dije que ahorre todo el año! pero bueno, me dijo que en el futuro cuando cambie mi situacion puede que me la den
    Es horrible que te la nieguen, y aparte por lo que habia visto, se la estaban dando a la gran mayoria. pero bueno, la juventud jugó en contra... así que buscaré otro lugar para pasar la vacaciones...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Te paso lo mismo que a mi, la edad y el no ir acompaniado de la flia te mato.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Es que sino tenes laburo en blanco tenes que tener mucha suerte para que te den el si. O sea es mas factible que te den la visa si tenes un almacen o cosas asi que te aten aca si o si.

Cuando fui yo, fue por una F1 de estudiante pero el proceso es el mismo (y mas caro) lo que me simplifico todo fue que tengo una heladeria. Ya no le importo mucho que estudio aca. Le importo para que me sirve el ingles, le tire una fruta y listo adentro.

Una heladeria no te deja mucha guita, pero te genera una responsabilidad por la cual si o si te tenes que volver de ese pais capitalista del orto =D

A los que se la rechazaron intenten de nuevo (si quieren) despues de marzo.

PD: cuando estuve, a la mayoria de los chicos que estaban solos se las dieron. No deja de ser una loteria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

13. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Bajon che, en el formulario online escribiste que tenias familia alla? eso siempre es casi un NO asegurado.

Igual es loteria esta mierda.
    Lo que tienen que hacer los que tienen familiares alla es pedirles que les manden una carta de invitacion.
    Yo cuando fui a hacer la entrevista tenia la carta de mi tio con el dorso de la universidad donde trabaja, con sus datos, invitandome a pasar las vacas alla y diciendome que era una lastima que solo pueda ir un mes y medio porque tenia que volver a estudiar.
    Cuando fui a la entrevista y me pregunto por mi flia alla, le mostre la carta y la leyo toda, y me terminaron dando la visa.
    Igual desde que nos dijo hola a mi y a toda mi flia sabia que nos la iban a dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Lo que tienen que hacer los que tienen familiares alla es pedirles que les manden una carta de invitacion.
    Yo cuando fui a hacer la entrevista tenia la carta de mi tio con el dorso de la universidad donde trabaja, con sus datos, invitandome a pasar las vacas alla y diciendome que era una lastima que solo pueda ir un mes y medio porque tenia que volver a estudiar.
    Cuando fui a la entrevista y me pregunto por mi flia alla, le mostre la carta y la leyo toda, y me terminaron dando la visa.
    Igual desde que nos dijo hola a mi y a toda mi flia sabia que nos la iban a dar.
    Claro, pero fuiste con tu familia, distinto es que vayas solo y tengas familia alla.

El problema de tener familia alla es cuando viajas solo. Entre otras cosas mas, ademas de quien sea el que te haga la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta

15. r19
    Registración
    Dec 2007

Una pena Blackhand y takemytime.
    A mi me paso exactamente lo mismo. Fui solo, tengo 21, estoy en 4to de ingenieria y trabajo en blanco en una automotriz. Así y todo , no me la dieron. Y eso que no tengo familia alla.
    Si quieren leerlo... http://foros.3dgames.com.ar/viajes-y...ecuencias.html

En fín, me voy a Europa y que se caguen.

por lo que averigue conviene ascesorarse de COMO llenar el formulario ds-160. Hay algunas empresitas que lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder