Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Visa EEUU 2011

todavia nada.. sin el pasaporte visado. DONDE MIERDA ESTA MI PASAPORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Bignian Ver Mensaje
    ¿Qué tal?

Gente, este es el tema:

Tenía planeado irme por Work and Travel a California a laburar cuatro meses durante este verano, pero últimamente -y además porque estoy hasta las bolas con las fechas de inscripción que cierran en dos días- me dieron ganas de irme sólo a Nueva York un mes, con mis cosas pagas.

¿Cómo es la mano con la visa? ¿Estoy a tiempo?

Les comento, yo estudio en un terciario periodismo, laburo en negro (Distribuyo artículos de óptica). Tal vez lo que pueda presentar es algún departamento de mis viejos, o un certificado de la facultad. Y también tengo una tarjeta de crédito internacional que tal vez sirva.

¿Alguien que me pueda orientar mejor?

Adiós.
    Reitero!
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn Id: BignianKane

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pero cuanto llevas esperando?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

4. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Yo la hice el lunes y hoy me trajeron el pasaporte visado pero no había nadie en mi casa. Mañana voy a llamar para ver qué tengo que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje
    Yo la hice el lunes y hoy me trajeron el pasaporte visado pero no había nadie en mi casa. Mañana voy a llamar para ver qué tengo que hacer.
    Pasan de nuevo y de ultima te dicen donde tenes que buscarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Me lo traen en lunes, tuvieron un problema de logistica (?? pero no dhl sino un terciarizado. Pero me avisaron, por lo menos.

Lunes al mediodia lo traen. =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Bignian Ver Mensaje
    Reitero!
    Gracias!
    Te conviene sacar la visa con tus viejos, asi son ellos los que dicen que pagan por ellos y vos. Ya que laburar en negro no es un laburo justificable
    (salvo que tengas suerte como algunos por aca)

Pero si tusi viejos te bancan en 'viaje a disney" no vas a tener drama, eso si tramitala con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

llego mi pasaporte visado jajaja una semana y 1 dia despues =)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

hola, en el formulario te preguntan a que hotel vas? y en la entrevista tambien? HABLO DEL HOTEL, PORQUE OSEA COMO VOY A RESERVARLO SI NOSE SI ME DAN LA VISA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Yo puse un hotel ubicado en el lugar donde voy a ir, Ejemplo voy a Nueva York y puse el hotel Penssylvania y busque los datos de donde queda y telefono, como referencia. Y en realidad todavia no se donde voy a alojarme pero seguramente no sea ese hotel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

11. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Ya tengo el pasaporte visado!!!!!! Qué ganas de irme!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de roberrositto
    Registración
    Sep 2011

Hola alguien sabe si puedo adelantar la entrevista de la visa??? si es asi desde donde lo hago tengo para el 25 de oct pero quiero adelantarla si alguien sabe y me dice lo agradesco
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por roberrositto Ver Mensaje
    Hola alguien sabe si puedo adelantar la entrevista de la visa??? si es asi desde donde lo hago tengo para el 25 de oct pero quiero adelantarla si alguien sabe y me dice lo agradesco
    si sacaste la cita por web, entras al mismo sitio donde la obtuviste y vas a ver un link arriba que dice entrar? creo que decia.

entras con tu numero de pasaporte, fecha de nacimiento y un codigo captcha.

Una vez que entras vas a ver la opcion de modificar la cita, entras ahi y vas a ver cual es la fecha mas proxima para mover tu cita, normalmente vas a encontrar una fecha menor a la de tu cita. La elegis y listo al rato te llega el email de cancelacion de la cita anterior y la reprogramacion para la nueva.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me acaba de llegar! Que cara de terrorista tengo (?) jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Me acaba de llegar! Que cara de terrorista tengo (?) jajaja
    jajaja, yo pense igual! yo tenia un apartado que decia que no debia romper el sobre en el que venian otros documentos, pero ni sobre hay.

Son re chamuyeros, egraparon mis papeles para estudiar en la ultima hoja del pasaporte.

Encima le dejaron pegado el papel del dia del turno y quedo todo pegajoso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder