Visa EEUU 2011

Responder
  1. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: Visa EEUU 2011

la entrevista no es en ingles, a mi me la dieron en perfecto español argentino. no hace falta habalr ingles para ir a USA.

yo comrpe varias veces por despegar, podes abonar en cash si superan los 1000 pesos, sino tarjeta only. no da quemar el limite comprando un pasaje, y desp alla te volves loco, por el limite menos q tenes
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje
    Ya tengo la VISA aprobada!!!!!!!!!!!

J1 para Work and Travel, que tranquilidad !!!!!!

Skiani, vos que vas mañana, tranquilo que no pasa naranja. Lo único, no te olvides nada de la facu, porque una minita que estaba atras mio no se la dieron porque no tenia el analitico.

La entrevista es en inglés como ya se sabía, me preguntó qué estudiaba, dónde, cuantas materias hice este año y cuantas estoy haciendo, cuanto me faltaba para terminar. Como yo habia ido de chico a Disney me pregunto si alguna vez habia ido a EEUU (a mis amigos ni les pregunto eso). Pero lo raro fue que no me pidio el pasaporte anterior. Estuve 5 minutos y me fui con la visa aprobada.

Yo tenia turno a las 9 pero mis amigos tenian a las 8, por lo que llegue 1 hora temprano. Fui el primero de las 9, pero termine todo a las 12 del mediodia, terrible lo que esperas haciendo cola.

Lleve diez mil papeles y no me pidieron nada, que bronca jaja :P .

Otro dato para los que piden visa de turista: un pelado que estuvo atras mio en la cola toda la mañana, me quede charlando con el para no cargame de aburriemiento (3 horas de cola menos mal que el pela era buena onda jaja). El loco la semana que viene se va a Miami, y cuando lo llamaron para entrevistarlo, no les miento, estuvo 1 minuto de reloj y se la aprobaron por 10 años. Le preguntaron si lo ve regularmente al hijo, nada mas, jaja (se va de viaje solo).

Bueno, cualquier cosa me preguntan, saludos!
    A mi tambien! Me la aprobaron hoy. Estoy re tranquilo.
    Y no me pidieron un carajo. Los unicos dos papeles fueron la job offer, y el analitico. Como a vos.
    Me preguntaron donde iba a trabajar, que estudiaba, cuanto duraba y en que año estaba. Me vio el analitico y me dijo que era un buen alumno jajaja. Re copada la mina. Despues me pregunto si habia ido a USA, le dije que si en el 2001 y si me habia leido el panfleto con los derechos del trabajador y listo. No me pregunto ni me pidio mas nada.

Al pedo lleve el certificado de alumno regular, el recibo de sueldo de mi viejo y un monton de cosas mas!

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    la entrevista no es en ingles, a mi me la dieron en perfecto español argentino. no hace falta habalr ingles para ir a USA.

yo comrpe varias veces por despegar, podes abonar en cash si superan los 1000 pesos, sino tarjeta only. no da quemar el limite comprando un pasaje, y desp alla te volves loco, por el limite menos q tenes
    Es en ingles a todos los chicos que vayan a hacer el work and travel. A mi me la hicieron en ingles tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje

pague con tarjeta (la de mi viejo le kb) el tema es que dice 72hs hasta la confirmacion. Falta un dia para eso. Rompo las pelotas o es normal?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

4. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    A mi tambien! Me la aprobaron hoy. Estoy re tranquilo.
    Y no me pidieron un carajo. Los unicos dos papeles fueron la job offer, y el analitico. Como a vos.
    Me preguntaron donde iba a trabajar, que estudiaba, cuanto duraba y en que año estaba. Me vio el analitico y me dijo que era un buen alumno jajaja. Re copada la mina. Despues me pregunto si habia ido a USA, le dije que si en el 2001 y si me habia leido el panfleto con los derechos del trabajador y listo. No me pregunto ni me pidio mas nada.

Al pedo lleve el certificado de alumno regular, el recibo de sueldo de mi viejo y un monton de cosas mas!
    Buenísimo!!! Si jaja, es como que te da bronca haber llevado de todo, pero bueno, mejor que sobre!! Nos hizo prácticamente las mismas preguntas...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    pague con tarjeta (la de mi viejo le kb) el tema es que dice 72hs hasta la confirmacion. Falta un dia para eso. Rompo las pelotas o es normal?

Saludos!
    Llamá a la aerolínea para ver si tienen tu pasaje en el sistema, si llamás a los de Despegar hacen quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004

¿Qué tal?

Gente, este es el tema:

Tenía planeado irme por Work and Travel a California a laburar cuatro meses durante este verano, pero últimamente -y además porque estoy hasta las bolas con las fechas de inscripción que cierran en dos días- me dieron ganas de irme sólo a Nueva York un mes, con mis cosas pagas.

¿Cómo es la mano con la visa? ¿Estoy a tiempo?

Les comento, yo estudio en un terciario periodismo, laburo en negro (Distribuyo artículos de óptica). Tal vez lo que pueda presentar es algún departamento de mis viejos, o un certificado de la facultad. Y también tengo una tarjeta de crédito internacional que tal vez sirva.

¿Alguien que me pueda orientar mejor?

Adiós.
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn Id: BignianKane

7. CDV Avatar de rodostaros
    Registración
    May 2010

Buenas.

Gracias a dios terminé con el formulario DS-160. Ahora me dieron una especie de "confirmación" donde aparece mi foto y un código de barras y demás información que tengo que imprimir el PDF y llevarlo el día de la cita.

Lo que no entiendo es si tengo que hacer nuevamente el DS-160 para mi hijo para que me den la confirmación de él con su foto y su código de barras..

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por rodri_cabj Ver Mensaje
    Buenas.

Gracias a dios terminé con el formulario DS-160. Ahora me dieron una especie de "confirmación" donde aparece mi foto y un código de barras y demás información que tengo que imprimir el PDF y llevarlo el día de la cita.

Lo que no entiendo es si tengo que hacer nuevamente el DS-160 para mi hijo para que me den la confirmación de él con su foto y su código de barras..

Gracias.
    mmm... me parece que si. habia leido algo de que si tus hijos tenian menos de 10 no es necesario que esten en el lugar a la hora de la entrevista, pero no sabria decirte. Me parece que tenes que llenar un formulario por cada persona que viaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. CDV Avatar de rodostaros
    Registración
    May 2010

mmm... me parece que si. habia leido algo de que si tus hijos tenian menos de 10 no es necesario que esten en el lugar a la hora de la entrevista, pero no sabria decirte. Me parece que tenes que llenar un formulario por cada persona que viaja.
    Si, lo de la cita es verdad.. Yo en el formulario ya puse los datos de la familia pero solo me dio la opción de subir mi foto y solo me dio la confirmación del código de barras mio... Ahora estoy en duda si tengo que tener confirmación de cada uno o si con el mio basta...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

estos hdps todavia no me mandaron el pasaporte! ayer llame a dhl y me dijeron que me lo entregaban hoy ... por ahora nada!!

es mi pasaporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

estos hdps todavia no me mandaron el pasaporte! ayer llame a dhl y me dijeron que me lo entregaban hoy ... por ahora nada!!

es mi pasaporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Cuando la hiciste?

Yo el martes, me dijeron una semana.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

llame a dhl, me dijeron que mañana si o si! que tendria que haber llegado hoy pero no se llego a hacer, Lo tramite el viernes!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

llame a dhl, me dijeron que mañana si o si! que tendria que haber llegado hoy pero no se llego a hacer, Lo tramite el viernes!
    Entonces estaban dentro de los dias para entregarlo :P Ansioso! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Entonces estaban dentro de los dias para entregarlo :P Ansioso! jajaja
    no tenes idea. Soy muy rompe pelotas.

ayer llame 11 veces a despegar.com y gane por cansancio. Tuvieron que hacerse cargo de 1600 mangos por un "error" de la aerolinea
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

no tenes idea. Soy muy rompe pelotas.

ayer llame 11 veces a despegar.com y gane por cansancio. Tuvieron que hacerse cargo de 1600 mangos por un "error" de la aerolinea
    Jajaja me parece bien. Hay que hacerse respetar en este pais del orto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder