Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    El formulario esta completamente en español... Lo unico que tenes que poner de data sobre EEUU es una direccion donde te pueden localizar, yo puse la del hotel en que me iba a hospedar...
    no, esta en ingles y hay que responder en ingles y queria saber que cosas se responden en ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Respondes en ingles todo menos nombres, direcciones de calles, nombres de colegios, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Respondes en ingles todo menos nombres, direcciones de calles, nombres de colegios, etc.
    La mayoria de los datos son esos. Yo complete muy pocos en ingles.

MI duda es que paso con el formulario. Yo cuando terminé imprimi la aplicacion y la confirmacion. Eso esta bien? Tengo la entrevista el martes y estoy re intranquilo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    La mayoria de los datos son esos. Yo complete muy pocos en ingles.

MI duda es que paso con el formulario. Yo cuando terminé imprimi la aplicacion y la confirmacion. Eso esta bien? Tengo la entrevista el martes y estoy re intranquilo xD
    llevas tu pasaporte, la confirmacion y el papel que dice para la embajada del comprobante de pago.

si vas a hacer una visa que no sea de turista, demas de esas 3 cosas llevas lo que debas llevar

tranquilo, salvo que tengas cara de me voy a quedar o mucha mala suerte, vas a tener la visa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    llevas tu pasaporte, la confirmacion y el papel que dice para la embajada del comprobante de pago.

si vas a hacer una visa que no sea de turista, demas de esas 3 cosas llevas lo que debas llevar

tranquilo, salvo que tengas cara de me voy a quedar o mucha mala suerte, vas a tener la visa
    Listo. Despues tengo que llevar certificado de alumno regular, materias aprobadas, la job offer y demas. Hago la J1 para el Work and travel.

Me dejaste tranquilo ergoox, gracias :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

en la parte del pasaporte dice mencionar tipo de pasaporte cual pongo?
    regular
    oficial
    diplomatic
    other
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

regular.. o tenes algun cargo de algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

regular.. o tenes algun cargo de algo?
    jajaja yo estaba completando el formulario con un amigo y me dijo lo mismo, pero le agrego el pelotudo al final !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Ya tengo la VISA aprobada!!!!!!!!!!!

J1 para Work and Travel, que tranquilidad !!!!!!

Skiani, vos que vas mañana, tranquilo que no pasa naranja. Lo único, no te olvides nada de la facu, porque una minita que estaba atras mio no se la dieron porque no tenia el analitico.

La entrevista es en inglés como ya se sabía, me preguntó qué estudiaba, dónde, cuantas materias hice este año y cuantas estoy haciendo, cuanto me faltaba para terminar. Como yo habia ido de chico a Disney me pregunto si alguna vez habia ido a EEUU (a mis amigos ni les pregunto eso). Pero lo raro fue que no me pidio el pasaporte anterior. Estuve 5 minutos y me fui con la visa aprobada.

Yo tenia turno a las 9 pero mis amigos tenian a las 8, por lo que llegue 1 hora temprano. Fui el primero de las 9, pero termine todo a las 12 del mediodia, terrible lo que esperas haciendo cola.

Lleve diez mil papeles y no me pidieron nada, que bronca jaja :P .

Otro dato para los que piden visa de turista: un pelado que estuvo atras mio en la cola toda la mañana, me quede charlando con el para no cargame de aburriemiento (3 horas de cola menos mal que el pela era buena onda jaja). El loco la semana que viene se va a Miami, y cuando lo llamaron para entrevistarlo, no les miento, estuvo 1 minuto de reloj y se la aprobaron por 10 años. Le preguntaron si lo ve regularmente al hijo, nada mas, jaja (se va de viaje solo).

Bueno, cualquier cosa me preguntan, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Che... Tema envio de DHL....

hoy me aparecio en el seguimiento el siguiente mensaje:
    "Envío en DHL a la espera de ser retirado por el destinatario según solicitud."

-.-

Yo pedi que me lo enviaran a mi casa... alguien sabe que onda? :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

el mio dice "programado para entrega segun lo acordado"

Supongo que te conviene llamar y consultar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje
    Ya tengo la VISA aprobada!!!!!!!!!!!

J1 para Work and Travel, que tranquilidad !!!!!!

Skiani, vos que vas mañana, tranquilo que no pasa naranja. Lo único, no te olvides nada de la facu, porque una minita que estaba atras mio no se la dieron porque no tenia el analitico.

La entrevista es en inglés como ya se sabía, me preguntó qué estudiaba, dónde, cuantas materias hice este año y cuantas estoy haciendo, cuanto me faltaba para terminar. Como yo habia ido de chico a Disney me pregunto si alguna vez habia ido a EEUU (a mis amigos ni les pregunto eso). Pero lo raro fue que no me pidio el pasaporte anterior. Estuve 5 minutos y me fui con la visa aprobada.

Yo tenia turno a las 9 pero mis amigos tenian a las 8, por lo que llegue 1 hora temprano. Fui el primero de las 9, pero termine todo a las 12 del mediodia, terrible lo que esperas haciendo cola.

Lleve diez mil papeles y no me pidieron nada, que bronca jaja :P .

Otro dato para los que piden visa de turista: un pelado que estuvo atras mio en la cola toda la mañana, me quede charlando con el para no cargame de aburriemiento (3 horas de cola menos mal que el pela era buena onda jaja). El loco la semana que viene se va a Miami, y cuando lo llamaron para entrevistarlo, no les miento, estuvo 1 minuto de reloj y se la aprobaron por 10 años. Le preguntaron si lo ve regularmente al hijo, nada mas, jaja (se va de viaje solo).

Bueno, cualquier cosa me preguntan, saludos!
    Yo colgue y no la lleve, y no me la queria dar, pero me cago un poco a pedos y me la dio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

che, desformando el thread pero masomenos sobre lo mismo.

alguno compro pasajes a USA por despegar.com?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

che, desformando el thread pero masomenos sobre lo mismo.

alguno compro pasajes a USA por despegar.com?
    _o/
    Dos veces ya. Wassup?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

15. Avatar de roberrositto
    Registración
    Sep 2011

Bueno hola ante todo escribo para hacerles una consulta a los experimentados y a los no tanto... estoy preparando un viaje a disney con mi novia en enero del 2012 basicamente el tema por el cual escribo es el siguiente;
    yo ya tengo la visa a usa desde hace 5 años aprox fui solo una ves con esta nueva visa eh ido varias veces igual antes q esta, pero el problema no es el mio sino de mi novia les paso a detallar:

Yo tengo 24 años estudio y vivo con mis padres la idea del viaje es hacerlo juntos por eso les paso algo de mi info;
    mi novia estudia psicopedagogia le queda una materia para rendirla el año q viene por lo cual vamos a presentar su analitico en la embajada otras cosas q vamos a presentar son titulo del auto (aunque sea un 147 es de ella), inscripcion en la obra social, recibo de sueldo (trabaja de administrativa en una farmacia es medio turno por lo cual el dinero no es mucho), llevamos mi visa fotocopiada, la tarjeta de credito es nueva pero es una visa internacional (nose si esperar el primer resumen o no) ...
    Ademas toda informacion de los padres q tienen un kiosco ya q si pregutnan como solventa el viaje seria la mayor parte los padres y el restto ella, los padres tienen todo en regla y pago de todo nose los montos de los ingresos esos igual. ademas los resumenes de la tarjeta de la mama titulo de propiedad (de los padres) y auto (de los padres) que tal les parece esta informacion poca mucha medio pelo??? si me quieren agregar algo mas se los agradezco mucho gracias saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder