Visa EEUU 2011

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Visa EEUU 2011

Social Number obviamente que no vas a tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Social Number obviamente que no vas a tener.
    Que le mando? Does not apply ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Si... pone not apply y segui
    cualquier duda que tengas me quedo aca para contestarte
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

buenoooo despues de 4 horas largas

y una entrevista de 5 mnutos, me dieron la visa pa estudiante =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Muy buena onda Ergoox! Felicidades! Contá la experciencia!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

1 hora y media afuera.
    todos muy amables, los chicos que controlan la de las huellas digitales. Muy amables.

una sola ventana para las visas de estudiante.

iba por el 903 de estudiantes y yo tenia el 906, pero me clave 1 hora ahi adentro porque las personas qe estaban antes tenian bardo, rechazaron a dos chicos despues de tenerlos media hora.

Estuve 5 minutos, no me hizo las preguntas rutinarias de la visa de turismo.

solo quien pagaba el viaje y que hacia de mi vida.

tuve que hablarle un poco en ingles porque no me entendia bien.

al toque me dijo que estaba aprobada (se le chispoteo jajaja) el resto fueron datos que ingreso en la compu
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

7. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    1 hora y media afuera.
    todos muy amables, los chicos que controlan la de las huellas digitales. Muy amables.

una sola ventana para las visas de estudiante.

iba por el 903 de estudiantes y yo tenia el 906, pero me clave 1 hora ahi adentro porque las personas qe estaban antes tenian bardo, rechazaron a dos chicos despues de tenerlos media hora.

Estuve 5 minutos, no me hizo las preguntas rutinarias de la visa de turismo.

solo quien pagaba el viaje y que hacia de mi vida.

tuve que hablarle un poco en ingles porque no me entendia bien.

al toque me dijo que estaba aprobada (se le chispoteo jajaja) el resto fueron datos que ingreso en la compu
    Bien chabon!!!
    Buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo acabo de imprimir la confirmacion y la aplicacion de la visa, despues de haber llenado el formulario DS 160.

Ahora ya esta, me la juego, no creo que me hagan bardo con nada. La unica cagada, es que fui dos veces a USA, en el 98 (6 años tenia, con un crucero) y en el 2001 a Miami/Orlando. Pero me olvidé la del 98, no sabia las fechas, bah, ni me acordaba. :S

Tengo que llevar los pasaportes antiguos, tengo el nuevo que vence el año que viene y, el anterior. Me acabo de fijar y tengo el visado y es increible: Entré en Estados Unidos el 1 de Septiembre de 2001, y sali de Estados Unidos el 10 de Septiembre de 2001. Cuando llegué a Bs. As. era 11 de Septiembre y estaban cayendo las torres gemelas. Y la misma noche que sali, se retraso el vuelo 4 hs porque habia un huracan en la zona y casi no sale.

Por otro lado, una de las preguntas era si habia visitado otros paises los ultimos 5 años. Fui a un monton de paises, pero en el DNI solo aparece Italia (Fumicino) y puse eso. Pero fui a Brasil, Grecia, Francia, Austria, Cuba, Mexico. Tendria que haber puesto todo :s ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo acabo de imprimir la confirmacion y la aplicacion de la visa, despues de haber llenado el formulario DS 160.

Ahora ya esta, me la juego, no creo que me hagan bardo con nada. La unica cagada, es que fui dos veces a USA, en el 98 (6 años tenia, con un crucero) y en el 2001 a Miami/Orlando. Pero me olvidé la del 98, no sabia las fechas, bah, ni me acordaba. :S

Tengo que llevar los pasaportes antiguos, tengo el nuevo que vence el año que viene y, el anterior. Me acabo de fijar y tengo el visado y es increible: Entré en Estados Unidos el 1 de Septiembre de 2001, y sali de Estados Unidos el 10 de Septiembre de 2001. Cuando llegué a Bs. As. era 11 de Septiembre y estaban cayendo las torres gemelas. Y la misma noche que sali, se retraso el vuelo 4 hs porque habia un huracan en la zona y casi no sale.

Por otro lado, una de las preguntas era si habia visitado otros paises los ultimos 5 años. Fui a un monton de paises, pero en el DNI solo aparece Italia (Fumicino) y puse eso. Pero fui a Brasil, Grecia, Francia, Austria, Cuba, Mexico. Tendria que haber puesto todo :s ?
    No creo, va mientras escuchaba lo que preguntaban a las demas personas
    Les preguntaban si viajaron a USA en otra oportunidad. Si decian que si hablaban de ese viaje, si decian que no les preguntaban si habian viajado a otro pais y nada mas, continuaban con otras preguntas.

Anda tranca, pero con ganas de clavarte un rato afuera esperando

En lo personal no me pidieron papeles, pero hice una F1 d estudiante, o sea ni prueba de fondos me pidieron
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mr.Topo
    Registración
    Aug 2011

Les preguntaban si viajaron a USA en otra oportunidad. Si decian que si hablaban de ese viaje, si decian que no les preguntaban si habian viajado a otro pais y nada mas, continuaban con otras preguntas.

En lo personal no me pidieron papeles, pero hice una F1 d estudiante, o sea ni prueba de fondos me pidieron
    que vas a estudiar ergoox?!?

De casualida es algun curso de ingles porque estoy averiguando para eso... (si es asi me decis donde??)

graciasssss
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo voy por la J1 de trabajador temporario, por el Work and travel. Asi que calculo que mostrando la job offer mucho bardo no me van a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Estoy sacando turno ahora por la pagina.... en 10 dias lo tengo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

13. CDV Avatar de rodostaros
    Registración
    May 2010

Estoy haciendo la DS-160 Online a través de http://ceac.state.gov/CEAC/

Hoy fui a sacarme la foto para subirla y a la hora de realizarlo me rechaza la foto indicandome que no cumple con los mínimos requerimientos debido a que la luz es muy baja... Voy a intentar de sacarla por mis propios medios siguiendo las recomendaciones de la web.

Alguno tiene alguna recomendación?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

lo que hice fue sacarla con la camara, photoshop a 5x5 despues le subi el brillo yo con la herramienta curvas? o algo asi del photoshop y listo, aceptada sin problemas.

=D
    • Me gusta
    Me gusta

15. CDV Avatar de rodostaros
    Registración
    May 2010

lo que hice fue sacarla con la camara, photoshop a 5x5 despues le subi el brillo yo con la herramienta curvas? o algo asi del photoshop y listo, aceptada sin problemas.

=D
    Muchas gracias, ahora voy a intentar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder