Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Visa EEUU 2011

barbaro! esperemos que lo mio sea asi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Si!!, no tuve que presentar un solo papel, no tuve que hacer NADA.
    3 o 4 minutos palo y adentro!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

jajaja, espero que me toque asi!!

mañana les cuento
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Si!!, no tuve que presentar un solo papel, no tuve que hacer NADA.
    3 o 4 minutos palo y adentro!
    Barbaro che. La verdad que te toco un dia atipico en serio.
    No entendi eso de las multientradas que preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Me comentaron que hay dos tipos de visas...
    Multientradas y simple (o algo así)

Te pueden dar por 10 años... pero hay gente que se le dan por unica vez... una vez que la usaste expira... (me lo comentaron.. no se que onda)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

ahhhh voy a salir a correr en bolas a la calle, asi bajo un poco la tension que me esta matando =)

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No pasa nada chabon, relajate. Aparte vos no vas a sacar la de turismo que es la que saca la mayoría, yo creo que por estudio se la deben dar a todos o casi todos lo que aplican.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Yo estoy solicitando visa de tránsito (C) viajo a Israel, y el costo sale igual que viajando por Europa, quiero estar 3 días en NYC, y seguir mi viaje de destino, alguien escuchó como es el tema? Esto es parte de los requisitos para aplicar éste tipo de visa:

Esta categoría está destinada a las personas que tengan intención de pasar en tránsito continuo e inmediato a través de los Estados Unidos. Su viaje de conexión debe haberse reservado con anticipación con el fin de calificar para obtener una visa de tránsito. Usted no tiene obligación de pasar todo el tiempo en la sala de tránsito. No obstante, debe continuar su viaje dentro del plazo especificado por la ley.

El funcionario consular expedirá una visa de tránsito únicamente si está convencido de que el pasajero va a estar en los Estados Unidos solamente como lugar de tránsito hacia otro destino. Las mismas leyes y restricciones relacionadas con la solvencia económica y la necesidad de demostrar una residencia en el extranjero a la cual el pasajero tiene obligación de regresar, se aplican tanto a las visas de tránsito como a cualquier otra visa para no inmigrantes.

No obstante, tenga en cuenta que la posesión de un pasaje no garantiza que se le vaya a emitir una visa.

Lo que no entiendo bien es lo de la reserva.. Como es el tema? Creo que lo máximo de tiempo para realizar una reserva, es de 48hs con anterioridad al viaje..?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Me comentaron que hay dos tipos de visas...
    Multientradas y simple (o algo así)

Te pueden dar por 10 años... pero hay gente que se le dan por unica vez... una vez que la usaste expira... (me lo comentaron.. no se que onda)
    Lo que vale es el tiempo que te dan. A algunos se la han dado la primera vez por 3 meses, pero si la tuya dice 10 anios podes ir y volver las veces que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Donde se solicita turno para la embajada? hay que llamar? Cuanto tiempo promedio tardan en darte el turno, me voy a Disney en febrero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

te respondi el pm dios666.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

alguien me dice en el formulario, que cosas tengo que responder en ingles?
    osea el lugar donde vivo, la provincia el barrio, eso tambien en ingles?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

El formulario esta completamente en español... Lo unico que tenes que poner de data sobre EEUU es una direccion donde te pueden localizar, yo puse la del hotel en que me iba a hospedar...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Cuento mi experiencia con la embajada: En mi caso particular, pedi turno en abril y me lo dieron para agosto. A fines de junio mandaron un mail preguntando si queria reconfirmarlo para julio y lo saque de toque.

Fuimos con mi vieja a la embajada, cada uno con un folio lleno de cosas (certificados de trabajo, sueldos, pago de tarjetas, certificado de la facultad, titulo de la propiedad, TODO lo que pueda demostrar que tenemos cosas aca que nos "aten") y cuando nos llama la mina el dialogo fue mas o menos asi:

"Hola, cual es el motivo del viaje?"
    "Turismo"
    "A donde piensan ir?"
    "NYC y Miami"
    Le pregunta a mi vieja: "Usted que hace?"
    "Laburaba en una AFJP y ahora con la estatizacion estoy en ANSES" (a la mina le causo una buena impresion que labure ahi por la cara que puso)
    Me mira y me dice: "Y vos?"
    "Estudio economia y trabajo en un banco"
    "Ok"

Mientras escribia algo en la pc, buscaba el certificado que me dio el banco para demostrar que era empleado pero nunca me lo acepto y me dijo que ambos teniamos la visa por 10 años... Todo esto sucedio en... 1.30mins con suerte

Por otro lado, esto le paso a una compañera del laburo, cuando la fue a sacar, lo primero que le pregunta es donde labura, le contesta que en un banco y saca el certificado de laburo firmado por el apoderado de la empresa. Se lo da, el tipo lo ve y le dijo que lo tenia aprobado sin preguntarle que pensaba hacer ni donde irrr... Asi que, el que trabaje en una entidad conocida mundialmente, use este as tranquilamente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Estaba completando el DS 160 y me piden el Social Security number y el tax number o algo asi. En el segundo paso cuando se pone el DNI.

Que es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder