Visa EEUU 2011

Responder
  1. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Re: Visa EEUU 2011

Si me preguntan sobre mi trabajo... Sumara aparte demencionar el mio... Decir que tengo una productora independiente?, digo es un proyecto que la idea es desarrrollarlo a full el año que viene... de hecho voy allá ahora a comprar equipos y cosas para la produ -.-, ya hicimos varios trabajos muy bien remunerados... pero claro, no esta registarada en ningun lado, es algo sumamente independiente...
    Sin embargo es un proyecto de vida a largo plazo que me parece que representa mis ganas de volver al pais...
    A la vez se que hablar de más no es conveniente.... dios, cada segundo que pasa me maquino MÄS y MÁS
    Hoy no dormi, jaja, tuve micropesadillas en la embajada teniendo entrevistas ys iendo rechazado =(

Gracias lock ojala sea asi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

No, no lo digas.
    Si no lo tenés en papeles ni pagás impuestos, tranquilamente podés ir allá a instalarte con tu productora.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

3. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por LockOn92 Ver Mensaje
    no creo q tangas problemas, acordate cuando estas ahi de no mostrarle vos las cosas osea solo mostralas si te las pide y buen nada mas, suerte!
    see, todo te dicen lo mismo.

Responde lo que te preguntan, sin dar vueltas y volar.
    Si te toca un yankee hablale tranquilo.

Creo que son cosas logicas igual, pero con los nervios, se te olvidan!

a mi me toca el viernes 9am

Lo mio es mas complejo creo, es visa F1 para estudiante. Ya llevo desembolsado como 600 dolares!

Alguno hizo la F1?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Para la F1 ni idea cuales son los requisitos, yo en un par de meses tengo que hacer la entrevista para la H1.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    see, todo te dicen lo mismo.

Responde lo que te preguntan, sin dar vueltas y volar.
    Si te toca un yankee hablale tranquilo.

Creo que son cosas logicas igual, pero con los nervios, se te olvidan!

a mi me toca el viernes 9am
    Yo tenia el viernes tambien, pero lo adelante porque la ansiedad me esta matando...

Voy a ir a responder lo mas conciso y corto posible...
    Pero siento que me faltan cosas para probar "lazos"... sobre todo por las cosas que leo en general de los demás... -.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Yo tenia el viernes tambien, pero lo adelante porque la ansiedad me esta matando...

Voy a ir a responder lo mas conciso y corto posible...
    Pero siento que me faltan cosas para probar "lazos"... sobre todo por las cosas que leo en general de los demás... -.-
    la cuestion es que vos no tenes que probar algo, salvo que el oficial consular tenga dudas.

- o sea puede decirte que si (sin pedirte papeles)
    - puede decirte que no (sin pedirte papeles)
    - o puede pedirte papeles para decirte que si o que no.

incluso puede pedirte que traigas alguna cosa extra para que terminen de decidir.

Asi que anda tranca, y no chamuyes. Intenta responder lo mismo que en el ds-160 sin agregar informacion salvo que te la requieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

7. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Si, papeles tengo TODOS, tengo la carpetita con un librito listo para mañana.

Es realmente aterrador leer casos porque lees el del que no hace una goma y se la dan, el que no tiene tiempo libre para caerse muerto y no se la dan...

Supuestamente aseguran que NO es cuestion de suerte... pero los casos que uno escucha al fin de cuentas pareciera que si. -.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Si, papeles tengo TODOS, tengo la carpetita con un librito listo para mañana.

Es realmente aterrador leer casos porque lees el del que no hace una goma y se la dan, el que no tiene tiempo libre para caerse muerto y no se la dan...

Supuestamente aseguran que NO es cuestion de suerte... pero los casos que uno escucha al fin de cuentas pareciera que si. -.-
    No se.. la amiga a la amiga de mi vieja le toco una chinita que rebotaba a todo el mundo, le toco a ella le hizo mil preguntas.
    Al final le dijo, migraria usted a estados unidos? le respondio NI en pedo (literal) y se la dio.

Asi que para mi es suerte =D
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Che si tenes un negocio propio (como en mi caso) hay que llevar el contrato?

o con la habilitacion y la inscripcion en la afip Alcanza?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Tengo entendido que con la inscripción y habilitación alcanza. (Que demuestren que sos el owner)

Pero supongo que si podes llevar contratos de alquiler y boludeces extras... tenerlos en la carpetita nunca van a estar de menos -.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Tengo entendido que con la inscripción y habilitación alcanza. (Que demuestren que sos el owner)

Pero supongo que si podes llevar contratos de alquiler y boludeces extras... tenerlos en la carpetita nunca van a estar de menos -.-
    a mi lo que me molesto es que tengo 2 actividades principales, laburo bajo relacion de dependencia pero tambien tengo mi negocio, que no lo laburo pero es mio.
    Ademas estudio! entonces no sabia que poronga poner en el ds-160
    • Me gusta
    Me gusta

12. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Bueno... Estoy muy pero muy nervioso.
    Me voy a dormir
    mañana arriba a las 630 y a esperar que tengo turno a las 8...

En fin, mañana comparto mi experiencia!! =(
    • Me gusta
    Me gusta

13. r19
    Registración
    Dec 2007

despues de leer lo tuyo me dio cagaso.

tengo laburo part time en una empresa, estudio y tengo mi propio negocio el cual no lo laburo, solo puse la plata mis firmas para la habilitacion, contrato etc o sea soy el responsable legal.

o sea eso es lo que me ata aca.. pero me sirve?
    Te sirve. Pero todo depende de lo que te diga el tipo. Yo laburo en VW, tengo un buen sueldo, y al tipo no le importó. Ni siquiera el recibo me pidió. Con el tema de la facultad, ahora recuerdo algo que no se si me lo hizo aproposito o qué. El tipo me dice: "tu estudias ingenieria civil" , y yo le dije "no, ing. industrial". (que de hecho lo había completado en el formulario ds-160) Lleve libreta de facultad, constancia de materías aprobadas (unas 30 materias) y no vio absolutamente nada. Cuando me la rebotó le dije, pero tengo constancia de todo. Y no quiso saber absolutamente nada con ver documentos.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Claro que se puede, pagás el arancel correspondiente al cambio de hoy en la ventanilla, 590 pesos argentinos casi.

Che que caro que está el arancel...onda, si te llegan a rechazar la visa te querés matar no solo por no poder viajar, sino por haber perdido 600 mangos :S
    Yo fui al banco con 140USD (al de cabildo, a unas 20 cuadras de Gral. Paz) subi al primer piso y le di el pasaporte al cajero y y el completo todo. De hecho me devolvió 2 pesos de vuelto. Ja!
    Lo peor es que me la rechazaron, y los perdí.

che, Pantalon de vestir jean o que? que usaron ustedes?

Saludos
    En mi caso, fuí desde el laburo. Saco y corbata. Así y todo me la rebotaron. El pibe que me acompaño del laburo, fue solo con camisa (sin corbata) y a él se la dieron.
    (El tiene 29 años con 5 años de empresa, yo 21 con un año)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

me toca tomorrrowwwwwwwww
    • Me gusta
    Me gusta

15. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

LLEGUE!!!!
    Bueno la verdad fue una pinturita todo...

El tramite entero tardo 1 hora y 45 minutos... no se porque pero no habia NADIE...

Llegue a las 7:40 (turno a las 8) a las 8 ya estaba haciendo la fila B.... y a las 9 ya estaba adentro...
    Cuando entro al cuartito consular, me dan el numero 225... y iban por el 208... tarde un monton en la fila de las huellas... ni bien termine, me siento y me llaman... no tuve ni tiempo de leer mi libro! Ni siquiera pude identificar a ninguna de las personas de las que hablan aca, casi ni me pude sentar jaja.
    Me atendio una chica cara de gringa mal medio coloradita.
    La verdad fui a ser yo... le dije... "no me dejaste leer" se rio y cambio la cara "ok lets go"

- ELLA:Motivo del viaje?
    - YO: Vacaciones
    - ELLA: A que lugares piensa ir?
    - YO: LOS ANGELES; SAN FRANCISCO, LAS VEGAS; CHICAGO, BOSTON, PHILLY Y NY.
    - ELLA: Viaja solo?
    - YO: No con mi amigo alan, queres ver su pasaporte?
    - ELLA: No gracias. bueno quien paga por el viaje?
    - YO: Yo...
    - ELLA: De que trabaja?
    - YO: Soy encargado de un local...
    - Ella: Cuantas personas a su cargo?
    - YO: tengo 2 personas...
    - ELLa: Bueno... Cuanto gana?
    - YO: ....
    - ELLA: Oh pero su recibo de sueldo?
    - YO: Si, es que estoy en NEGRO (se lo dije)
    - ELLA: Ah bueno...
    - YO: Quiere mis recibos de sueldo?
    - ELLA: No gracias... Sus padres a que se dedican?
    - YO: CARDIOLOGO CLINICO; Y PROFESIONAL DE LA SALUD... (PSICOLOGA)
    - ELLA: Con quien vive?
    - YO: Con mi madre.
    - ELLA: Aprobado por 10 años.

Luego fui a DHL... y tuve 40 minutos de espera... la fila era larguisimaaaaa.

En total para que se den una idea. Llegue a las 7:45 y a las 10:45 me encontre con un amigo en plaza italia. así que fue RAPIDISIMO...

Todos con una sonrisa todo re cordial... Lo unico que me decepciono... fue que me dijeron que si ibas sin cosas tenias prioridad y en ningun momento paso esto... todos llenos de cosas... y nada pase como los demás...

De cualquier manera todo muy rapido y ameno, creo qeu fue un caso muy especial... el día digamos... (Lo hable con la de las huellas y me dijo es un dia atipico...)

No pregunte si era MULTIENTRADA.... la semana que viene les cuento

AAAAAAAAAAAA
    estoy re contento!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154127
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder