Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    No estoy trolleando nada, hay que llevar una foto aparte de la que subis en el formulario.
    desde cuando?

salvo que subas mal la foto del formulario (la idea es que no lo hagas mal)

pdf de la embajada

http://photos.state.gov/libraries/ar...20COMPLETO.pdf

agrego

Luego del tercer intento si el sistema rechaza su fotografía, el día de su entrevista deberá traer una fotografía con los requerimientos estipulados para que el consulado la capture por usted. Si usted no ha cargado la fotografía, el día de su entrevista su trámite será demorado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ergoox : 06-09-11 el 03:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Acabo de llamar a la embajada. Me dieron cita para el lunes a las 8 AM. Estoy un poco nervioso. Es en ingles, porque estoy haciendo el Work and travel.

El tipo que me atendió me dijo que debo subir una foto 5x5 bla bla bla, en la pagina, para llenar el formulario Ds 160. Pero no me dijo nada de llevar una mas para la entrevista.

Tambien tengo que llevar informacion de que me mantienen mis viejos y me pagan ellos todo. Onda no se, les voy a llevar el recibo de sueldo. Un contrato de alquiler, y los impuestos que paga mi viejo. Algo mas me recomiendan?

El tema de los 140 dolares de la visa los tengo que pagar antes e ir con el recibo de que ya pague no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Acabo de llamar a la embajada. Me dieron cita para el lunes a las 8 AM. Estoy un poco nervioso. Es en ingles, porque estoy haciendo el Work and travel.

El tipo que me atendió me dijo que debo subir una foto 5x5 bla bla bla, en la pagina, para llenar el formulario Ds 160. Pero no me dijo nada de llevar una mas para la entrevista.

Tambien tengo que llevar informacion de que me mantienen mis viejos y me pagan ellos todo. Onda no se, les voy a llevar el recibo de sueldo. Un contrato de alquiler, y los impuestos que paga mi viejo. Algo mas me recomiendan?

El tema de los 140 dolares de la visa los tengo que pagar antes e ir con el recibo de que ya pague no?
    ahi agregue, si el sistema te rechaza a la foto tenes que llevar una

A mi me recomendaron llevar (voy de estudios) un certificado de fondos emitido por el banco, pero la chica del banco tambien me dijo que la gente que va por turismo se lleva ademas de ese certiciado una constancia de tarjetas de credito (o algo asi). Ademas lleva todo lo que te ate aca.

Certificado de alumno regular de la facultad es un must.

Anda al banco ciudad le das tu DNI a la persona de la caja, garpas 590 mangos y el papelito que te da lo llevas el dia de la entrevista.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Sisi, pedi el certificado de alumno regular. Donde dice que carrera curso, los años que tardo en hacerla, cuando empiezo y termino las clases. Y hoy voy a pedir las materias aprobadas que te lo piden.

Tengo 11 materias en un año y medio, asi que bien. 7 el año pasado, y 4 este. Todas con 9 y 8. no creo que me hagan mucho problema.
    Estoy mas que nada cagado porque es en ingles, pero ya pase la del sponsor de USA, asi que no creo que me la compliquen.

GRacias por la info ergoox
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

hola, pregunta... hay que hacer un formulario ds-160 para cada persona de las que solicitan la visa no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

Los 140 los pagas antes y llevas el recibo.
    Ademas de loq dijiste yo lleve los papeles de la tarjeta con la q me iba a manejar, los papeles del auto de mis viejos y los de mi casa. Lleva todo lo q se te ocurra hay gente q se la dejan en suspenso por que no lelvo algun papel, a mi no me pidieron nada pero lleve de todo por las dudas.

Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje
    hola, pregunta... hay que hacer un formulario ds-160 para cada persona de las que solicitan la visa no?
    Si, y pagas los 140 por cada persona tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

che en el formulario pusieron capital federal o que? porque ciudad de buenos aires no me entra por la cantidad de caracteres.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Yo puse CABA.
    Y tenias razon con lo de la foto se lleva en caso de que haya salido mal la que se subio en el formulario pero no es requisito.
    Despues cuento un poco mi experiencia, por suerte me la otorgaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

iba a poner caba, pero la chica del programa (voy a estudiar) me dijo que ponga capital federal porque es lo que figura en mi partida de nacimiento y la de mis viejos.

lo gracioso es que en la parte del pasaporte si entra ciudad autonoma de buenos aires.

en fin, me dijo que eso no me va a condicionar mucho que digamos.

cuando tengas un rato contate tu experiencia. Yo tengo 3 cosas que me atan pero no se que pasara..
    • Me gusta
    Me gusta

10. r19
    Registración
    Dec 2007

Buen, no voy a contar de nuevo mi experiencia. Si quieren la pueden leer aquí: http://foros.3dgames.com.ar/viajes-y...ecuencias.html

soy uno de los que le rebotaron la visa.

Y no es necesario llevar otra foto para la entrevista, con que la acepte el sistema cuando la subis por el formulario ds-160 listo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

despues de leer lo tuyo me dio cagaso.

tengo laburo part time en una empresa, estudio y tengo mi propio negocio el cual no lo laburo, solo puse la plata mis firmas para la habilitacion, contrato etc o sea soy el responsable legal.

o sea eso es lo que me ata aca.. pero me sirve?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vs.
    Registración
    Aug 2003

Bueno, yo tuve turno el viernes... Despues de sufrir como un loco 15 minutos me dieron la visa...

Les cuento a grande rasgos lo que vi... En un box habia una flaca que la hacia corta, 3/4 preguntas a todos, ¿Primera vez en eeuu, tenes familiares, de que trabajas, cuantos empleados tenes ( en caso de tener una empresa o algo), que paises visitaste? Y listo, te daba la visa, la gente solia estar 2 minutos como mucho y se iba visada...

Habia otros que demoraban un poco mas, pero no era mucho mas de 5 minutos por persona.

Y despues me toco a mi, un viejo de mierda, de ojitos celestes y rubio que encima no entendia bien español, me dio las mil y una vueltas...

A grandes rasgos, me pregunto a donde iba, con quien, cuanto tiempo, en que fecha, si ya habia ido a eeuu, que hacian mis viejos, si tenian casa propia, si laburaba, si estudiaba, cuanto ganaba, como bancaba el viaje,cuantas materias tenia aprobadas, con quien vivia y bla bla bla...

El gran problema fue cuando le mostre la libreta de la facultad y le dije que tenia 5 materias aprobadas y habia una sola firmada... Ahi me pregunto por que solo una y le dije que es la unica que llegue a firmar, que no pude traer un comprobante de materias aprobadas... Despues de eso me dio vuelta por todas las preguntas que puse arriba, apago el speaker y se puso a chamuyar con otra mina como 5/10 minutos... volvio a prenderlo y me pregunto otra vez cuantas materias tenia, a lo que le explique que 6 del cbc y 5 de la carrera... Apago el speaker de nuevo, charlo otra cosa y me dijo que me aprobo la visa...

La verdad que me dio una calentura terrible que me dura hoy en dia, no solo que estudio y laburo, sino que tengo cosas a mi nombre, ya viaje 3 veces a eeuu y toda la boda... Asi que es muy arbitrario, si me tocaba la flaca esta que les comente en 2 minutos salia.

Asi que como consejo, que no es ninguna novedad, digan la verdad y no hablen de mas, limitense a lo que le preguntan y suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yonex Rds 001 - Competition 1.25 57 lbs

Vendo classic controler wii, pm cualquier cosa!

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ademas no entiendo que tiene de importancia si aprobaste una o 5. yo me recibi y estoy muy seguro que no me la darian porque no tengo nada que me ate al pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Para pagar la VISA por cajero Link, es necesario tener 140 dólares depositados en la cuenta, o se puede pagar el equivalente en pesos? Cómo sé qué tipo de cambio de toma en ese caso? Porque voy a usar la cuenta de un amigo y necesito saber si le doy dólares o pesos para que deposite.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

No tengo idea.. fui al banco ciudad, 1 horita garpe y a otra cosa.

pagas en pesos al cambio comprador (no se porque).

Me toca el viernes. Acepto consejos.

Voy por visa F1 de estudiante, alguno la hizo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154368
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder