Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    DNI con una n al final!

osea mi pasaporte esta en tramite, nose cual es el nº al final
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

osea no me entendieron bien:

para los que solicitaron turno por internet:
    al momento de entrar a la pagina para solicitar turno, te piden los pasaportes de los que viajan con vos? o eso se pide recien cuando completas el formulario ds-160?

porqe osea para registrarse te pide el nº de pasaporte, y mi tio ya se registro, solo que qiero saber bien si dps de realizar el pago por internet, te piden el pasaporte de los que van a viajar, o eso despues se completa en el formulario..

porqe yo lo tengo en tramite, y se eso se completa en el formulario, saco turno ahora.

ademas en la pagina dice qe se puede pedir turno con pasaporte en tramite, pero meparece que eso es solo cuando te comunicas por telefono...pero yo lo quiero hacer por internet.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje
    osea mi pasaporte esta en tramite, nose cual es el nº al final
    No sabés cuál es tu DNI? Qué estás buscando, el número de pasaporte o el book number?
    Ejemplo de pasaporte: 234243324n (n, no número...)

Podés sacar turno con el pasaporte en trámite hasta si lo sacás por señales de humo. Si te pide el número de pasaporte cuando sacás el turno, debo insistir: es tu DNI con una n al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

No sabés cuál es tu DNI? Qué estás buscando, el número de pasaporte o el book number?

Podés sacar turno con el pasaporte en trámite hasta si lo sacás por señales de humo. Si te pide el número de pasaporte cuando sacás el turno, debo insistir: es tu DNI con una n al final.
    yase pero mi pasaporte esta en tramite, OSEA NOSE CUAL ES EL LA LETRA DESPUES DEL NUMERO DE DOC. no - lo - tengo - todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

jojojo que manera de limarla la letra que le sigue a tu dni es la N se pronuncia ene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

6. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Para todos es la misma letra Nahuel

Pregunta: Cómo van vestidos para sacarse la VISA? Me refiero, es necesario ir muy bien vestido? Yo voy para la J1 del Work And Travel...
    • Me gusta
    Me gusta

7. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje

Pregunta: Cómo van vestidos para sacarse la VISA? Me refiero, es necesario ir muy bien vestido? Yo voy para la J1 del Work And Travel...
    Vas a pedir q te dejen entrar a otro pais, tenes q ir presentable. No de traje pero bien.
    Yo fui de Jean y remera, normal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo fui de jean y remera y me dieron 10 años en el 2009. No hay requisitos de vestimenta. con respecto a los papeletes, lleven todo lo que quieran (hasta hipotecas), pero la data ellos ya la tienen. Yo cuando fui me preguntaron qué estudiaba (medicina) y me desearon suerte en la carrera y me dieron la visa. Fui con mis viejos, ellos son los que prueban que yo no me iba a quedar a vivir en USA porque yo no trabajo, no tengo propiedades a mi nombre y encima no pude conseguir la constancia de alumno regular de la facultad porque estaba cerrada la secretaría en ese momento. O sea, fui sin nada yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Un poco fuera del thread...

Me llego el Pasaporte, y me pongo a revisarlo y tiene esta contradiccion:

Bien! Salio en el Boletin Oficial que dura 10 años.

Pero como carajo explico en la aduana del pais al que valla todo este bardo?

A alguien le paso?

Tal cual, en el mío dice lo mismo!! Y me quede bastante confundido.. El tipo de material del papel es otro, y creo que de menor calidad que el anterior inclusive..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Es por 10 años. Lo válido es la fecha de vencimiento. Lo otro es porque siguen usando tandas de pasaportes que son anteriores al cambio en la fecha que expira el documento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje

ah no sabia que era la misma letraxd

puede ser que sea la letra N?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nahueSL : 04-09-11 el 09:52 PM

12. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

...

DNI con una n al final!

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    jojojo que manera de limarla la letra que le sigue a tu dni es la N se pronuncia ene.

Y uno de hace más tiempo, por si quedan dudas:

Citar Mensaje original enviado por kennysp1234 Ver Mensaje
    el link es: http://usvisa-info.com/es-AR/selfser...ountry_welcome

a mi también me pidió el número de pasaporte, pero dice que podes hacerlo igual si está en tramite, y ya que el número es el mismo que el DNI + la letra N, podes ir haciendolo para ganar tiempo de la entrevista.

Btw, no sé si es un troll o nomás colgado (por no decir otra cosa).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

13. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

12345

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

...

Y uno de hace más tiempo, por si quedan dudas:

Btw, no sé si es un troll o nomás colgado (por no decir otra cosa).
    gracias. confirmado. voy a pedir turno para la entrevista.
    deseenme suerte
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Gente para aportar, un poco a la causa, el dia sabado y domingo llene 5 formularios DS 160 con mi novia, y paso a comentarles:
    -Tema foto, dentro de la pagina antes de iniciar a completar el formulario, hay una seccion donde se puede probar si la foto que se tomo es correcta, estoy ayuda bastante mas que nada si te das mania para sacartela vos solo. (sin collares, aros cara despejada, y mujeres sin maquillaje).

- Preguntas del formulario, se dividen en personales, de trabajo, de estudio y demas, las que son mas faciles son la de seguridad por que son todos NO.

-Las preguntas son en ingles, pero ahi una herramienta en la parte superior derecha de la pagina donde si pones en spanish, cuando pasas el puntero del mouse sobre la pregunta te pone la traduccion.

-Se puede grabar si estamos completandolo y lo dejamos por la mitad, se genera un archivo que despues para levantarlo, te pide la respuesta de la pregunta de seguridad y el numero de ID, que es importante imprimirlo.

- La foto es lo ultimo que se carga para terminar de completar el formulario.

Cualquier cosa pregunten. ahora tengo que ver el tema del deposito.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder