Visa EEUU 2011

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Un poco fuera del thread...

Me llego el Pasaporte, y me pongo a revisarlo y tiene esta contradiccion:

Bien! Salio en el Boletin Oficial que dura 10 años.

Pero como carajo explico en la aduana del pais al que valla todo este bardo?

A alguien le paso?

El mio lo saque hace un mes y dice lo mismo. Lo que importa es lo que figura en la pagina de la foto, valido por 10 anios.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Voy a averiguar... Lo que me preocupa es que no te dejen entrar por datos contradictorios.

Esto deberian solucionarlo. Imagina que viajas a donde sea y te deportan, la plata te la devuelve magolla... sin contar que tenes que tramitar visa nuevamente, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Yo ahora estoy en usa y no me hicieron ningun drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

4. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Ah, buenisimo.

¿Primera vez que vas con el Pasaporte nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

insisto, mi viejo es gallego, no tiene el pasaporte ese autovisado que tiene un chip, que tramite tiene que hacer para poder viajar? en ningun lado dice :S
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

si tiene el pasaporte viejo, que tramite la visa con el pasaporte de aca, el sin chip no sirve para viajar sin visa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Che, respecto a la vestimenta.. se acerca mi dia.

Como han ido vestidos? no quiero parecer un empresario pero tampoco un croto.

que usaron?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

mi viejo no tiene pasaporte argentino, nunca se hizo ciudadano, no le beneficia en nada, tiene su pasaporte viejo, pero sin chip, pero no el viejo que no sirve si no el viejo que si le sirve a la embajada
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

9. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

¿Cuáles son los requerimientos de pasaporte para viajar dentro del Programa de exención de visa?

Los requerimientos del Programa de exención de visa son:

El pasaporte debe tener una zona legible por máquinas.
    26 de octubre del 2005 – Todo pasaporte emitido dentro del VWP el 26 de octubre del 2005 o en fecha posterior debe tener una foto digital.
    26 de octubre del 2006 – Todo pasaporte emitido dentro del VWP el 26 de octubre del 2006 o en fecha posterior debe ser un pasaporte electrónico con un chip digital que contenga información biométrica acerca del dueño del pasaporte.
    EXCEPCIÓN: Para ser elegibles para el Programa de exención de visa, las personas que presenten pasaportes del Reino Unido deben poseer el derecho irrestricto de domicilio permanente en Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, las Islas del Canal y la Isla de Man

EXCEPCIÓN: Los ciudadanos y originales de Eslovenia pueden utilizar sólo el pasaporte esloveno de tapa roja para admisión dentro del Programa de exención de visa.

EXCEPCIÓN: A partir del 1 de julio de 2009, los pasaportes temporales o de emergencia de los países miembros de Programa de exención de visa deben ser pasaportes electrónicos.

Los ciudadanos de los siguientes países miembros del Programa de exención de visa deben presentar pasaportes electrónicos: República Checa, Estonia, Eslovaquia, Hungría, Letonia, Lituania, República de Malta, Corea del Sur y Grecia.
    Los ciudadanos de países elegibles dentro del Programa de exención de visa distintos de República Checa, Estonia, Eslovaquia, Hungría, Letonia, Lituania, República de Malta, Corea del Sur y Grecia, deben presentar un pasaporte legible por máquina. Un pasaporte legible por máquina contiene dos líneas de texto con líneas y chevrones (<<<) al final de la página de información personal con la foto del titular del pasaporte. Los documentos obligatorios difieren según la fecha de emisión o renovación del pasaporte, como se indica a continuación:
    Pasaportes legibles por máquinas emitidos o renovados/extendidos antes del 26 de octubre del 2005 no tienen requerimientos adicionales.

Si un pasaporte fue emitido o renovado/extendido en o después del 26 de octubre del 2005 y no cumple con los siguientes requerimientos, el viajero debe obtener una visa:

Los pasaportes legibles por máquinas emitidos o renovados/extendidos en o después del 26 de octubre del 2005 hasta el 25 de octubre del 2006 deben cumplir los siguientes requisitos. Una fotografía digital impresa en la página de datos del pasaporte es obligatoria O BIEN un chip integrado que contenga información de la página de datos (e-passport). Una foto digital es una que se imprime en la página, no una foto que se pega o lamina en el pasaporte.

Los pasaportes legibles por máquinas emitidos o renovados/extendidos en o después del 26 de octubre del 2006 tienen que ser e-passports.

Para más información, por favor visite en sitio web de Aduanas y Control de Fronteras, CBP.gov, en Viaje, para Visitas internacionales, de visita por negocios o placer, Programa de exención de visa.
    Mas Info

Espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Ah, buenisimo.

¿Primera vez que vas con el Pasaporte nuevo?
    Si, la primera vez que viajo con el pasaporte nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

11. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

excelente, el pasaporte de mi viejo no tiene chip pero si tiene la foto y huella digital, hechos digitalemente, tmb consta de esas 2 lineas abajo de todo entre <<< ...el lunes igual llamo al consulado español
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

12. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Dale, despues contá si era realmente asi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

alguien que saco el turno por internet..ahi no hace falta dar el nº de pasaporte de otra persona?(si es que viajas con otra persona/nas)

porqe mi tio tiene pasaporte pero yo tdv no. osea nose el nº.

pero ya qiero qe mi tio saque turno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje
    alguien que saco el turno por internet..ahi no hace falta dar el nº de pasaporte de otra persona?(si es que viajas con otra persona/nas)

Te van a pedir todos los numeros de pasaporte de los q viajan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje

DNI con una n al final!
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154210
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder