Visa EEUU 2011

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Visa EEUU 2011

Muy buena info. Si, exactamente igual a lo mio fue, no cambia mucho parece.
    Una cosa nomas, me quede con la intriga de saber como seran las personas que rebotaron, y como te diste cuenta que no tenian pinta ni de laburar ni de estudiar.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Jaja.. puras suposiciones totalmente prejuzgadoras la verdad ..mal ahi.

Chicos/chicas solas, vestidos demasiado casual.

Uno que rebotaron era igual igual a un amigo que esta sarpado en vago, quizás asocie por ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Mar 2011

me alegro que te la hayan dado loco un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

uuh yo tengo que ir este mes a hacer todo, dni + pasaporte + visa, me muero de paja de todo el tramite y tiempo que describen.

pregunta:
    la entrevista en que idioma es?
    porque si me tengo que poner a responder en ingles, me llevan a prisión segurisimo

en cuanto tiempo masomenos te dan la visa? yo la sacaría este mes [abril] y viajaría en agosto, llegará a tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Me sumo a la pregunta del amigo: desde que hace la entrevista hasta que te llega, cuánto tiempo mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Nov 2003

72 horas como mucho
    el año pasado me tardaron eso, casi nada , es mas no se si 48 horas y eso k vivo en lanus
    el tramite tiene mucho ritual pero es bastante boludo si hablas con naturalidad, respeto, evitas comentarios pelotudos y no transpiras como si te estuvieran apretando lasbolas desde abjao del mostrador

La entrevista es en el idioma que quieras vos, si hablas en ingles es medio instant win
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    72 horas como mucho
    el año pasado me tardaron eso, casi nada , es mas no se si 48 horas y eso k vivo en lanus
    el tramite tiene mucho ritual pero es bastante boludo si hablas con naturalidad, respeto, evitas comentarios pelotudos y no transpiras como si te estuvieran apretando lasbolas desde abjao del mostrador

La entrevista es en el idioma que quieras vos, si hablas en ingles es medio instant win
    tal cualllll
    yo fui el miercoles y me llegó ayer.
    A mi novia que vive en cap, tb fue el miercoles pero le llego el viernes a la tarde.

kennysp, te recomiendo en que no duermas con sacar turno para la entrevista. Yo lo pedi por tel el 7/8 de febrero y me toco la entrevista el 30/03
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Por lo que sé a esta altura están dando turno para Junio/Julio.

Ah, y tenés que tener el pasaporte en mano cuando vas a hacerla, así que guarda con eso. Tarda poco, pero no te conviene esperar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Buena info! Yo no tuve dramas para que me visen, por no haber terminado mi carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Buena info! Yo no tuve dramas para que me visen, por no haber terminado mi carrera.
    contrariamente a lo que te pensas, terminando la carrera te la dan mas facil todavía
    ellos no quieren "negritos", si sos profesional, sos personal capacitado, asi que ante una posible inmigración ilegal al menos saben que no sos un peligro sino mas bien aportes profesionalismo
    es muy loco pero es el pensamiento y la verdad no lo veo mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    tal cualllll
    yo fui el miercoles y me llegó ayer.
    A mi novia que vive en cap, tb fue el miercoles pero le llego el viernes a la tarde.

kennysp, te recomiendo en que no duermas con sacar turno para la entrevista. Yo lo pedi por tel el 7/8 de febrero y me toco la entrevista el 30/03

Se puede ir pidiendo el turno sin tener el pasaporte?
    Porque así podría ganar tiempo y mientras me saco el pasaporte ya tengo reservado un turno de la visa.

En la entrevista realmente conviene hablar en ingles? O medio que da igual? Porque escribir, escuchar y leer me resulta bien, pero hablar me cuesta un poco mas, y encima estando ahí nervioso seguro la cago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    contrariamente a lo que te pensas, terminando la carrera te la dan mas facil todavía
    ellos no quieren "negritos", si sos profesional, sos personal capacitado, asi que ante una posible inmigración ilegal al menos saben que no sos un peligro sino mas bien aportes profesionalismo
    es muy loco pero es el pensamiento y la verdad no lo veo mal
    Eso depende mucho osea, si estudiabas ingenieria informatica y terminaste la carrera es mas jodido que te la den porque ellos creen que la sacas para ir a laburar allá y no para ir de vacaciones. Suponete, a mi vieja que es abogada fue y le dijo eso, soy abogada y aca los papeles etc etc etc, se la dieron al toque porque ella no puede ejercer su profesion allá, en cambio ingeniera informatica es casi seguro que vas a laburar.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

La de turista con que demuestres que estás "atado" a volverte te la van a dar.
    Para la visa de trabajo si sos recibido (más siendo de ingeniería) y con un buen promedio académico es más fácil que te la den.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Sep 2001

kenny conviene ir y hablar tranquilo en español, si te preguntan si sabes ingles le decís que si y listo.
    No recuerdo el tema del pasaporte y sacar el turno, estoy casi seguro de que te piden el número de pasaporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Te piden el passaporte, es mas el formulario online te pide fecha de vencimiento y demas!!! Yo cuadno fui, hable en ingles ni chance de español.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima