Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de Xtra-PaiN
    Registración
    May 2000

Re: Visa EEUU 2011

En ese caso esta bien F-1 es tu unica opcion, la parte que no entendi es para que pretenderias aplicar por una visa K ?

(teniendo en cuenta que esta solo sirve para entrar a USA para casarte con tu novia/o si vos ya estarias dentro de USA por que no te casas directamente y all along aplicas por el cambio de status luego del casorio? )

Quiza en tus planes quieras ir, estudiar despues volverte a Argentina y recien ahi aplicar por la visa K para poder reingresar y casarte? O quiza tengas pensado casarte en Argentina y recien ahi irte para alla ? (A partir del 15 de agosto cambian algunas policies y no vas a poder aplicar por I-130 en la embajada te recomiendo que leas: http://democratsabroadargentina.org/...d+Argentina%29)

Cada caso es un mundo diferente, pero en el tuyo particular pareceria que preferirias tomar siempre el camino mas largo (tramitar F-1 a K + I-130 + 485 mas likely 765 pufff )

De todos modos, suerte !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Xtra-PaiN Ver Mensaje
    En ese caso esta bien F-1 es tu unica opcion, la parte que no entendi es para que pretenderias aplicar por una visa K ?

(teniendo en cuenta que esta solo sirve para entrar a USA para casarte con tu novia/o si vos ya estarias dentro de USA por que no te casas directamente y all along aplicas por el cambio de status luego del casorio? )

Quiza en tus planes quieras ir, estudiar despues volverte a Argentina y recien ahi aplicar por la visa K para poder reingresar y casarte? O quiza tengas pensado casarte en Argentina y recien ahi irte para alla ? (A partir del 15 de agosto cambian algunas policies y no vas a poder aplicar por I-130 en la embajada te recomiendo que leas: http://democratsabroadargentina.org/...d+Argentina%29)

Cada caso es un mundo diferente, pero en el tuyo particular pareceria que preferirias tomar siempre el camino mas largo (tramitar F-1 a K + I-130 + 485 mas likely 765 pufff )

De todos modos, suerte !
    Gracias, basicamente si.

Quiero ir, hacer el curso en ELS con la visa F-1, ver que onda con mi novia (es yankee) llevamos casi una año y todo bien.

Ella tiene que volverse ahora en Agosto, voy el diciembre. Si todavia queda la chispa para diciembre/enero, entonces se vera (para la K, volver a viajar y casarme alla)

si no, ni en pedo voy a casarme

btw... estas en USA? te casaste en USA? o como sabias tanto? =)

PM de onda que tengo mil y 1 dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de Xtra-PaiN
    Registración
    May 2000

Me zarpe pidiendo detalles que quiza no querias compartir en general o en publico, no era esa mi intencion sino la de ayudar con quiza alguna manera mas simple-cost/time efficient-y directa de clarificar tus concerns, te pido disculpas.. A veces pierdo el sentido comun y tiendo a olvidarme que el desencadenamiento de los hechos debe darse de forma natural aun cuando esto signifique mas plata/tiempo/esfuerzo, si puedo ayudarte mas concretamente con alguna otra duda feel free de mandarme un mensaje privado.

Respeto a tus preguntas, me mude a USA a los 17 anios (tengo 29) estudie ciencias politicas y algun dia quiza sea abogado con "international law-immigration" como especialidad o field of practice.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Xtra-PaiN Ver Mensaje
    Me zarpe pidiendo detalles que quiza no querias compartir en general o en publico, no era esa mi intencion sino la de ayudar con quiza alguna manera mas simple-cost/time efficient-y directa de clarificar tus concerns, te pido disculpas.. A veces pierdo el sentido comun y tiendo a olvidarme que el desencadenamiento de los hechos debe darse de forma natural aun cuando esto signifique mas plata/tiempo/esfuerzo, si puedo ayudarte mas concretamente con alguna otra duda feel free de mandarme un mensaje privado.

Respeto a tus preguntas, me mude a USA a los 17 anios (tengo 29) estudie ciencias politicas y algun dia quiza sea abogado con "international law-immigration" como especialidad o field of practice.

Saludos.
    la seguimos por pm

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Una pregunta, alguno que haya llamado hace poquitito, para cuando les estan dando las entrevistas en la embajada? Porque un amigo quiere sacar una este año, pero si es muy sobre la hora (enero) no llega ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

creo que 30/40 dias tener turno, pero siemrpe se baja gente o cambia de turno y podes adelantar

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

en el caso de tener los dos pasaportes español y argentino, no se puede hacer lo que hacen los eurpeos de rellenar el formulario online tan famoso?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

8. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Yo llamé la semana pasada, y me dieron turno para mitad de noviembre.. Cómo se puede adelantar la cita, como es el tema? Estuve mirando en la página, pero hay que calificar algunos parámetros para que te adelanten la cita ¿? Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de HdAlabama
    Registración
    Nov 2008

revisen un poco el thread, yo todavia no me tengo q sacar la visa pero ya se todo por leer todo.

para pasar con el pasaporte europeo tenes que tener el pasaporte actualizado (español), el que tiene chip, asi si podes hacer el formulario y chau.

y el tramite que estas diciendo de adelantar es otro, el que tiene parametros es para adelantarlo en caso de necesidad y urgencia. si buscas en el thread seguro lo encontras como hacerlo, lo dijeron 1000 veces ya
    • Me gusta
    Me gusta
    -"Siempre hay tiempo para una rápida." - Isat pr0n 2002

Hombre de Alabama

10. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

bueno gente despues de todo mi vieja salio para los EE UU Gracias a los que me dieron una mano, muchisimas gracias muy contento!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

11. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Buenas tardes gente, sigo con algunas dudas.. Cómo lo he mencionado antes, al viajar a USA como país en tránsito, será mas complicado que me otorguen la visa? Porque además viajaría yo solo hasta el país de destino.. Será muy difícil que me otorguen la visa viajando solo, y encima que voy a otro país?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Shamen Ver Mensaje
    Buenas tardes gente, sigo con algunas dudas.. Cómo lo he mencionado antes, al viajar a USA como país en tránsito, será mas complicado que me otorguen la visa? Porque además viajaría yo solo hasta el país de destino.. Será muy difícil que me otorguen la visa viajando solo, y encima que voy a otro país?

Saludos
    Tenés que hacer escala sí o sí en USA? Qué viajas a Japón, china por ahí? Yo creo que la visa de tránsito es mucho más fácil conseguirla comparado con una de turismo...pero no por eso deja de ser un trámite engorroso que te lo ahorrarías haciendo escala en Europa, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por HdAlabama Ver Mensaje
    revisen un poco el thread, yo todavia no me tengo q sacar la visa pero ya se todo por leer todo.

para pasar con el pasaporte europeo tenes que tener el pasaporte actualizado (español), el que tiene chip, asi si podes hacer el formulario y chau.

y el tramite que estas diciendo de adelantar es otro, el que tiene parametros es para adelantarlo en caso de necesidad y urgencia. si buscas en el thread seguro lo encontras como hacerlo, lo dijeron 1000 veces ya
    sisi tengo el nuevo pasaporte, pero yo tengo doble nacionalidad no se si me haran problema por eso? repito la pregunta puedo entrar con el pasaporte español y rellenando el formulario aun si naci aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    sisi tengo el nuevo pasaporte, pero yo tengo doble nacionalidad no se si me haran problema por eso? repito la pregunta puedo entrar con el pasaporte español y rellenando el formulario aun si naci aca?
    Se repitió más de 10 veces, no importa si naciste acá o en la china, tenés pasaporte Español, sólo necesitas el formulario ESTA y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Tenés que hacer escala sí o sí en USA? Qué viajas a Japón, china por ahí? Yo creo que la visa de tránsito es mucho más fácil conseguirla comparado con una de turismo...pero no por eso deja de ser un trámite engorroso que te lo ahorrarías haciendo escala en Europa, por ejemplo.
    Gracias Max, puedo hacer escala en Europa, pero quería aprovechar el viaje, y parar unos días en USA, ya que me sale lo mismo. Primero quería ir de vacaciones a USA, pero luego cambié totalmente todos los planes, y me voy a otro lugar. Pero no quería dejar de aprovechar lo mencionado. Documentos para presentar no tengo muchos.. Recibos de sueldos (un año y medio en el laburo actual) constancia de obra social, contrato de alquiler, impuestos del mismo, hace dos meses compré un auto 0, y lo termino de pagar en un año, podría presentar las cuotas, patente paga, resúmen de cuenta, tarjeta de crédito.. Pero como viajo solo, nose.. (En el pais de destino tengo amigos)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder