Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

Re: Visa EEUU 2011

o sea que con 23 años no puedo manejar un auto alquilado alla?
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Cuando yo fui con 20 y tenía todo para alquilar me comí tremendo garrón. El tipo del alquiler de autos me dijo que tenés que ser mayor de 21 para manejar con licencia de tu país en USA. Estoy casi seguro; no creo que sea 25.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HdAlabama
    Registración
    Nov 2008

eso se q es asi, si lo podes manejar pero no alquilar
    • Me gusta
    Me gusta
    -"Siempre hay tiempo para una rápida." - Isat pr0n 2002

Hombre de Alabama

4. Avatar de DoornicK
    Registración
    Dec 2002

Si tenes entre 21 y 24 años tenes que pagar un adicional por dia, pero si podes manejar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

yo tengo 19, desde los 17 que manejo en usa con auto alquilado (aunque alla con 14 ya podes, pero aca no te dan el carnet hasta los 17) y mientras no choques (muy dificil chocar a no ser que vayas a new york) no pasa nada, nunca me pararon y si me paran tengo carnet internacional (el del A.C.A.) y nacional argentino. para lo unico que necesitas ser mayor de 25 es para el seguro. obvio que la reserva de avis la hago a nombre de un mayor, pero es imposible no tentarse de manejar si alquilas un mustang descapotable :P

edito para dejar este dato adicional: respeten las normas de transito, vayan a las velocidades que va la mayoria y no se cruzen asi como hacemos aca que nos cambiamos de carril a cada rato para pasar a los autos por que en 5 minutos tenes la cana al lado, lo mismo si pinchas una goma o algo y paras, en un rato tenes un milico preguntandote que paso. es muy facil manejar alla, se le tiene mucho respeto a la gente que va en moto, se la deja mucha distancia por si pasa algo.

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Alguno tiene idea que onda para volver con una bici?
    Estoy pensando en comprarme una alla para recorrer y obviamente traermela.
    Me dijeron que es 'equipaje normal', pero no se bien.
    Si alguno tiene idea sobre esto, que me diga como es masomenos la onda.
    bici, caña de pesca y libros pasas re bien. eso si, mientras que no te pases del peso estimado del equipaje de la aerolinea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sintelevisor : 06-07-11 el 11:53 PM
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo me voy por el Work and travel, y hable con una piba que estuvo este año y ahora vuelve y me dijo que tenes que ser mayor de 21 para alquilar.
    Yo me saque el registro internacional porque no sabia bien que onda, y ahora me voy a Europa tambien. Entonces por las dudas lo saque. Igual tengo 19, pero calculo que si alquila un mayor, yo despues puedo manejar. O no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Si, tenes que ser mayor de 21 para poder alquilar auto. El carnet de Arg te sirve para la visa tipo turista dependiendo del estado (entre 2 y 6 meses), ya para la visa de trabajo conviene sacar la licencia de conducir alla en usa.

Me comentaban que la licencia internacional de ACA por lo menos en usa ni la conocen.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Es un curro grande como una casa esa licencia, por favor. No sean ingenuos.
    Mi viejo la saco para ir a europa y yo me le cagaba de risa. Cuando fuimos a alquilar el auto nunca se la pidieron, la mostro y le dijeron que la vuelva a guardar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

9. Avatar de DoornicK
    Registración
    Dec 2002

Es verdad que no te la piden para alquilar el auto, pero nunca sabes que puede pasar si tenes un accidente. Tranquilamente la aseguradora te puede cagar por no tener la licencia internacional, y ahi si agarrate. Son solo $100 ($50 si sos socio del ACA), y el tramite es una boludes, la seguridad que te brinda lo vale.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Si te dejan alquilar un auto, te dan el seguro para el mismo en caso de accidente.
    No es que para alquilar tenes unos requisitos y para andar asegurado otros.
    La aseguradora se la agarra con la empresa de alquileres, no con vos.

Lo del automovil club ARGENTINO es un curro, no hay con que darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

11. Avatar de DoornicK
    Registración
    Dec 2002

Mira los requisitos (en este caso de la compania Alamo):

--------------------------------------------------
    Alamo Driver's License Policy

What is the drivers license policy when renting a vehicle with Alamo?

Below are Alamo's driver's license requirements:

· In order to rent an Alamo vehicle, a valid driver's license from the customer's country of residence is required and must be presented at time of rental.

· The driver's license must be valid for the entire rental period.

· Temporary licenses are not accepted unless the issuance reason is noted on it and is one of the following: "Change of residency" or "Replacement for lost or stolen license". Additional Photo identification will be required.

· International renters must present a valid license from their country of residence. If the driver's license is in a language other than English, an International Driver's Permit is required in conjunction with the country of residence driver's license.

· Customers will not be allowed to rent a vehicle with only an International Driver's Permit.
    --------------------------------------------------

Yo entiendo que no la piden a la hora de alquilar, pero esta como requisito. Asi que de vuelta, por $100 yo no me arriesgo.

Ah, hablando de seguros, fijense con cual lo alquilan, porque el basico que te dan en USA es bastante choto, especialmente si tenes la desgracia de un juicio civil. Ademas no tiene seguro contra todo riesgo, con lo que si te la pones vas a tener que pagar unos buenos mangos.

Les recomiendo estas dos paginas para alquilas, son intermediadoras, pero casi siempre se consigue mejor precio que alquilando directamente en las empresas. Ademas te incluyen en los precios los dos seguros importantes. Yo use la primera sin problemas, y lei de gente que alquilo atraves de la segunda sin inconvenientes tambien. La unica desventaja de la que use yo es que me cobraron el 5 o 10% por adelantado (no recuerdo exacto), y ademas me obligaron a pagar en tanque de nafta completo (que siempre te lo cobran un poco mas caro).

http://www.rentalcargroup.com/
    http://www.happytoursusa.com/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

es verdad eso de que no vas a usar la licencia del ACA pero chocaste y la necesitas. en si no certifica nada sin la nacional, tenes que tener las 2, la del ACA es simplemente la traduccion al plastico argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Un poco más de info sobre el tema:

"La Convención de Transporte de Carreteras (Convention on Road Traffic) determina que si la circulación del tránsito en el país donde se va a manejar en calidad de turista tiene el mismo sentido que en el país de residencia (en nuestro caso, por la derecha), si el alfabeto también coincide (es decir, si es romano) y si el registro local tiene foto, no es necesario tramitar la licencia internacional, a no ser que la compañía de alquiler del auto que se vaya a utilizar lo exija. Esto último debe chequearse al hacer la reserva, ya que hay compañías que lo requieren —inclusive con un mínimo de antigüedad— y otras que no. Y en caso de necesitarse el permiso internacional (por ejemplo, al viajar a Inglaterra, donde se circula por la izquierda), éste debe tramitarse en el Automóvil Club Argentino, único organismo del país que emite permisos válidos."

Como dijeron arriba, más vale gastarse 100 manguitos y andar tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

14. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Para los que ya fueron a USA, tener credito en paypal sirve de algo? Es posible de usar de alguna forma?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo la saque mas que nada por eso. Para estar tranquilo, total, me voy a gastar 3000 dolares entre el programa, pasaje, y demas (Sacando que tengo que laburar) y si me voy a recorrer por $100 no quiero tener problemas. Si despues veo que voy y no pasa nada ya fue, no la saco mas. Pero bueno, no me cuesta nada. A otros quizas si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder