Visa EEUU 2011

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2007

Re: Visa EEUU 2011

Yo estoy esperando el pasaporte para poder sacar la visa asi que la info que pusieron sirve y mucho!! Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Necesitas el pasaporte vigente y todos los pasaportes anteriores que hayas tenido.

Cuando completas el formulario por web, hay preguntas que son realmente estupidas.. tipo:

"Financio o piensa financiar a alguna organizacion terrorista?"

"Viaja para ejercer la prostitución o para controlar que alguien la ejerza?"

"Es usted adicto a alguna droga?"

Y asi hay unas 15 o 20, incluso para los menores de 12 años, también le hacen las mismas preguntas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Necesitas el pasaporte vigente y todos los pasaportes anteriores que hayas tenido.

Cuando completas el formulario por web, hay preguntas que son realmente estupidas.. tipo:

jajajja si es verdad, son excelentes esas preguntas
    • Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje

"Es usted adicto a alguna droga?"

Y asi hay unas 15 o 20, incluso para los menores de 12 años, también le hacen las mismas preguntas...
    No es que sean estupidas. Esas preguntas son asi porque ese "papelito" funciona como una declaracion jurada. Eso quiere decir que si alla te agarran haciendo algo de lo que dice en esas preguntas "boludas" directamente te cuelgan.
    Para algo estan y no solo para que te cagues de risa cuando las respondes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Lemon, no entiendo tu punto. Te referís a que si te mandas una de esas cagadas, además de la pena por el acto en si , tambien te la ponen por falsear una declaración jurada? Imagino que si vas a traficar drogas o whatever, una declaracion jurada trucha es como comerse un caramelo .
    • Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

El punto es que te dan directamente pena maxima porque vos firmaste antes que no ibas a poner una bombucha.
    Y si estas traficando merca o te vas de taxiboy es obvio que si te agarran no queres comerte una pena maxima. Si pones una bombucha creo que mucho no te calienta pero bueno. La idea se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El sistema judicial yankee tiene penas mas duras para los que niegan cosas y los agarran vs uno que dice la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Perfecto ahora quedo claro.

Recién pasé por la puerta para ver que onda le lugar para estacionar.

Estaba hasta las manos de gente maaaal !!!

Vi 2 colas, una en el "medio" de la embajada y otra mas llegando a sarmiento, donde habia como unas ventanillas numeradas.
    Yo pienso ir sin nada, asi que espero que se agilice un poco.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

cuando te dan la fecha para la visita a la embajada te dan la hora también? o es por orden de llegada?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Sep 2001

Fecha con hora, segun tengo entendido con cada 30 min los turnos que van dando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Tal cual, fecha y hora, y van pasando por turnos. Todo puntual. Es primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo fui el año pasado y no era muy puntual que digamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Mar 2011

es verdad, no es tan puntual yo entraba a las 9 teoricamente y entre pasadas las 9:30
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Bueno !! Hoy fui y me visaron !! Les comento un poco como es el trámite por si alguno tiene que ir estos días.

Llegue 9:20 (turno tenia 9:30). Por la parte que está mas cerca de Sarmiento es por donde se entra a la embajada, hay que seguir caminando alejándose de Sarmeinto.
    Cuando llegue ya estaban haciendo la cola de las 9:30 aprox 100 metros para el otro lado de la entrada. Habia mucha gente que era de las 10 en esa cola, entonces a las 9:30 exacto empezamos a pasar para el lado de la entrada los de las 9:30. Ahi te van llamando por ventanillas (todavia afuera de la embajada) donde hay que presentar el pasaporte, la constancia del formulario, y la constancia de pago. Una vez eso, todavía afuera de la embajada, esperas que te llamen por apellido y te devuelven todo. Ahi se forman 2 filas, 1 para los que van sin nada (papeles y llaves de auto/casa) y otra para los que van con celulares, mochila etc. Es altamente recomendable ir sin nada, es mucho mas rapido.

Entrás a la embajada, vas a un lugar donde te toman las huellas y donde hacen las entrevistas.
    Es una sala bastante grande donde hay aprox 6 o 7 ventanillas por donde te entrevistan y casi 100 sillas para sentarse. Se puede comprar cafe y algo para picar, y hay baños. Habré entrado 10:10, tenia fácil 50/55 numeros adelante del mio.
    a eso de las 11 la entrevista. Me toco una de las que mas cara de hdp tenia.

Me pregunto a que iba, por cuanto tiempo, con quien, si ya habia tenido una visa anteriormente. Despues me preguntó de que trabajaba, hace cuanto trabajaba de eso, en donde trabajaba antes de eso, de donde sacaba los clientes, cuantos empleados tenia y cuanto ganaba por mes. Aplicás para la visa... listo ! La entrevista no fueron mas de 5 min.

Salis, pagas $50 para que te manden el pasaporte por DHL y listo.

En el tiempo que estuve, de 55 personas aprox, me di cuenta que rebotaron a 2 o 3, y que tenian pinta de no laburar ni estudiar. Y no las rebotaron así nomas, estuvieron entrevistandolos bocha de tiempo.

El trámite total fue de 2hs

Mi novia tenia a las 12:00 y tardo un poco mas casi 3 hs. Tambien se la dieron sin problemas y tb me dijo que rebotaron a muy pocos.

Si tienen hijos menores de 14 años para visar, ellos dicen que no hace falta que vayan. llevenlos que hacen el trámite en 30 min maximo, se obvian todas las colas y todas las esperas. Lo mismo para mayores de 65.
    Recomendación: Cuando entren a la sala donde estan las sillas para esperar y las ventanillas de entrevista, vallanse lo mas lejos posible que si no el bocho te labura demasiado escuchando todas las entrevistas previas a vos

Cualquuier duda pregunten.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 30-03-11 el 06:31 PM

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Joya! gracias por la info.
    • Me gusta