Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

Re: Visa EEUU 2011

ya pude poner todas las fechas y llenar los formularios, ahora a esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

2. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Bueno, tengo entrevista para el 5 de agosto y alguna duda.
    A ver si me pueden ayudar.
    Primero que nada, la entrevista la programe para el 5 de agosto para toda mi familia y yo.
    Cada miembro de mi flia tiene que llenar el ds 160?
    Estoy trabajando en negro pero puse que no trabajo por si las dudas.
    Se supone que mis viejos me estan pagando el viaje, y mi tio me invita (ciudadano estadounidense).
    Mi tio va a mandar una carta desde la universidad donde trabaja a la embajada diciendo que voy pura y exclusivamente a visitarlos.
    Entonces, para el formulario no trabajo y no voy a ninguna universidad.
    Termine el secundario y lo unico que estudio es ingles en un instituto hace mucho, me falta este año y el proximo para tener el first. (Lo podria tener hace 2 años creo jaja).

Que dicen? Estoy muy hasta las bolas o safo?
    Otra cosa, que papeles deberia llevar yo?
    El certificado que termine el secundario, que asisto a ese instituto de ingles y que mas?

Vamos a ir a sacar la visa los 5, pero yo solo viajo en esta oportunidad, mi flia el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

3. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

a mi me dijeron que no diga que viajo solo por mas que sea asi (al momento de tener la entrevista)

tipo decir que con tus amigos van a ir a disney en enero, mostrar el certificado de alumno regular, algun que otro papel, recibo de sueldo y va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

4. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

gente hay que llevar fotocopia de algo o algun documento?
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

5. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    tengo un amigo con inmobiliaria, que me podria truchar un contrato de alquiler y poner q hace un par de años q estoy alquilando, pero mas que eso no creo q consiga, ustedes que harian, me tiro el lance??
    Ni en pedo man, una locura.

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Bueno, tengo entrevista para el 5 de agosto y alguna duda.
    A ver si me pueden ayudar.
    Primero que nada, la entrevista la programe para el 5 de agosto para toda mi familia y yo.
    Cada miembro de mi flia tiene que llenar el ds 160?
    Estoy trabajando en negro pero puse que no trabajo por si las dudas.
    Se supone que mis viejos me estan pagando el viaje, y mi tio me invita (ciudadano estadounidense).
    Mi tio va a mandar una carta desde la universidad donde trabaja a la embajada diciendo que voy pura y exclusivamente a visitarlos.
    Entonces, para el formulario no trabajo y no voy a ninguna universidad.
    Termine el secundario y lo unico que estudio es ingles en un instituto hace mucho, me falta este año y el proximo para tener el first. (Lo podria tener hace 2 años creo jaja).

Que dicen? Estoy muy hasta las bolas o safo?
    Otra cosa, que papeles deberia llevar yo?
    El certificado que termine el secundario, que asisto a ese instituto de ingles y que mas?

Vamos a ir a sacar la visa los 5, pero yo solo viajo en esta oportunidad, mi flia el año que viene.
    Todos tienen que hacer el DS160. Todos tienen que llevar toda la documentación requerida.
    Muchas más cosas que el certificado de estudios me parece que no tenés para llevar. Te van a preguntar por qué volverías, qué cosas te atan al país.

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    a mi me dijeron que no diga que viajo solo por mas que sea asi (al momento de tener la entrevista)

tipo decir que con tus amigos van a ir a disney en enero, mostrar el certificado de alumno regular, algun que otro papel, recibo de sueldo y va.
    Si labura en negro se complica mostrar el recibo de sueldo. Eso de que viajás solo no significa nada en realidad. Cuando fui yo no me pidieron que mostrara absolutamente nada. Una amiga fue la semana pasada y tampoco.

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    gente hay que llevar fotocopia de algo o algun documento?
    http://photos.state.gov/libraries/ar...20COMPLETO.pdf

Después si tenés recibos de sueldo, constancias de alumno regular, impuestos a tu nombre o cosas por el estilo, lleválos por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

6. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

fuuuuuuuuck....no complete el book number...todo el resto de 10
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Acuérdense de ir sin nada encima, sin celular especialmente. Se ahorran 20 minutos de cola fácil. Igual pueden estar 4 o 5 horas tranquilamente, pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

ya imprimi las ordenes y demas, ya no tengo vuelta atras para agregar los book numbers no?
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

9. Avatar de Milestone
    Registración
    Dec 2010

UNA PREGUNTA URGENTE: colgué y no me di cuenta que tenia que llevar el ticket de pago que se hace en el balco ciudad o en Red Link. Se puede pagar en efectivo ahi en la embajada? Yo ya pagué 200usd porque la visa que voy a sacar en su totalidad vale 350. ALGUIEN PODRIA CONTESTARME PORFAVOR? YA ME RECHAZARON LA VISA ENTONCES?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

no se puede pagar en la embajada, solo en cajero link o banco ciudad
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Milestone Ver Mensaje
    UNA PREGUNTA URGENTE: colgué y no me di cuenta que tenia que llevar el ticket de pago que se hace en el balco ciudad o en Red Link. Se puede pagar en efectivo ahi en la embajada? Yo ya pagué 200usd porque la visa que voy a sacar en su totalidad vale 350. ALGUIEN PODRIA CONTESTARME PORFAVOR? YA ME RECHAZARON LA VISA ENTONCES?
    Cuando yo fui habia un par que no habian pagado el ticket, te van a hacer ir a pagar al banco (si tenias horario temprano cagaste) y despues volves y no te hacen hacer la cola de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Estaria para hacer un edit al primer post y mandar todos los links y data recopilada ahi, asi no hay que andar buscando entre pagins.

Gracias karate por responder.
    Yo programe la entrevista para los 5, cada miembro de mi flia llena el ds160 con un 'pin' diferente y listo. Cada uno lleva su ds160 y estamos good to go.
    Genial.
    Ya esta todo bastante encaminado, ojala pueda pasar un buen mes y medio en NYC.
    • Me gusta
    Me gusta
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

13. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Estaria para hacer un edit al primer post y mandar todos los links y data recopilada ahi, asi no hay que andar buscando entre pagins.

Gracias karate por responder.
    Yo programe la entrevista para los 5, cada miembro de mi flia llena el ds160 con un 'pin' diferente y listo. Cada uno lleva su ds160 y estamos good to go.
    Genial.
    Ya esta todo bastante encaminado, ojala pueda pasar un buen mes y medio en NYC.
    es un pin por familia de hasta 5 integrantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

14. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Pero el codigo que use yo ya quedo cuasi inutilizado, porque ya firme y mande mi ds160.
    Cuando pongo mi codigo me dice 'usted ya envio su solicitud, desea crear una nueva'.

Que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

y el y la solicitud son 2 cosas distintas, el pin es para el turno o consultas telefonicas y el ds160 para llevar a la embajada
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder