Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de solo futbol
    Registración
    Apr 2011

Re: Visa EEUU 2011

Claro pero por eso contaba la anecdota del hijo de los amigos de mis viejos que tiene 20 años no habia terminado el secundario y tampoco estaba anotado en ninguna facultad. En algunos casos la dan en otros que se yo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Pasa que si te dan la visa hoy, terminas en diciembre, tranquilamente podes viajar en el 2012, total tenes la visa.
    Ahora si, te faltan 2-3 años, hasta terminas tenes posibilidades de tener pareja, obtener un trabajo, que te revires por cualquier cosa y la visa de 10 años sea solo para hacer paseos. Claro que tambien con esa visa te podes ir a vivir cuando termines la facu.... pero comparando la situacion es mas dificil entre ambas situaciones.

Se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de solo futbol
    Registración
    Apr 2011

Si si comprendo totalmente y tenes razon, tambien te la pueden dar por 3 meses y chau. Y si llevas los pasajes ya sacados para tal fecha? eso tampoco les sirve?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    Fui con mis viejos, yo no laburo pero estoy en la facu, terminando la carrera, parece q eso no fue suficiente. A ellos si le dieron la visa.

Tenia todos los papeles habidos y por haber.
    ahh entonces estoy al horno!...mi viejo es español, y no tiene que sacar la visa, vamos con mi mama nada mas, yo trabajo con mi viejo no estoy inscripto, mas que claro esto no?...y no estudio, solo trabajo con mi viejo, mi viejo es el pilar de la familia, es decir, se la van a dar a mi viejo (por europeo) y a mi vieja por argentina y a mi no y me voy a MORIR...por que en realidad vamos a sacar la visa por mi, ya que en febrero me voy con mi novia y los padres
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

5. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por solo futbol Ver Mensaje
    Si si comprendo totalmente y tenes razon, tambien te la pueden dar por 3 meses y chau. Y si llevas los pasajes ya sacados para tal fecha? eso tampoco les sirve?
    Ellos aclaran en los faqs que no conviene sacar pasajes antes de sacar la visa. Al parecer se caga en eso, pero si le lloras al consul y tiene buena onda, capas lo conseguis. Yo que se...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

yo ya tengo los pasajes por que me salian muy baratos cuando lo compre, de ultima los cambio y me tomo el palo a otro lado, pero no es la solucion, yo quiero ir con mi novia y su familia... Obz en que estado esta tu familia? ya tuvieron visa? fueron a USA ya?

Yo ya tuve VISA y fui a USA mas de 6 veces
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    yo ya tengo los pasajes por que me salian muy baratos cuando lo compre, de ultima los cambio y me tomo el palo a otro lado, pero no es la solucion, yo quiero ir con mi novia y su familia... Obz en que estado esta tu familia? ya tuvieron visa? fueron a USA ya?

Si ya tuviste y volviste te la van a dar seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. Obz
    Registración
    Sep 2002

Yo fui a usa a los 9 años, ya tuve visa e igual no me la dieron, tengo 28 años y labure antes, pero justo ahora largue para terminar la carrera y se nos dio un viaje al que no voy a poder ir, van a ir mis viejos solos.

mis viejos nunca fueron a usa, pero a ellos se la dieron.

Igual no se, me parece q fue mala suerte con el tipo q nos toco, casi ni nos hablaba, estuvo como 3 minutos de reloj tipeando y mirando la pc sin hablarnos. No se, tenia pinta de malcojido la verdad, habia una gorda copada que seguro me la daba.

En resumen, si les toca un flaco de anteojitos y pelo corto negro, medio gordito, y no les da la visa, puteenlo de mi parte(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

9. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    Anda tranquilo !!

Igual no entiendo como no tenes pasaporte español si tu viejo es español !!! es un trámite muy fácil.

Obz, que mala leche !! la verdad que dan bronca estas cosas, asi son las reglas de los yankis. Encima que vas a gastar plata a su país les tenés que pagar 140 dolares para ver si te dejan entrar y pedirles por favor.. una cagada... Después no quieren que los odien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

10. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

tal cual, son unos mierdas cuando quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

estoy llenando el formulario con mucho miedo jaja...DUDO que me la den
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

12. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

tengo como 6 o 7 entradas a USA anteriormente, y no se lee una goma el pasaporte viejo estan todos puestos uno arriva del otro, que hago? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

13. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

pude solucionarlo, ya tengo los formularios llenos y los papeles que te piden impresos, solo me resta juntar papeles para llevar en 13 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

14. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

les comento mi situacion a ver si me tiro el lance, tengo 26 años, laburo desde los 18, en mi actual laburo estoy hace 2 años y lo unico q tengo a mi nombre es el auto, no tengo tarjeta de credito, ya que mi vieja me cago con un credito que pedi para ella y quede escrachado en el veraz, vivo solo en una casa de mi viejo, y alla pararia en la casa del viejo de mi hermano, no estudio, si hice cursos referido a lo que me dedico, pero no tengo carrera universitaria.
    tengo un amigo con inmobiliaria, que me podria truchar un contrato de alquiler y poner q hace un par de años q estoy alquilando, pero mas que eso no creo q consiga, ustedes que harian, me tiro el lance??
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

15. Avatar de solo futbol
    Registración
    Apr 2011

Yo creo que no tenes nada que perder mas alla de los 140 dolares. lo unico que no haria es lo de truchar contratos por las dudas, por las dudas a ver si por casualidad se enteran o sospechan y te arriesgas a que no te la den nunca mas.

Ahhh y en cuanto al usuario que tiene los sellitos uno arriba del otro, a mi me paso lo mismo me los ordeno el que trabaja en icana. Nosotros quedamos muy conformes cuando fuimos a icana nos ayudaron mucho y nos tranquilizaron. Nos sacaron la foto y nos llenaron los formularios aparte de aclararnos que estemos tranquilos que esta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder