Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de DoornicK
    Registración
    Dec 2002

Re: Visa EEUU 2011

Yo pase con mi familia (5 eramos), asi que te deberia ocurrir lo mismi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Pregunta, en el ds160 la dire de usa a donde estariamos:
    Se puede mentir? Poner la direccion de cualquier hotel?
    La idea es que mis viejos van a New Jersey a la casa de uyna prima de mi vieja y yo me quedo en un Hostel en Manhattan.
    Los 3 ds160 tendrian que decir que estarimos en el mismo hotel aunque no sea asi la realidad?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Ponele la direccion de algun hotel para los 3, no te hacen drama con eso.
    Yo busque un hotel promedio no demasiado caro y le mande eso, en realidad todavia ni tenia fecha de viaje asi que es solamente estimativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

4. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Hola, les comento un poco mi situación. Quiero solicitar la visa para viajar a USA con mi novia en enero del 2012, el tema que a mi me rechazaron la visa 2 veces.. La última en el 2008.. En ese momento trabajaba en negro, y no tenía cómo justificar mis ingresos.. Y no tengo inmuebles a mi nombre, lo único que tengo a mi nombre es un auto.. Ahora hace casi 2 años que estoy registrado.. En el laburo actual llevo casi 1 año y medio. Mi novia tiene visa por 10 años, pero no se si en ésta oportunidad tendré suerte.. Ya que gasté plata 2 veces al dope! En ese momento en el que me la negaron, me fuí a visitar otro país.. Ahora tengo ganas de hacer el intento.. Que dicen ustedes? Sólo puedo llevar recibos de sueldo, resúmen bancario, tarjeta de crédito, el título del auto, otra cosa no tengo.. Vale la pena que vuelva a intentar después de 3 años que me rechazaron la visa? Gracias, muy bueno el thread!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de solo futbol
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Shamen Ver Mensaje
    Hola, les comento un poco mi situación. Quiero solicitar la visa para viajar a USA con mi novia en enero del 2012, el tema que a mi me rechazaron la visa 2 veces.. La última en el 2008.. En ese momento trabajaba en negro, y no tenía cómo justificar mis ingresos.. Y no tengo inmuebles a mi nombre, lo único que tengo a mi nombre es un auto.. Ahora hace casi 2 años que estoy registrado.. En el laburo actual llevo casi 1 año y medio. Mi novia tiene visa por 10 años, pero no se si en ésta oportunidad tendré suerte.. Ya que gasté plata 2 veces al dope! En ese momento en el que me la negaron, me fuí a visitar otro país.. Ahora tengo ganas de hacer el intento.. Que dicen ustedes? Sólo puedo llevar recibos de sueldo, resúmen bancario, tarjeta de crédito, el título del auto, otra cosa no tengo.. Vale la pena que vuelva a intentar después de 3 años que me rechazaron la visa? Gracias, muy bueno el thread!

Saludos!

yo te diria que lo intentes porque tu situacion ha cambiado mucho!!!! justamente tenes cosas que justifican que te importa poco y nada irte a vivir a USA
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Tal cual, ahora tu situación es totalmente diferentes y tenes las re oportunidades de poder obtener la visa.
    Se que te debe dar cagaso gastar los 140 al re pedo, pero esta vez es distinto.
    Ademas, ya no es como antes que los argentinos morían por migrar y menos a USA. No es que estamos WOW pero tampoco es el 2002/3/4 donde se iban todos a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Gracias por sus comentarios, y la mejor onda! Esto calma un poco los nervios! jaja
    Pronto me voy a poner en campaña para solicitar un turno.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de solo futbol
    Registración
    Apr 2011

Igualmente a mi tambien me dicen UUUH cortalaaaa te la van a dar de una!!! pero la verdad es que voy a respirar del todo cuando me digan su visa ha sido aprobada. Yo en mi interior se que nos la van a dar a todos porque encima vamos los 4 juntos pero los nervios no se me van del todo sinceramente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

JA JA! Es verdad, no me aseguro nada hasta que no tenga la visa en el pasaporte.. Pero bueno, hay que tratar de normalizar un poco la onda, por lo menos hasta el día de la entrevista.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Obz
    Registración
    Sep 2002

me rebotaron =/, fucking yankis "no tenes un lazo suficientemente fuerte con el pais" -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

11. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

con que fuiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

12. Obz
    Registración
    Sep 2002

Fui con mis viejos, yo no laburo pero estoy en la facu, terminando la carrera, parece q eso no fue suficiente. A ellos si le dieron la visa.

Tenia todos los papeles habidos y por haber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Obz : 21-06-11 el 01:30 PM
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

13. Avatar de solo futbol
    Registración
    Apr 2011

No te la puedo creer! estas cosas son las que me dan miedo, porque ciertamente crei que cuando ibas asi con tu familia todos juntitos te la daban, porque es distinto si vas y te presentas solo a que si vas con tus papas como viaje familiar.
    tenes familiares algo alla?
    porque el año pasado fueron unos amigos de mis viejos con su hijo, que en aquel entonces no estaba ni estudiante en el colegio ni en la facultad ni nada y a el no le pidieron nada ni le preguntaron nada y se la dieron todos por 10 años.

Entonces me da para pensar que es loteria
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pasa que es el momento más dificil cuando estas terminando una carrera y nunca trabajaste, tenés todas las fichas para rebotar, es una cagada pero es asi...
    Cuando fui el otro día había un grupo de pibes que estaban estudiando no se que corno, pero iban por la mitad de la carrera y se la dieron a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Avatar de solo futbol
    Registración
    Apr 2011

Y pero justamente si estas por terminar vas a volver para terminarla. Cuando terminas la carrera en diciembre??? aah y es importante la edad, porque una cosa si tenes 19 o 20 y otra si tenes 28 y nunca laburaste.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder