Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de debulina
    Registración
    Jan 2011

Re: Visa EEUU 2011

gracias! trate de leer todo, pero algunas cosas se me deben haber pasado por alto...

pedire turno hoy mismo, y veremos veremos, despues lo sabremos

salu!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por debulina Ver Mensaje
    gracias! trate de leer todo, pero algunas cosas se me deben haber pasado por alto...

pedire turno hoy mismo, y veremos veremos, despues lo sabremos

salu!
    que raro porque mi vieja saco para el 3 de octubre y hoy entre y estaba desde el 03 o 13 de julio en adelante fijate!

obvio que la adelante!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

Lo mas importante es ir tranquilo, y con la verdad. Llevar todo lo que piden y no contestar de mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Che una consulta, en el formulario ds160 en la parte que pide los datos del lugar donde te vas a quedar (calle, ciudad, etc) si no se todavia donde voy a ir que pongo? invento algo?

Alguien? Conviene poner algun hotel por más que todavía no tenga fecha de viaje o le mando N/A?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Avatar de romance
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Alguien? Conviene poner algun hotel por más que todavía no tenga fecha de viaje o le mando N/A?
    Yo te recomendaría que si, pongas alguna dirección de Hotel y su nombre.
    Mientras más datos tengas, y más seguro estés de que vas a realizar el viaje como turista, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che, y para los que viajamos con el Work and Travel será lo mismo con el tema de la visa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Tengo una pregunta, si te la rebotan cuanto tiempo tardas en poder sacarla de vuelta?
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Che, y para los que viajamos con el Work and Travel será lo mismo con el tema de la visa?

Hace un tiempo ví este thread y me pregunté lo mismo... si es así, tenemos que sacar turno YA. Pero si fuera así, creo que nos lo hubieran avisado... Habría que preguntar a Asatej
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

9. Avatar de roogiu
    Registración
    May 2011

Chicos yo voy a hacer un work and travel por un año como au pair no estudio,estudie un año arquitectura pero no rendi. hice dos años ingles en la cultura inglesa y este año empece a trabajar en negro en dos jardines para irme, por lo tanto no tengo libreta de alumno regular. Nose q voy a presentar. Si tenia pensado presentar cuanta plata gana mi papa, yo tengo un auto y una moto a mi nombre. La extension de la tarjeta de credito de mi hna y nose si sacar la de mi papa. Que me pueden aconsejar! por favor!! Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por roogiu Ver Mensaje
    Chicos yo voy a hacer un work and travel por un año como au pair no estudio,estudie un año arquitectura pero no rendi. hice dos años ingles en la cultura inglesa y este año empece a trabajar en negro en dos jardines para irme, por lo tanto no tengo libreta de alumno regular. Nose q voy a presentar. Si tenia pensado presentar cuanta plata gana mi papa, yo tengo un auto y una moto a mi nombre. La extension de la tarjeta de credito de mi hna y nose si sacar la de mi papa. Que me pueden aconsejar! por favor!! Gracias!!
    no tenes que ser estudiante para viajar de niñera, tenes que ser menor de 25 años y el que te emplea tiene que garparte todo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Avatar de machuuu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por roogiu Ver Mensaje
    No digas que laburaste en negro, porque te fletan de una...

A un conocido lo rebotaron por decir que ayudaba al padre en el trabajo (?)

Dales la seguridad que tenés un empleador en USA, lleva todo lo que tengas que demuestre CUANTO TE QUEDAS, DONDE COMO etc etc Así como decí que VAS A VOLVER por tal motivo...

Porque a un estudiante le dan la Visa tan fácil? Porque saben que el flaco tiene sus estudios acá, y tiene que volver si o si para seguirlos... No se va a quedar allá de garrón!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

gente una pregunta, como icieron el tema de la foto? porque yo baje un PDF donde te explica todo y veo que dice tamaño 5 x 5 y menos de 1mb, pero cuando entro a completar el formulario me dice 250KB imposible :S

ayuda por favor se los re agradezco
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    gente una pregunta, como icieron el tema de la foto? porque yo baje un PDF donde te explica todo y veo que dice tamaño 5 x 5 y menos de 1mb, pero cuando entro a completar el formulario me dice 250KB imposible :S

ayuda por favor se los re agradezco
    y como haces para que una foto 5x5 en jpg te pese mas de 250k? mi foto 5x5 pesaba 150k.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

La foto que cargas tiene que ser minimo de 600 x 600 pixeles y menos de 1mb (y mas o menos respetar las proporciones de la cabeza y cuerpo). Lo que dice de 5 x 5 es si la llevas en mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    y como haces para que una foto 5x5 en jpg te pese mas de 250k? mi foto 5x5 pesaba 150k.
    lo se pesa 108kb, pero me la rechaza y me dice la foto debe pesar 250kb, nose porque :S

y como la sacaron? porque yo la hagfo un resize con el photoshop y me keda re mal :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hern.cs : 01-06-11 el 08:12 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder