Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Claro, es una loteria. Mi novio también gana cerca de 10k y dijo eso cuando le preguntaron cuanto ganaba. Pero quizás suma bastante que estés estudiando. Ya decidimos ir a algún lugar donde no pidan Visa y fue.
    En otro lado una persona me comentó que le rechazaron la Visa por tener el pasaporte en "limpio". Y cuando fue la segunda vez, tenia sellos de otros viajes y se la aprobaron sin pedirle nada.
    Nah, mi pasaporte estaba re nuevo, me lo dieron y al otro dia empece con el formulario de la embajada. Lo que vi es que a todos los que escuche que piden visa porque el vuelo hace escala ahí se la dieron. Tipo Barcelona o cancun que son vuelos que suelen tener escala en miami. El tema es que te sale bastante el arancel. Sino podes probar devuelta y haces como hicieron varios de sostener que hacias escala. Lo del estudio creo que es relativo porqur no presente un sólo papel de la facultad o del banco, ni tarjeta de crédito tenia en ese momento, yo creo que viéndolo desde la mirada yankee era un potencial mexicano dishwasher. Pero bueno, para mi si te ven tranquilo te la dan por mas que no tengas laburo, seguro que les explican algunos gestos o ademanes cosa de " si el potencial viajante hace tales gestos se rechaza", no es por tirarme abajo ni nada pero lo único que hice fue ir re tranquilo (jugado mas que nada) porque cuando vi que rechazaban a personas que a primera vista eran "admitibles" me dije "que manera de tirar 1200 mangos", pero bueno. Yo no le quite la mirada de los ojos a la que me entrevistó, fui de traje al cas y elegante sport a la embajada. No se si sirve el dato

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Para mi más que lotería deben tener que recharzar una X cantidad :P. Todavía no fuí a la entrevista y gente conocida que ya tiene visa me confunde :P.
    Mi hermana tenía auto, casa y se la dieron solo por un año, un amigo que no tiene casa, no tiene auto se la dieron por creo que 10 (esto fue hace un par de años igual.

Por casualidad a tu novio no le toco un enano? (me dijeron que hay un enano mala onda que rechaza a todos de conchudo nomas jajaja).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Hay que evitar al de barba del box 9, ese rechaza casi todas.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    Para mi más que lotería deben tener que recharzar una X cantidad :P. Todavía no fuí a la entrevista y gente conocida que ya tiene visa me confunde :P.
    Mi hermana tenía auto, casa y se la dieron solo por un año, un amigo que no tiene casa, no tiene auto se la dieron por creo que 10 (esto fue hace un par de años igual.

Por casualidad a tu novio no le toco un enano? (me dijeron que hay un enano mala onda que rechaza a todos de conchudo nomas jajaja).
    No, lo atendió una mujer. No me dio más detalles
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Dan visa por un año?

Pensé que todas eran por 10

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Dan visa por un año?

fue hace bastante (creo qeu tipo 4 años) pero fue por un solo año.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Dan visa por un año?

La primera vez que fui en el 2008 con mi vieja que era re pendejo nos dieron por 3 meses nada más una paja jaja, tuve que volver al otro año y ahí si me dieron hasta el 2019, o sea 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La primera vez que fui en el 2008 con mi vieja que era re pendejo nos dieron por 3 meses nada más una paja jaja, tuve que volver al otro año y ahí si me dieron hasta el 2019, o sea 10 años.
    Creo que la primera vez que fui a EEUU tenía 8 años y ya me dieron por 10 años.
    En los pasaportes viejos que eran más grandotes

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

la segunda vez que pedis visa, ya no tenes entrevista con un consul?

Enviado desde mi Mate 8
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

10. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005

Bueno, este tópico me fue de ayuda, así que es justo que cuente mi experiencia:

Recién vengo de la embajada. Turno a las 09:00. Como salí sin celular, y salí a las 08:10 de mi casa (en 20 min llegaba), no sabía qué hora era cuando llegué. Habrán sido 8:25 porque llegué rápido. Ahí hay varias colas. Preguntas y te guían. Las colas son de los turnos: una cola los de las 08:30, otra los de las 09:00, otra la de las 09:30, otra los del Paso 2 (sí, afuera). Eran 8:25 aprox, y la fila de las 9 ya tenía unas 20 o 25 personas antes que yo. Hace unas páginas, alguien explicó detalladamente los 5 pasos. Les recomiendo que se los lean. Si bien son sencillos, uno está tranquilo porque sabe medianamente lo que viene. No lleven nada de lo prohibido, así hacen como yo: pasar rápidamente los primeros 4 pasos. Bueno, Paso 1, presentas pasaporte, te preguntan a qué vas (turismo, y a acompañar a mi viejo a un curso, era mi caso). Ventanilla afuera. Bien, Paso 2: entrar. Nada metálico, ni celulares ni nada (es un bajón pero hagan caso, así agilizan ustedes y a los demás). Un tipo tenía DE TODO y estuvo un rato largo sacándose cosas, viendo qué hacer. Al flaco detrás mío le sonó el detector de metales y ni bolilla le dieron. No se qué onda. Paso 3: fila para que te devuelvan el pasaporte (te lo retienen en el Paso 1). Bien, paso 4: huellas dactilares y pasaporte de nuevo (el que me tocó hablaba flojo español, así que costaba entenderle). Finalmente, cola bancaria e ingreso al Paso 5: los cónsules. Suena a los dementores, los nazgul, los INSERTE CRIATURA MITOLÓGICA CINEMATOGRÀFICA (??). Cola bancaria por enésima vez, pero todo medianamente rápido. Ahí vas viendo los que atienden en los boxes. Obvio que entré y miré el box 9, buscando al famoso turco pelado. No se si era el que ustedes decían de esquivar, pero era un viejo, pelado, canoso y con una voz muy superior en volumen al resto. Miraba de costado, medio de reojo a la gente. Varias preguntas hacía. "A dónde vas?" antes que el hola, por ejemplo. "Cuándo?" "Con quién?". En fin. Vi que hacés filita de 1 persona para saber qué consul te toca. Al llegar a la filita, justo se desocupa el lugar previo al famoso box 9 !!!!! Noooooooooooooo, me quería morir. Con huevos, y mi mejor cara de "me la banco", encaraba a la filita del box 9 cuando justo el que estaba entrando en el box 9, retrocede y retoma su lugar. El pelado pidió una pausa. Justo se desocupa el 10 y casi q corrí a ubicarme. Era un flaco de 26 o 27 años, anteojos. Tranqui se lo veía. Paso con ese y me dice:

Cónsul de anteojos: A dónde vas?
    Yo: Miami, Orlando y Nueva York.
    (el tipo anota en la PC, cada vez que yo respondo)
    C: Primera vez en EEUU?
    Yo: Sí.
    C: Con quién?
    Yo: Con mi viejo. Lo acompaño a un curso.
    C: Él ya tiene VISA?
    Yo: Sí, hace 2 años, maso.
    C: Hace cuánto trabajás en la compañía de películas? (me causó gracia, pero ni sonreí... laburo en una productora audiovisual, monotributo, careteando relación de dependencia, pero digamos que casi es en negro. Dato para los que vayan luego. Cobro poco.)
    Yo: En Noviembre se cumplen 4 años.
    C: Conocés otros países?
    Yo: Sí, Francia, Inglaterra, España, Uruguay, Chile...
    C: Tenés alguien conocido en EEUU?
    Yo: No.
    C: Perfecto, señor. Su VISA fue aprobada, graciasssSIGUENTEEEEEEE

En fin. Sencillo. Tengo 30 años, por si vale el dato. Me fui caminando como cuando en la película "50 days of Summer" al chabón le da bola la mina, cantando con los pájaritos y la gente de la calle (??). Cualquier duda, consulten. Disculpen el walltext pero las experiencias detalladas de los otros a mi me sirvieron.

EDIT: Actualizo. En el mismo día, horas más tarde, me llegó el mail que el Pasaporte ya puedo retirarlo en el CAS. Elegí retirarlo este Sábado (era lo más próximo) así que el Sábado les cuento qué onda. Rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Asterixdelsur : 06-10-16 el 07:18 PM
    PSN ID: Asterix_del_sur

11. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Asterixdelsur Ver Mensaje
    Bueno, este tópico me fue de ayuda, así que es justo que cuente mi experiencia:

Recién vengo de la embajada. Turno a las 09:00. Como salí sin celular, y salí a las 08:10 de mi casa (en 20 min llegaba), no sabía qué hora era cuando llegué. Habrán sido 8:25 porque llegué rápido. Ahí hay varias colas. Preguntas y te guían. Las colas son de los turnos: una cola los de las 08:30, otra los de las 09:00, otra la de las 09:30, otra los del Paso 2 (sí, afuera). Eran 8:25 aprox, y la fila de las 9 ya tenía unas 20 o 25 personas antes que yo. Hace unas páginas, alguien explicó detalladamente los 5 pasos. Les recomiendo que se los lean. Si bien son sencillos, uno está tranquilo porque sabe medianamente lo que viene. No lleven nada de lo prohibido, así hacen como yo: pasar rápidamente los primeros 4 pasos. Bueno, Paso 1, presentas pasaporte, te preguntan a qué vas (turismo, y a acompañar a mi viejo a un curso, era mi caso). Ventanilla afuera. Bien, Paso 2: entrar. Nada metálico, ni celulares ni nada (es un bajón pero hagan caso, así agilizan ustedes y a los demás). Un tipo tenía DE TODO y estuvo un rato largo sacándose cosas, viendo qué hacer. Al flaco detrás mío le sonó el detector de metales y ni bolilla le dieron. No se qué onda. Paso 3: fila para que te devuelvan el pasaporte (te lo retienen en el Paso 1). Bien, paso 4: huellas dactilares y pasaporte de nuevo (el que me tocó hablaba flojo español, así que costaba entenderle). Finalmente, cola bancaria e ingreso al Paso 5: los cónsules. Suena a los dementores, los nazgul, los INSERTE CRIATURA MITOLÓGICA CINEMATOGRÀFICA (??). Cola bancaria por enésima vez, pero todo medianamente rápido. Ahí vas viendo los que atienden en los boxes. Obvio que entré y miré el box 9, buscando al famoso turco pelado. No se si era el que ustedes decían de esquivar, pero era un viejo, pelado, canoso y con una voz muy superior en volumen al resto. Miraba de costado, medio de reojo a la gente. Varias preguntas hacía. "A dónde vas?" antes que el hola, por ejemplo. "Cuándo?" "Con quién?". En fin. Vi que hacés filita de 1 persona para saber qué consul te toca. Al llegar a la filita, justo se desocupa el lugar previo al famoso box 9 !!!!! Noooooooooooooo, me quería morir. Con huevos, y mi mejor cara de "me la banco", encaraba a la filita del box 9 cuando justo el que estaba entrando en el box 9, retrocede y retoma su lugar. El pelado pidió una pausa. Justo se desocupa el 10 y casi q corrí a ubicarme. Era un flaco de 26 o 27 años, anteojos. Tranqui se lo veía. Paso con ese y me dice:

Cónsul de anteojos: A dónde vas?
    Yo: Miami, Orlando y Nueva York.
    (el tipo anota en la PC, cada vez que yo respondo)
    C: Primera vez en EEUU?
    Yo: Sí.
    C: Con quién?
    Yo: Con mi viejo. Lo acompaño a un curso.
    C: Él ya tiene VISA?
    Yo: Sí, hace 2 años, maso.
    C: Hace cuánto trabajás en la compañía de películas? (me causó gracia, pero ni sonreí... laburo en una productora audiovisual, monotributo, careteando relación de dependencia, pero digamos que casi es en negro. Dato para los que vayan luego. Cobro poco.)
    Yo: En Noviembre se cumplen 4 años.
    C: Conocés otros países?
    Yo: Sí, Francia, Inglaterra, España, Uruguay, Chile...
    C: Tenés alguien conocido en EEUU?
    Yo: No.
    C: Perfecto, señor. Su VISA fue aprobada, graciasssSIGUENTEEEEEEE

En fin. Sencillo. Tengo 30 años, por si vale el dato. Me fui caminando como cuando en la película "50 days of Summer" al chabón le da bola la mina, cantando con los pájaritos y la gente de la calle (??). Cualquier duda, consulten. Disculpen el walltext pero las experiencias detalladas de los otros a mi me sirvieron.

EDIT: Actualizo. En el mismo día, horas más tarde, me llegó el mail que el Pasaporte ya puedo retirarlo en el CAS. Elegí retirarlo este Sábado (era lo más próximo) así que el Sábado les cuento qué onda. Rápido.
    yo la tengo dentro de una semana y media alto cagaso tengo. También tengo 30 laburo en IT en una agencia de Publicidad y me dieron un certificado laboral que me imagino que servirá (cuando hablé con mi jefe si podía entrar tarde un par de días me pregunto si quería uno y le dije que si).
    esperemos que sirva si me piden papeles. Además de que voy a llevar el último recibo de sueldo que dice que tengo fecha de ingreso de hace bastantes años (aunque van a ver mi sueldo y no me van a ni dejar subirme al avion )
    • Me gusta
    Me gusta

12. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005

yo la tengo dentro de una semana y media alto cagaso tengo. También tengo 30 laburo en IT en una agencia de Publicidad y me dieron un certificado laboral que me imagino que servirá (cuando hablé con mi jefe si podía entrar tarde un par de días me pregunto si quería uno y le dije que si).
    esperemos que sirva si me piden papeles. Además de que voy a llevar el último recibo de sueldo que dice que tengo fecha de ingreso de hace bastantes años (aunque van a ver mi sueldo y no me van a ni dejar subirme al avion )
    Tranqui, sin miedo. Más sabiendo que tenés laburo hace varios años. Eso fue lo que pesó en mi caso (y eso q son sólo 4 años en donde estoy).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Asterix_del_sur

13. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Edite un poco el primer post con la info de como hacerlo ahora (cualquier cosa avisen, la hice hace 5 años yo, era otro el procedimiento, pero me fije un poco como era hoy en dia).

Por si alguno le interesa en 20 días le saque pasaporte y visa a mi hija, me parecio muy rápido.
    Pasaporte hice el express en el CDR de LIbertador y Bullrich. (Creo que no hacia falta el express, llegaba perfecto con el tiempo).
    La visa para menores es mas rapidas si los 2 padres ya están visados. DS160, pago, cita con el cAS, llevas pasaporte del menor, 1 foto 5x5 y en 1 semana tenia el pasaporte en mi casa.

Algo que noté: En el cas lo s que entrevistan tienen planchas de calcomanias redondas como para "marcar". Una de color rojo, otra amarilla, otra verde. No se si tendrá algo que ver, pero el pasaporte de mi hija llego con la calcomania verde. Pensé que quizás era una forma de marcar las que salen automaticas(verde),dudosas(amarilla), jodido(rojo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Gracias

Me falta la visa de un familiar para un viaje, creo q lo voy a mandar ahora x si se da q gana Donald.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Pregunta casi de urgencia: Mañana tengo entrevista a las 11 de la matina... ¿dónde carajo dejo el auto?.
    Hoy fui al CAS y lo dejé sobre Thames al 2400.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154368
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder