Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por marcosagui Ver Mensaje
    Si?? No viste a nadie que lo rechazen?

ASUS Zenfone Zoom
    No, a nadie. Llegó la Revolución de la Alegría a la embajada (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~ Hernan : 16-05-16 el 01:16 PM

2. Avatar de marcosagui
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No, a nadie. Llegó la Revolución de la Alegría a la embajada (?)
    Que copado! Ami me toca a fin de mes, estudio y tengo una tarjeta internacional con 32 k limite, viaje a chile hace un mes, vos decis que necesito algo mas? O soy candidato a que me rechazen :/

ASUS Zenfone Zoom
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No, a nadie. Llegó la Revolución de la Alegría a la embajada (?
    http://www.clarin.com/politica/gobie...577842334.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Que copado! Ami me toca a fin de mes, estudio y tengo una tarjeta internacional con 32 k limite, viaje a chile hace un mes, vos decis que necesito algo mas? O soy candidato a que me rechazen :/

ASUS Zenfone Zoom
    No te rechazaban ni en el 2001. Quedate tranqui

Te rechazan si llenas mal el formulario o si tenes algun problemita onda sos esquizofrenico .. nada más

(Y si les decis que planeas llevar bombas y drogas tambien)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de marcosagui
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje

Te rechazan si llenas mal el formulario o si tenes algun problemita onda sos esquizofrenico .. nada más

Jajaja me dio risa lo último, dale genial despues le cuento como me fue

ASUS Zenfone Zoom
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Deci q tenes familia allá y acá no tenes laburo o estudios, y vemos

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    Buenas gente, este post deberia renombrarse a Visa USA porque ya se desvirtuo del 2011

Tengo un par de dudas ya que es la primera vez que voy a intentar sacarla. Con mi novia planeamos hacer Disney Marzo 2017, ya tenemos comprados los pasajes (ya se que deberian haberse comprado despues pero conseguimos una promo muy copada). Yo sé que no voy a tener problemas porque trabajo en blanco, no tengo un mal sueldo, tengo la carrera en 75-80% y alquiler a mi nombre. Pero mi novia es un caso mas delicado y es donde ambos tenemos miedo que nos hagan problemas porque ella no esta trabajando en estos momentos y a pesar que esta cursando en la facultad no tiene un porcentaje muy avanzado. Lo que si estamos unidos civilmente (pareja de hecho) y vivimos juntos. Esta medio jugada?

Ademas pregunto de yapa, veo que muchas veces se mencionan entrevistas en pareja, como es el tema para que te lo habiliten?

Muchas gracias!
    Si fuera sola estaría hasta las manos, pero con tus ingresos y lo que dijiste no debería haber problemas. Es muy importante que vayan juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo cuando la renové creo a principio de 2015 rebotaron a varios mientras esperaba mi turno.
    La mayoría extranjeros de la patria grande pero había unos argentinos también.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Deci q tenes familia allá y acá no tenes laburo o estudios, y vemos

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Jajajajaj que mal tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

hoy saque la ESTA para USA , un golazo 10 minutos me llevo el tramite online + 15 dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

11. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Consulta para los que ya sacaron la visa, no soy muy amigo del ingles:

Donde dice Estado Civil, cual seria la opcion para conviviencia? civil union/domestic partnership? Ya que con mi novia convivimos e hicimos los papeles de conviviencia en ANSES, pero no estamos casados legalmente.

Lo mismo cuando hay que poner la relacion que tengo con la persona que viajo, cual seria? Porque esta SPOUSE, que en la traduccion de la pagina me lo pone como conyugue, pero no se si se refiere a los casados legalmente, despues esta OTHER (otros) y OTHER RELATIVE (Otro pariente). Cual me conviene poner para no generar confusion?

Despues en tipo de ocupacion, mi novia es maestra de nivel inicial, seria EDUCATION (educación) la opcion no?

Y por ultimo donde hay que poner lo que estudiamos, yo pongo el secundario ya que la facultad la deje, donde dice campo de estudio, dice poner academic o vocational, u otro tipo, que pongo? y con respecto a las fechas de incio y finalizacion de los mismos? YA que no me acuerdo las fechas exactas.

Espero que puedan ayudarme, se que las preguntas son medias de ignorante, pero no quiero cometer ningun error pavo y que me la rechazen por eso. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de marcosagui
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por syncmaster794 Ver Mensaje
    Consulta para los que ya sacaron la visa, no soy muy amigo del ingles:

Donde dice Estado Civil, cual seria la opcion para conviviencia? civil union/domestic partnership? Ya que con mi novia convivimos e hicimos los papeles de conviviencia en ANSES, pero no estamos casados legalmente.

Lo mismo cuando hay que poner la relacion que tengo con la persona que viajo, cual seria? Porque esta SPOUSE, que en la traduccion de la pagina me lo pone como conyugue, pero no se si se refiere a los casados legalmente, despues esta OTHER (otros) y OTHER RELATIVE (Otro pariente). Cual me conviene poner para no generar confusion?

Despues en tipo de ocupacion, mi novia es maestra de nivel inicial, seria EDUCATION (educación) la opcion no?

Y por ultimo donde hay que poner lo que estudiamos, yo pongo el secundario ya que la facultad la deje, donde dice campo de estudio, dice poner academic o vocational, u otro tipo, que pongo? y con respecto a las fechas de incio y finalizacion de los mismos? YA que no me acuerdo las fechas exactas.

Espero que puedan ayudarme, se que las preguntas son medias de ignorante, pero no quiero cometer ningun error pavo y que me la rechazen por eso. Gracias.
    Como hiciste al final?

ASUS Zenfone Zoom
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Como hiciste al final?

ASUS Zenfone Zoom
    Se puso a estudiar ingles.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de mjkh
    Registración
    May 2008

A mi me rechazaron la primera vez, fui con mi novia, y nos atendió una mina bastante mala onda, le lleve todos los papeles que tenia, le respondi todo lo que me pregunto y de golpe me dice que no estaba apto, no me dijeron especificamente por qué no me aceptaban, Solo que no me podian dar la visa. A mi novia le aprobaron la visa de una, le hicieron preguntas y listo (le toco en otra ventanilla con otra mina).
    Un año despues lo intenté de nuevo, mi situación era exactamente la misma que la vez anterior, y me aprobaron sin problemas.
    Mi hermana la sacó hace un mes. Tiene 25 años, estudia y trabaja pero en negro. Fue a la embajada y en media hora ya salio con la visa aprobada.

Quizas ahora estan mas flexibles, No sé cómo será actualmente pero creo que tiene que ver con el tipo que te toque en la ventanilla. Yo creo que es suerte nomas, depende del cónsul que te toque en la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Como hiciste al final?

ASUS Zenfone Zoom
    Puse lo que me parecio mas logico, el martes 7 tengo turno en el CAS y el 14 en el consulado, vamos a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154210
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder