Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Re: Visa EEUU 2011

Gente, ya se que revivo un muerto, pero ya hicimos la entrevista con mi novia y por suerte visa aprobada Seguro por a andar molestando en la seccion Miami que es el destino que tenemos presente. Mil gracias a todos por la data
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Gente, les hago una consulta. Mañana tengo la primera de las 2 entrevistas para la visa, en la primera entrevista no tengo que llevar nada de equipaje? ni una mochila con las cosas? o es solamente en la segunda entrevista, en el Consulado.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. Avatar de Fonsecar
    Registración
    Nov 2013

Hola! Una pregunta un poco tonta que quizás tampoco sea de este subforo, pero veo gente que dice que lleva el resumen de la cuenta bancaria. Eso como se hace? Un print de pantalla al home banking?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Fonsecar Ver Mensaje
    Hola! Una pregunta un poco tonta que quizás tampoco sea de este subforo, pero veo gente que dice que lleva el resumen de la cuenta bancaria. Eso como se hace? Un print de pantalla al home banking?
    El banco te manda el extracto o por homebanking podes bajarlo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de Fonsecar
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El banco te manda el extracto o por homebanking podes bajarlo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Joya, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fonsecar
    Registración
    Nov 2013

Bueno, finalmente fui ayer. Todo muy rápido, en 15/20 minutos estaba afuera (igual tuve suerte porque 10 segundos después que llegué cayó un contingente de 50 estudiantes y hubiera tenido que esperar una vida). Me preguntaron lo básico, donde voy, con quien vivo, cuanto gano y donde trabajo. Lo que me sorprendió es que no me preguntaron si conocía alguien allá. Como yo al final había declarado una amiga que vive en eeuu, directamente me preguntaron si la iba a visitar. Pero no me hicieron problema. Visa aprobada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Buenas gente. Una consulta, Tengo planeado sacar la Visa proximanente, pero no tengo intenciones de viajar pronto (fin 2016 quizas). Cuando te preguntan donde vas, cuanto te quedas, etc. invento un plan de viaje ? le digo la verdad?
    Trabajo hace 10 años con recibo, saco fotocopia legalizada de escritura de propiedades por las dudas? Tambien tengo Visa que se vencio hace como 15 años

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Hacete una reserva de hotel y listo

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Gente, buen dia, revivo el thread para una consulta.. Yo ya pude sacar mi visa.. Peeero tengo una amiga que esta por sacarla y tiene el pasaporte de los viejos, y me dice que en ese pasaporte tiene 2 numeros distintos, uno en la primer hoja donde dice "PASAPORTE ARGENTINO blablabla" de 8 cifras y y otro de 7 cifras en donde esta la fotito y todo eso (siempre numeros, no alfanumerico como el que tengo yo que lo saque hace 1 año nomas y que siempre es el mismo numero de pasaporte en todas las hojas)

Bueno.. voy al punto.. cuando ella complete el formulario DS160 .. cual de los 2 numeros de pasaporte tiene que ingresar? El de la primer hoja o el que esta en la foto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Maxi88 Ver Mensaje
    Gente, buen dia, revivo el thread para una consulta.. Yo ya pude sacar mi visa.. Peeero tengo una amiga que esta por sacarla y tiene el pasaporte de los viejos, y me dice que en ese pasaporte tiene 2 numeros distintos, uno en la primer hoja donde dice "PASAPORTE ARGENTINO blablabla" de 8 cifras y y otro de 7 cifras en donde esta la fotito y todo eso (siempre numeros, no alfanumerico como el que tengo yo que lo saque hace 1 año nomas y que siempre es el mismo numero de pasaporte en todas las hojas)

Bueno.. voy al punto.. cuando ella complete el formulario DS160 .. cual de los 2 numeros de pasaporte tiene que ingresar? El de la primer hoja o el que esta en la foto?
    Para no tirarte humo, igual seguro ya lo resolvió, esa pregunta esta en las ayudas de la embajada. Xq como se cambio la numeracion de nuestros pasaportes, genera ese problema. Antes acompañaba nuestro dni con una N creo

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Para no tirarte humo, igual seguro ya lo resolvió, esa pregunta esta en las ayudas de la embajada. Xq como se cambio la numeracion de nuestros pasaportes, genera ese problema. Antes acompañaba nuestro dni con una N creo

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Uh no lo vi, como yo ya lo hice no busque ahi. No te acordas cual de los 2 iba ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Se q hay una sección especial con imágenes pero ahora encontré esto.

16. ¿Qué es el “número de identificación nacional?”

El DS-160 solicita completar el número de identificación nacional. Dicho número corresponde al Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (LE) ó Libreta Cívica (LC) según corresponda.

17. ¿Debo colocar la letra final en el número de pasaporte?

Si. Siempre. Deberá completar el número tal como figura en el pasaporte (incluyendo la letra FINAL).

18. ¿Cuál es el "número de libreta"?

El DS-160 solicita completar el número de libreta. El número de libreta figura en el pasaporte. Los pasaportes argentinos poseen un número de libreta DIFERENTE al número de pasaporte. En los pasaportes Mercosur del viejo formato, el número se encuentra visible al pie de la hoja Nº 2, mientras que en el formato nuevo el número se encuentra visible al pie desde la primera hoja.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Se q hay una sección especial con imágenes pero ahora encontré esto.

16. ¿Qué es el “número de identificación nacional?”

El DS-160 solicita completar el número de identificación nacional. Dicho número corresponde al Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (LE) ó Libreta Cívica (LC) según corresponda.

17. ¿Debo colocar la letra final en el número de pasaporte?

Si. Siempre. Deberá completar el número tal como figura en el pasaporte (incluyendo la letra FINAL).

18. ¿Cuál es el "número de libreta"?

El DS-160 solicita completar el número de libreta. El número de libreta figura en el pasaporte. Los pasaportes argentinos poseen un número de libreta DIFERENTE al número de pasaporte. En los pasaportes Mercosur del viejo formato, el número se encuentra visible al pie de la hoja Nº 2, mientras que en el formato nuevo el número se encuentra visible al pie desde la primera hoja.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Genio mil gracias! Ya consegui. Gracias por el dato , me re sirvio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Como es sacar la visa?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Como es sacar la visa?
    La clave es no decir que te gustan los ponnies

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder