Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Re: Visa EEUU 2011

Es re boludo el formulario. Y los tipos que te pregunten o no cosas es relativo, si tienen que averiguar algo lo averiguan por su cuenta, no van a basarse en lo que les dice un random.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Ah si? yo xq siempre escuché que no era tan facil llenar el formulario y que si le pifias en algo te rebotaban por eso..
    Lo podes hacer tranquilo, agarra los pasaportes viejos y fíjate las fechas y visas viajas si las tenes.
    Datos de tus viejos
    Laborales tuyo y de tu mujer (ex laburos)

El de Canadá me parece más rompe huevos.

Pero si vos tenes que hacer el de 3 personas más es terrible paja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Seria el mio solo, viajo con mi novia q ella tiene la italiana asi q no le hace falta, igual pongo q viajo con ella. Pasaporte recien lo tengo mañana asi que tampoco tengo nada viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

4. Avatar de OutsideX
    Registración
    Sep 2015

Visa aprobada por 10 años! Llego hoy. No mencione familiares ( Voy a NY y tengo una tio-hermano de mi viejo en NY ) Y me la aprobaron igual.. Asi que sinceramente, nose cuales seran los parametros
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Gente, ya tengo turno para el 7 al CAS y el 13 a la embajada! Asi que vamos a ver que onda. El turno que sacamos para la embajada es a las 7 y media de la mañana, ustedes creen que atieneden temprano? Osea, al horario que elegí, porque yo seguro rindo un parcial ese día y mi novia se va a pedir entrar dos horas mas tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ivanmktres Ver Mensaje
    Gente, ya tengo turno para el 7 al CAS y el 13 a la embajada! Asi que vamos a ver que onda. El turno que sacamos para la embajada es a las 7 y media de la mañana, ustedes creen que atieneden temprano? Osea, al horario que elegí, porque yo seguro rindo un parcial ese día y mi novia se va a pedir entrar dos horas mas tarde.
    Yo había sacado el primer turno y demoraron un poco por qué algunos empleados iban llegando y prendían las máquinas etc
    Pero era rápido salvo en la entrevista que con algunos demoraban un montón.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Gracias Gamextar! No pensé que tardaban tanto en las entrevistas, yo lo veía mas por el lado de que en menos de 5 minutos te decían aprobada o no, me parece bueno porque si tardan significa que dan lugar a realmente plantear la situación. Los pocos que escuché acá en el foro y afuera estuvieron prácticamente nada, y a varios que se la denegaron ni siquiera los dejaron mostrar su arraigo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Muchachos mis familiares fueron el jueves. Llevaron papeles y papeles. Se sentaron y mi hermano lo atoro con q hacíamos escala en usa para ir al mundial de Clubes y a la vuelta nos quedábamos en hawaii. Bueno, aprobada. Ni un papel ni pregunta.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Buen hilo. Me esto poniendo al tanto ya que en abril 2016 tenemos pensado con mi novia y su hija irnos a Miami. Seguramente estaré molestando con alguna pregunta.

Primero deberé hacer pasaporte.

Tapatalk @ Moto G 2014
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ivanmktres Ver Mensaje
    Gracias Gamextar! No pensé que tardaban tanto en las entrevistas, yo lo veía mas por el lado de que en menos de 5 minutos te decían aprobada o no, me parece bueno porque si tardan significa que dan lugar a realmente plantear la situación. Los pocos que escuché acá en el foro y afuera estuvieron prácticamente nada, y a varios que se la denegaron ni siquiera los dejaron mostrar su arraigo...
    No, la entrevista es rápida, a lo que me refería es que si hay gente a la que demoran con preguntas ahí hay menos ventanillas disponibles y así se hace más lento.

Cuando fui demoraron a unos centroamericanos, a una familia y a algunos pibes pero a estos se las dieron.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

consulta, mi jefe saco pasajes para abril para ir a disney con la hija

yo lo estoy ayudando a sacar los turnos para sacar las visas

como es el tema de la hija que es menor, tiene 8 años como saca el turno ella? o va con el padre?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Llenas los dos formularios, pagas los dos, y sacan juntos. Los menores si o si tienen q ir con un padre a la embajada

• Me gusta
    Me gusta

13. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Llenas los dos formularios, pagas los dos, y sacan juntos. Los menores si o si tienen q ir con un padre a la embajada

ok gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gonzalofrey
    Registración
    Jan 2014

Una consulta. Tengo que sacar la visa para mí y para mis hijas de 07 y 01 años de edad. Es necesario que vaya con ellas tanto a sacar la foto como a la entrevista a la embajada? Soy de Córdoba y quiero saber bien para no hacer todo el viaje. Me había dicho que en el caso de menores e infantes al trámite lo podían hacer los padres, pero no es la información que he visto en la página web.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por gonzalofrey Ver Mensaje
    Una consulta. Tengo que sacar la visa para mí y para mis hijas de 07 y 01 años de edad. Es necesario que vaya con ellas tanto a sacar la foto como a la entrevista a la embajada? Soy de Córdoba y quiero saber bien para no hacer todo el viaje. Me había dicho que en el caso de menores e infantes al trámite lo podían hacer los padres, pero no es la información que he visto en la página web.
    Gracias
    http://spanish.argentina.usembassy.gov/menores.html
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder