Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de williamwallace
    Registración
    Mar 2007

Re: Visa EEUU 2011

Parece que se va a llenar de argentinos, yo ya tramité la visa hace un mes sin problemas por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fonsecar
    Registración
    Nov 2013

Gente, consulta. Yo conozco una chica allá con la que hablo de vez en cuando (la tengo en facebook y todo) Tengo que decir que la conozco? Encima voy a un lugar cerca de donde está ella, tengo miedo que piensen que me quedo allá. Pero si no digo nada y los de la Visa hacen un control paranoide (onda controlar facebook de la persona que va a viajar, es decir , el mio) cagué fuego porque van a decir que miento. Que recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

No la nombres.

No conoces a nadie en estados unidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Te preguntan por familiares.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Alguno saco la visa teniendo pasaporte europeo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    Alguno saco la visa teniendo pasaporte europeo?
    He leido casos pero me parece al pedo, para lo único que serviría es por ej si estás casado y tu jermu no tiene el europeo, así la acompañás y no va sola a la embajada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Gente, estamos planeando con mi novia ir a miami, yo no tengo nada, estoy por sacar el pasaporte y luego todo el tema de la visa, me pasaron el dato del Icana, que te ayudan con el tema del formulario y todo eso. Mi novia tiene ciudadanía italiana y fue varias veces. me conviene ir con ella o declarar que voy con ella? Por otro lado alla nos alojariamos en una casa de amigos de la flia, y en orlando hotel, me conviene poner el hotel? Trabajo tengo desde diciembre 2014 en el estado, auto tengo, no estudio, algo mas a tener en cuenta? tengo un cagaso barbaro jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Pone q vas con ella, y pone q vas a hotel. No pongas q vas a lo de esos amigos. Hacelo vos mismo, es una pavada. De tiempo como estas?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Pone q vas con ella, y pone q vas a hotel. No pongas q vas a lo de esos amigos. Hacelo vos mismo, es una pavada. De tiempo como estas?

De tiempo bien, el viaje seria recien para diciembre 2016 o por ahi, de paso ir ahorrando algo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Gente, estamos planeando con mi novia ir a miami, yo no tengo nada, estoy por sacar el pasaporte y luego todo el tema de la visa, me pasaron el dato del Icana, que te ayudan con el tema del formulario y todo eso. Mi novia tiene ciudadanía italiana y fue varias veces. me conviene ir con ella o declarar que voy con ella? Por otro lado alla nos alojariamos en una casa de amigos de la flia, y en orlando hotel, me conviene poner el hotel? Trabajo tengo desde diciembre 2014 en el estado, auto tengo, no estudio, algo mas a tener en cuenta? tengo un cagaso barbaro jaja
    Lo de Icana es más que nada si sos vago.
    Yo lo renové ahí por qué todos en mi familia me tiraban a mí el trámite.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Ah si? yo xq siempre escuché que no era tan facil llenar el formulario y que si le pifias en algo te rebotaban por eso..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Es fácil, cualquier cosa preguntas acá

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fonsecar Ver Mensaje
    Gente, consulta. Yo conozco una chica allá con la que hablo de vez en cuando (la tengo en facebook y todo) Tengo que decir que la conozco? Encima voy a un lugar cerca de donde está ella, tengo miedo que piensen que me quedo allá. Pero si no digo nada y los de la Visa hacen un control paranoide (onda controlar facebook de la persona que va a viajar, es decir , el mio) cagué fuego porque van a decir que miento. Que recomiendan?
    Lleva impresas las fotos que te paso en bolas como para que quede claro que es solo un tirito al aire. Ponelas a a así vemos si da para mostrar todas o si mejor guardar un par

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Trabajas en el estado en algún cargo medianamente importante? Si es así, olvidate, te la dan sin chistar

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Ah si? yo xq siempre escuché que no era tan facil llenar el formulario y que si le pifias en algo te rebotaban por eso..
    Es medio tedioso, pero si le dedicas un rato lo haces, no deja de ser información personal (y las preguntas bizarras como si alguna vez trabajaste con niños soldado).

En cuánto a pifiarle creo que es relativo, yo por ejemplo llené el formulario sin tener reserva y poniendo solo fechas y un hotel tentativo, y no me hicieron problema salvo las preguntas clásicas de "a dónde", "con quién" y "a qué". Pero, todos conocemos casos de gente que le dan veinte vueltas y le piden casi que examen de orina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154210
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder