Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y desde octubre ya se empieza a complicar más.
    Después aparecen en diciembre algunos con el pasaporte vencido quejándose por qué quieren ir a Miami en enero.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Vos decís para sacar visa por primera vez? Porque siesta vigente se viaja con el pasaporte viejo junto al nuevo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Claro, dice para los colgados q nunca viajaron

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Claro, dice para los colgados q nunca viajaron

O que viajan y no controlan

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Tengo una prima que la quiere sacar para irse con el novio; no labura, estudia creo que está en primer o segundo año, no tiene propiedades, auto nada. Tiene 21, difícil que se la den no? Yo le dije que se tire a la pileta pero es una lástima porque son 160 dólares ( no sé si aumentó ahora) que perdés si no te la dan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Tengo una prima que la quiere sacar para irse con el novio; no labura, estudia creo que está en primer o segundo año, no tiene propiedades, auto nada. Tiene 21, difícil que se la den no? Yo le dije que se tire a la pileta pero es una lástima porque son 160 dólares ( no sé si aumentó ahora) que perdés si no te la dan.
    Y el novio labura? Si el novio tiene antigüedad en el laburo y pagan el turno juntos se la van a dar a ambos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Igual si los viejos tienen laboró y demuestran que la bancan, que tiene extensiones de la tarjeta no va a tener drama supongo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Y el novio labura? Si el novio tiene antigüedad en el laburo y pagan el turno juntos se la van a dar a ambos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    El novio ya tiene visa y fue varias veces; los padres de ella la bancan y tiene una extensión de tarjeta de crédito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Visa aprobada muchachos!!! No me dijeron la cantidad de años. Solo me dijeron que me iba a llegar un mail con toda la info a seguir..

En cuanto llega ese mail? Tengo una felicidad...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Gente, perdón por la pregunta boba, pero en los primeros pasos que me preguntan el "estado civil" que tengo que poner? tecnicamente estoy soltero, pero estoy de novio hace 5 años, no convivimos, pero hay una opcion other. La otra pregunta que calculo que no es tan boba, dentro del formulario, donde tengo la opcion de hacer la entrevista junto con mi novia? porque por lo que vi ambos tenemos que hacernos un usuario cada uno y parece que cada uno va a tener una entrevista independiente.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por aybarchu Ver Mensaje
    Visa aprobada muchachos!!! No me dijeron la cantidad de años. Solo me dijeron que me iba a llegar un mail con toda la info a seguir..

En cuanto llega ese mail? Tengo una felicidad...
    Felicitaciones man! Imagino la alegria
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Soltero

La segunda respuesta, para entrevista junta se pone en la pagina posterior al formulario.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Pregunta boluda, estaba mirando la lista de cosas que no se puede llevar a la entrevista en la embajada (que es bastante extensa ja), reloj no se puede llevar no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Es necesario? Lleva solo las llaves y documentos. Y te ahorras cualquier problema

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Nah, es mas que nada por comodidad, como voy desde la oficina y puedo tener cualquier contratiempo me gustaria tener el reloj arriba para controlar el horario del turno. Igual esta claro que no lo voy a llevar sin estar 100% seguro de que no rompen las bolas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Nah, es mas que nada por comodidad, como voy desde la oficina y puedo tener cualquier contratiempo me gustaria tener el reloj arriba para controlar el horario del turno. Igual esta claro que no lo voy a llevar sin estar 100% seguro de que no rompen las bolas
    Yo fui con el reloj
    Me lo saque como en el aeropuerto para el detector de metales y te lo pones de nuevo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ivanmktres Ver Mensaje
    Gente, perdón por la pregunta boba, pero en los primeros pasos que me preguntan el "estado civil" que tengo que poner? tecnicamente estoy soltero, pero estoy de novio hace 5 años, no convivimos, pero hay una opcion other. La otra pregunta que calculo que no es tan boba, dentro del formulario, donde tengo la opcion de hacer la entrevista junto con mi novia? porque por lo que vi ambos tenemos que hacernos un usuario cada uno y parece que cada uno va a tener una entrevista independiente.

- - - - Auto Merge - - - -

Felicitaciones man! Imagino la alegria
    Soltero! Así convivas hace 20 años y tengas hijos y nietos, si no hiciste concubinato, Unión civil o casamiento, tu estado es el mismo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder