Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Pomodoro Ver Mensaje
    Perdon por la demora.

Si, trabajo en blanco hace un año en el mismo lugar, guita tengo de sobra para pagarme 4 pesajes si quiero. Todo legal en el banco, tenia los resumenes de cuenta , pero bue ya fue. Ni una pregunta me hizo.
    No quiero sonar forro pero antecedentes penales tenés? alguna pelea con un vecino? sacaste un crédito y no pagaste? Tuviste deudas? Como dijeron alguna alarma les debe haber saltado por algo. Tu novia iba a sacar el esta? Capaz que te convenga ir con ella y que saquen la visa juntos pese a que ella puede ir con el esta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pomodoro
    Registración
    Jul 2009

Na gente. Nada de nada. Laburo en blanco hace 1 año en el four seasons .
    Jamas algo penal, jamas una pelea ni nada de deudas. Declare todo real en la página. Viajaba con ni novia que fue mil veces a usa (es mas me lleve su pasaporte para mostrarles que con la persona que viajaba no le interesa quedarse en el país.
    Me preguntaron de que trabajo , hace cuanto. Von quien vivo, ee que laburan mis viejos y con quien viajaba.
    Resuestas es que vivo con mis viejos, mi viejo remisero, mi vieja abogada.
    Juro que no tengo nada que ocultar, menos en un foro en el que soy un X.
    Pero fue. Lo hago el 2017 el viaje con la ciudadanía Italia a que voy a sacar y se van a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Pomodoro Ver Mensaje
    Na gente. Nada de nada. Laburo en blanco hace 1 año en el four seasons .
    Jamas algo penal, jamas una pelea ni nada de deudas. Declare todo real en la página. Viajaba con ni novia que fue mil veces a usa (es mas me lleve su pasaporte para mostrarles que con la persona que viajaba no le interesa quedarse en el país.
    Me preguntaron de que trabajo , hace cuanto. Von quien vivo, ee que laburan mis viejos y con quien viajaba.
    Resuestas es que vivo con mis viejos, mi viejo remisero, mi vieja abogada.
    Juro que no tengo nada que ocultar, menos en un foro en el que soy un X.
    Pero fue. Lo hago el 2017 el viaje con la ciudadanía Italia a que voy a sacar y se van a cagar.
    Tienen un minino de visas para rechazar por día, a veces te rechazan así xq así.

Lo mejor siempre es ir de mañana temprano xq de tarde se ponen las pilas para llegar a ese numero de visas rechazadas.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

yo con mis estudios solo me alcanzo para que me den la visa, una cosa de locos rechazar a gente que labura bien

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. Avatar de Pomodoro
    Registración
    Jul 2009

Se da bronca ya que uno hace todo bien.
    Pero bueno, me voy a Brasil o al sur y lo dejo para mas adelante, tiempo sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y cuando podes volver a pedir entrevista una vez que te rechazaron?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Y cuando podes volver a pedir entrevista una vez que te rechazaron?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Me parece que ya puede pedir, el tema es que no le dijeron cual es el motivo del bochazo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

a uno que le bocharon la vez pasada y el consul le decia que puede pedir en cualquier momento, pero que le recomienda que lo haga 1 año despues

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

9. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Tienen un minino de visas para rechazar por día, a veces te rechazan así xq así.

Lo mejor siempre es ir de mañana temprano xq de tarde se ponen las pilas para llegar a ese numero de visas rechazadas.

Hablemos sin saber en estado puro¡¡

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje

Hablas con conocimiento de causa?
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por KDZ_MDQ Ver Mensaje

No te creas se lo dijo el primo del hermano del vecino del carnicero de la vuelta que trabaja reponiendo la maquina de café y se lo comento el guardia que cuida los autos afuera.
    O también pudo ser Nelson.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de Pomodoro
    Registración
    Jul 2009

Jejeje, si le dije al pelado FORRO ese cuando podia volver a pedir y me dijo que ese mismo dia, no hay restriccion de eso. Pero que para el era al pedo ya que me la rechazaria otra vez. PELADO PUTO jejej .
    Igual no lo voy a hacer porque seguro cuando escaneen mi pasaporte les va a saltar DNEGADA y por mas que sea el pelado, no me la van a dar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

Jaja me imagino a los empleados de la embajada " dale vamo a meterle que son las 16 y no llenamos el cupo, mandame a esa familia entera que los rechazo a todos, vos allá tenes una parejita con eso por hoy estamos"

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por KDZ_MDQ Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por K?rApsor Ver Mensaje
    Hablas con conocimiento de causa?
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No te creas se lo dijo el primo del hermano del vecino del carnicero de la vuelta que trabaja reponiendo la maquina de café y se lo comento el guardia que cuida los autos afuera.
    O también pudo ser Nelson.
    Me lo comento un amigo que vivió en Estados unidos y tenía una amiga que era jefa del área de migraciónes de la zona quien fue que de lo dijo.

Por otro lado pueden creer lo que quiera pero me parece muy estúpido pensar de que pudiste haber rebotado por algo que ellos saben de vos y que vos ignoras completamente, si está todo en regla no debería haber problema para ingresar y como no siempre es así me parece que no es descabellado decir lo que dije.

Yo viaje a Estados Unidos ya, becado para estudiar música una semana.

Eramos 3, el que nos mandaba de acá nos dijo que si dudabamos en las respuestas nos iban a rebotar por lo que nos hizo estudiar d memoria a donde íbamos cuantos días quien nos buscaba con quien íbamos a estar como regresábamos y todo.

Y principalmente que dijéramos que íbamos a un campamento de música y no usar la palabra trabajo o estudio.

Recuerdo que nos preguntaron todo eso respondiamos todo al toque sin dudar.

Los otros dos pibes ninguno trabaja y había uno que tenía 22 por ese entonces y ni secundario completo y aun así se la dieron, se lo cuestionaron y les dijo que se dedicaba a estudiar música.

Por mi parte me dieron 10 años por trabajar y estudiar.

• Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

15. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

A todos se las dan por 10 años. No fue a vos por trabajar y estudiar y además según tu fuente de información tuviste suerte porque ya habían cumplido el cupo de ese día..
    Dejo tip para tener más chances de que te aprueben ir a primera hora o a última cuando ya tienen el cupo completo

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder