Viaje a dónde?.

Discusión cerrada
    Where did I sleep ... Avatar de Agent Scully
    Registración
    Sep 2010

Viaje a dónde?.

Quiero hacer un viaje, es algo muy improvisado, pero a algún lugar tranquilo, y que pueda darme trabajo, y si tengo suerte quedarme, el tema es que no voy con muchísima suma de dinero, que me recomiendan, para probar una experiencia así y ver si tengo suerte?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 518
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Viaje a dónde?.

dentro del país, en el exterior? qué experiencia tenés? cuánta plata tenés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Pasaporte? Visa? Idiomas? dinero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Sep 2010

No, dentro del país es la idea, un lugar tranquilo, ponele que vaya con $2000. Suena como muy azaroso quizás, pero necesito ideas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Con $ 2000 no hacés nada. Los hoteles valen fortuna, tenés que consiguer algo para alquilar enseguida, y con esa plata vas a estar complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Con $ 2000 no hacés nada. Los hoteles valen fortuna, tenés que consiguer algo para alquilar enseguida, y con esa plata vas a estar complicado.
    Y cuánto le ponen mínimo, para alquilar algo extra barato, por decirlo así, esto es para empezar algo, después si tengo suerte mejor.
    La onda es alquilar algo, no hotel.
    Encima recién me pasó por la mente Aguas Verdes. Yo ya trabajé ahí, pero en temporada, amo ese lugar, pero irme asi sin rumbo, no sé, encima soy mujer, es como, medio danger.
    Sigan tirandome opciones please.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

y todo depende a dónde vayas, el sur es más caro que el resto del país, esos 2000 te duran menos que nada. Supongo que en el partido de la costa algún departamentito o habitación se puede conseguir, pero ir con tan poca plata me parece una locura. Pensá que tenés que llegar, conseguir un techo y comer hasta que encontras una forma de sustentarte. Por otro lado, no sé cómo le cae a un empleador contratar a alguien que acaba de llegar a la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    y todo depende a dónde vayas, el sur es más caro que el resto del país, esos 2000 te duran menos que nada. Supongo que en el partido de la costa algún departamentito o habitación se puede conseguir, pero ir con tan poca plata me parece una locura. Pensá que tenés que llegar, conseguir un techo y comer hasta que encontras una forma de sustentarte. Por otro lado, no sé cómo le cae a un empleador contratar a alguien que acaba de llegar a la ciudad.
    El Sur?, nah, o sea estoy ubicada minimamente en lo que sale ir, y no es lo que busco.
    Ese monto es descontado el viaje, olvidate, y con respecto a lo de que te empleen, trabajos hay, falta gente con ganas de trabajar, igual no digo que sea fácil, muchos de los puntos que me decís son a evaluar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Agent Scully : 18-03-11 el 08:07 PM Motivo: Faltó agregar algo.

Registración
    Mar 2011

Te recomiendo algún lugar de la provincia de Córdoba, en la zona de Embalse Río Tercero o Dique Los molinos.
    Podés alojarte en un camping ($17 diarios, calculale en promedio) mientras conseguís algún trabajo que permita alquilar una casita.
    Hay muchas y baratas.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Si decides salir del pais encontrar en Sevilla hoteles baratos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

mar del plata seria la mejor opcion, en el puerto siempre toman minas para cortar peces... pero tomalo como algo temporal, obviamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 518
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada