Japón 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2002

Re: Japón 2011/2012

Citar Mensaje original enviado por chiba85 Ver Mensaje
    laburar en negro si se puede. Te pueden tomar las compañias de Hosts masculinos, aunque tendrias que tener aspecto europeo digamos...(alto, buena presencia..). Un amigo viajo a Japon como turista y en la calle le ofrecieron ese laburo, por noche le garpaban. Mas que nada tenia que sentarse en esos bares y hacerle compañia a las minas que iban a escabiar algo....
    Esta lleno de esos lugares en Tokyo.
    perdon por el off, pero soy el unico que sintio una curiosidad enorme por esto?

mas detalles por favor!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Shine On Avatar de Fede.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    Por cierto Max, otra cosa que me olvidé de decirte, el JR Pass sólo se puede conseguir en ciertos países, entre los cuales no está Argentina, y en Japón tampoco porque sólo es para extranjeros que vayan a visitar Japón
    Estás seguro que no se consigue en Argentina?
    Yo pensaba llamar el Lunes acá http://www.japanrailpass.net/05/en05_4.html para averiguar cuánto salía el JR Pass de 7 días.

ARGENTINA | Gendai S.A. (Buenos Aires) | Avenida Cordoba 836, Piso 11 Ofc. 1107/10, 1054, Buenos Aires, ARGENTINA | TEL (011) 4393-0755

Estoy viendo si viajo 3 semanas a Japón en Marzo-Abril 2012 (las dos últimas semanas de Marzo y la primera de Abril)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Dejá Diego, entendelos, son pelotudos.

Shine On Avatar de Fede.
    Registración
    Oct 2004

Hoy hablé por teléfono. Se puede comprar acá, sale aproximadamente u$s 280 pero el precio varía según el día. La solicitud se hace vía mail por la mañana y para la tarde ya podés ir a retirarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Dejá Diego, entendelos, son pelotudos.

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Fede. Ver Mensaje
    Estás seguro que no se consigue en Argentina?
    Yo pensaba llamar el Lunes acá http://www.japanrailpass.net/05/en05_4.html para averiguar cuánto salía el JR Pass de 7 días.

ARGENTINA | Gendai S.A. (Buenos Aires) | Avenida Cordoba 836, Piso 11 Ofc. 1107/10, 1054, Buenos Aires, ARGENTINA | TEL (011) 4393-0755

Estoy viendo si viajo 3 semanas a Japón en Marzo-Abril 2012 (las dos últimas semanas de Marzo y la primera de Abril)

Buena onda! viajás al final? contá todo! presupuesto del viaje? yo al final estoy por hacer el work and travel en USA, el 12 me voy por 4 meses. La verdad que estoy re contento pero nada me va a sacar las ganas de conocer Japón.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

Registración
    Feb 2009
    Entonces hacelo el de Japon, yo tengo pensado para Septiembre del año q vieene si todo acompaña, ya averiguando mil cosas, y recorriendo un mes de norte a sur... o sur a norte, depende ajajaj, es el viaje q quiero hacer (si es q no me da la loca de irme a Europaa con una amiga xD)

Sent from my Milestone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5187
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234