Japón 2011/2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    soy un winner
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Re: Japón 2011/2012

No encuentro la gracia en tu post. El chiste lo hicieron una vez, más de una no es gracioso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cyberpunk : 12-03-11 el 10:56 PM
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

soy un winner
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2007

Reportado por troll.
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

soy un winner
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2010

Che por qué lo bardean al pibe?; no es "mufa". Japón, al igual que muchos países situados por encima de la unión de dos placas tectónicas (como Chile), está expuesto constantemente a sufrir un terremoto grande; y al ser una isla agrava la situación ya que es muy vulnerable a Tsunamis.
    Además el quería conocer nada más que Tokio y justamente esa ciudad fue una de las menos afectadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2003

Córtenla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por J4vi3R Ver Mensaje
    Laburar en negro olvidate, es casi imposible salvo que tengas un pariente o algo asi, alla nadie se arriesga a eso y encima la gente es re honesta.

Hostel fijate aca, por lo menos hablan ingles: http://www.sakura-hostel.co.jp/

Lo de aprendes japones para mi es al pedo, yo aprendi 2 anios en el nichia gakuin y alla es algo totalmente distinto, lo unico que sabia leer era hiragana y katakana cosa que alla se usa muy poco, tipo el 70% de las cosas esta en kanji. Yo fui sabiendo casi nada de japones, lo unico que me sirvio era saber los numeros por el tema de manejarme con la plata, despues 0 en todo, me manejaba todo con signos o senialando dibujito de carteles.
    laburar en negro si se puede. Te pueden tomar las compañias de Hosts masculinos, aunque tendrias que tener aspecto europeo digamos...(alto, buena presencia..). Un amigo viajo a Japon como turista y en la calle le ofrecieron ese laburo, por noche le garpaban. Mas que nada tenia que sentarse en esos bares y hacerle compañia a las minas que iban a escabiar algo....
    Esta lleno de esos lugares en Tokyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Che pero mira que la parte turistica de Japon debe estar re barato
    quien va a querer ir despues de lo que paso?? La gente se cree q por ir alla se van a morir de cancer y dejan de ir....asi que van a poner buenas promos para los osados
    averigua
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

see, debe estar re tobara ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

posta, como sera ahora ? averigue alguno jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Si bien tiene sentido que bajen los precios, yo cuando me fije el precio del yen después de la catástrofe, había subido como un 80%; 80~ yens por dólar. O eso, o tenia mal el valor del yen. Aparte escuchaba en todos los noticieros como que la moneda se encarecía... no se, eso entendí yo...

En parte por eso y en parte por miedo, opté por el no. Si bien por ahora no es definitivo... Ya que estoy entre este viaje y el work and travel a EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5189
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima