Un día en Madrid, ¿qué hago?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Un día en Madrid, ¿qué hago?

Gente, en mayo estoy viajando a Israel y voy a hacer escala en Madrid un domingo. Llego poco antes de las 6 am y salgo despues de las 23 hs. Aproximadamente serían 14 horas (de 7 a 21 hs) para patear por el centro, voy solo y no conozco (de hecho nunca me subí a un avión).

Estuve viendo páginas sobre qué hacer en 1 día ahi pero me pierdo entre tantas cosas que dicen: solo rescato que está bueno ir de tapas.

¿Qué me recomiendan? Otra cosa: ¿Me sirve pagar por ese día un hostel barato para bañarme o tiro la valija en un locker y a la mierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1518
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Un día en Madrid, ¿qué hago?

Muy poco tiempo che...tendrías que hacer todo a las corridas...mirá lo primero que se me viene a la mente es: museo del prado, plaza cibeles, puerta de alcalá, Estadio del Real Madrid C.F.
    Aunque debe haber muchos más lugares para recorrer. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Por supuesto que no es un recorrido completo el que puedo llegar a hacer, pero aunque sea pasar un lindo día me serviría hacer un circuito no muy grande.

Me interesa si ir al Bernabeu, y aparte de recorrer un poco, como decia ir de tapas (cuanto sale promedio para comer bien?).

Y otra cosa: capaz compre un celular si vale la pena, ¿alguna recomendacion de donde buscar? no soy de tardar mucho con eso asi que quiero aprovechar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Para comer en madrid recomiendan mucho todo lo que sea casas de jamón, como sabras, ellos son los reyes del jamón, así que te recomiendo pasarte por alguna casa de esas famosas que vendan el clásico jamón ibérico.

Y para comprar celular, el corte inglés sin duda. Es la mejor tienda que hay allá, es tan buena que si no estás conforme con el producto te devuelven la plata.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Ir de tapas es ir yendo de bar en bar comiendo tapas, para despus salir.
    Igual manejan otros tiempos, un dia quise ir a cenar a las 11-12 y ya estaba todo cerrado casi.

Lo que yo haria seria pasar un rato en la plaza principal (no me acuerdo el nombre), vendria a ser el 'patio' de una 'casa' con 4 paredes, la 'plaza' esta en el medio, y en el medio hay un monumento, tampoco me acuerdo a quien jaja que animal.
    Ahi tomas algo tranqui, y despues te tomas un bus y te fijas en que parada te bajas.
    Estan los bus estos rojos que recorren todo madrid, 20€ creo que sale el dia, podes subir y bajarte todas las veces que quieras. Recorren todo, hay uno que llega al estadio del Real.

Donde esta la plaza hay varios mercaditos afuera, hay uno que es todo vidreado y adentro se pueden comprar todas cosas frescas, esta bueno.

Corte ingles vas a encontrar miles, tambien tenes FNAC, que son practicamente lo mismo. El corte ingles es mas grande igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

uf un día es muy poco. Yo iría por la gran vía hasta la puerta de alcalá. Ahí nomás tenés el parque de Retiro, es gigante y está muy bueno, ahí adentro tenés fuentes y monumentos y el palacio de cristal.

Pasá a conocer la Cibeles, que es uno de los monumentos históricos de Madrid (es donde el Real festeja todos sus títulos)

Si te interesa el tema podés ir al museo del Prado o al Reina Sofía.

El tour del Bernabeu yo lo hice y está muy bueno, podés hasta meterte en el banco de suplentes.

Espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    Aug 2003

Ok gracias.

Entonces seria: a la mañana recorrer la gran via hasta la puerta de alcalá, el parque de retiro con sus etcéteras, andar x el mediodia ahi para comer, despues ir a la cancha del real a la tarde, ir de tapas al atardecer (cual es la mejor hora y por que zona??) y no mucho mas. A eso de las 9 tendria que ir yendo al aeropuerto.

Por supuesto 1 día es nada, por eso necesito consejos para ir a lo justo y tener un minimo pantallazo de la ciudad.

Me fijé en el corte ingles y tienen solo 13 celulares (o la página no tiene los artículos cargados o los celulares no es su fuerte), y no parece haber gran diferencia de precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No hay gran diferencia de precios.
    Los celulares los regalan (0€) pero te los dan si o si con un plan de alla, asi que no te sirve.
    Tal vez en una tienda 'no oficial' puedas encontrar algo.

La gran via no la veo tan para recorrer, es una avenida comercial, hay mc, burger, starbucks, levi's, osea, todo para gastar plata, lo demas es una avenida mas del monton.

Esta es la puerta de alcala:

Yo no gastiara ni un minuto en pasar por ahi.

La gran via:

Esto es por adentro de las callecitas, hermoso lugar:

Y por estas placitas esta el cafe al que van Joaquin Sabina y otros escritores conocidos:

Este es el bus que te lleva al estadio del Real:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tind : 08-03-11 el 12:07 AM
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

yo dejaria la valija en un locker sin dudas y me iria con una mochila..
    iria primero al bernabeu, luego museo del prado si te interesa, dps plaza mayor y puerta del sol que estan pegados, ahi mismo podes picarte algo y tomarte unas cervecitas, todo en subte......y de nuevo al aeropuerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Jul 2008

A, eso.
    El metro es lo mejor que tiene madrid, te lleva a todos lados muy rapido, y tiene una frecuencia de 1-2min, 3 son mucho tiempo de espera para los madrileños.
    El dia que habia paro, los subtes tardaban 14min y la gente no podia creer lo 'apretada' que andaba jajaja lo que es estar bien acostumbrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

un dia en madrid n ohaces nada amigo,, te recomendaria que te subas a un bus de paseo que te lleva por lso puntos mas turistico de madrid.... pero u ndia es muy poco, para recorrer semejante y tan hermosa ciudad,,,, una de las mas bellas de europa para m igusto..........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

No me gusta repetir la consigna!!!

Tengo 1 día porque es lo que tengo entre avión y avión. No pretendo conocer la ciudad a full, solo sacarle el mayor provecho a ese día sin hacer muchas cosas.

El viaje en sí es a Israel, ahi tengo dos semanas y voy a estar en la casa de un amigo, me va a prestar el auto, ahi si que voy a poder conocer bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

por eso, subite a un tour en minibus, y que te lleven a los puntos mas importantes, si es que tenes un solo dia, igual del barajas hasta llegar a la "ciudad" tenes unos cuantos min en subte.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Francamente no me gusta esa idea!!! Seré muy maricon o lo que sea, pero por mas bondi sin techo, a mi parecer no se puede respirar una ciudad desde un vehículo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

y menos en un dia.... entonces no sabria que decirte si en un dia queres "respirar" una ciudad maravillosa cpmo madrid............
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1518
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima