Charter/Combi a Gral. Rodríguez

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2003

Charter/Combi a Gral. Rodríguez

Cómo va locuras?

Ando necesitando llegar a un complejo tipo quinta en la zona de Gral. Rodríguez, la idea era ir con el Sarmiendo (d'oh) servicio diferenclal (yeah!), el cual, en la estación Ing. Marín me deja JUSTO frente al lugar este...pero resulta que el diferencial sólo tiene servicio una o dos veces por día (Según TBANET), por lo que lo descarto casi totalmente. Alternativamente, NI EN PEDO considero tomarme el ramal normal, con el equipaje y toda la bola...me genera demasiada inseguridad y no me pienso arriesgar a que pase algo. Por ende, el thread:

Qué empresas de charters confiables existen/conocen/recomiendan para llegar hasta allá? Para ser prácticos, es aprox. el Km. 45 de la Ruta 5 (Ex 7) que va para el oeste, lógicamente. Busqué en internet pero la mayoría sólo llega hasta Moreno o Ituzaingó...

Desde ya, dos mil gracias por la colaboración

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4489
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Charter/Combi a Gral. Rodríguez

Nah, nadie conoce, son todos chetitos de zona norte.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Aug 2003

fijate acá:

http://www.omnilineas.com.ar/colectivo/linea-57/

hay varios ramales pero en general rodriguez hay 2 recorridos, el que va por la ex 7 sería el que te sirve. No sé que onda el equipaje porque nunca lo tomé, llamá y averigua.

uh ni me fije la fecha jaja!! quizas sea tarde...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jul 2004

pero pone desde dónde vas bolo

el 57 te deja en rodriguez

y es km 51 (yo tengo quinta en un barrio de rodriguez)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Feb 2003

Salgo desde Belgrano, igual no tengo drama en moverme un toque para tomar la combi, el 57 como bien dijeron tiene varios ramales, de los cuales algunos pasan por la Ex ruta 7 y me dejan en la puerta del complejo.

Pero bueno, sería ideal y mucho más cómodo ir en combi hasta allá, había pensado que quizás algunas de las que van para Luján puedan llegar a parar ...si saben, chiflen

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

yo que vos me tomo el 57, es mucho mas facil que una combi.. ni idea si salen a lujan
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4489
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada