Looking for paradise :P

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Looking for paradise :P

Bueno basicamente quiero invitar a una mina de vacaciones. Donde? No tengo la mas minima idea. Cuando? Para julio mas o menos tenia pensado. Capital? Unos 4, 5 mil dolares. Tiempo? Entre 10 y 15 dias esta perfecto.

Una de las ideas era irnos no se a centro-america, alguna playa de por ahi que estan muy limadas. Ponele un Cancum, pero no se si prefiero algo mas tranqui, como ciudades chiquitas y playas que no esten repletas.

Y bueno la idea es que me tiren algun lugar, de ahi yo por mi cuenta averiguare con alguna empresa calculo. Como para que me organize un poco.

Muchas gracias.

Pd: Si el titulo una verga, pero es lo primero que se me cruzo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1172
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Looking for paradise :P

Fernando de Noronha

/thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Sep 2004

Adhiero al de arriba. Por esa guita, is the place.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Busque algo de ese lugar pero no encontre mucho. Esta bueno pero como que no me termina de convencer.

Es poca guita la que le calculo? Yo pensaba irme para el lado de Panama o Venezuela o por alla arriba. No a Brasil.

Hablo desde la ignorancia porque no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

La guita que calculaste esta mas que bien, con 4 mil dolares van los dos a un all inclusive en Cancun por ejemplo. Pero vos dijiste algo tranqui... cualquiera de esos lugares "clasicos" va a explotar de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Cuba? Barbados?

Yo no me iria a Mexico hoy por hoy, pero si te animas Puerto Vallarta es lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Yo estuve en Cuba en Abril 2010. Fui con mis viejos, un amigo y los viejos de mi amigo. La pasé bomba, pero para ir con una mina quizás no sea conveniente.
    El all inclusive en Varadero estaba terrible, pero no habia mucho mas para hacer. Lleno de extranjeros. El boliche tenía joda pero terminaba temprano y despues todos escabios a la playa.

Por otro lado, mi mejor amigo fue con la novia a CAncun hace una semana. Hizo de todo. Le encantó. Buceo, nado con delfines, fue a un acuario, bla bla bla. Quizas eso fue un poco mas romantico.

Fernando de Noronha es hermoso por lo que vi y leí. Un lugar tranquilo, donde no va TODO el mundo.

Despues tenés lugares como Aruba, Isla Margarita, o Panama, pero creo que entran en los lugares concurridos!

Si querés joda joda, Acapulco (Mexico) tiene el re aguante! Y eso que fui de pibe, pero me encantaría volver con amigos/novia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jun 2009

Gracias por las respuestas, en un momento pense que no iba ni para atras el thread.

Si la idea es ir a un lugar tranca, pero que tengamos cosas para hacer, como bucear, ir a algun parque, y hacer de todo un poco. La isla esta brasilera debe estar espectacular, pero no se si va a llegar un momento que se va a hacer aburrido. Capaz que no, hablo desde la ignorancia.

Pero bueno lo importante es que la guita me da mas o menos, por ahi tendria que apuntar a algun all inclusive en cancun y dejar de joder. Pero bueno voy a ir viendo que onda esos lugares que me nombraron.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si vas a Cancun elegi bien el hotel.

Cancun tiene forma de L. El lado perpendicular al mar tiene playa chota (Chiquita, con piedras y con mas olas), la costa paralela al mar es mucho mejor, MUCHO. Buscate un hotel por ahi.

Yo fui a ambas costas, una al Grand Melia Cancun (Perpendicular) y otra al Casa/costa/algoasi Maya (Paralelo). El 2do fue mucho mejor. Fue hace mas de 10 años, ni se si existen esos hoteles, pero bueno, sirve para guiarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Gracias man, alta data. De ese tipo de cosas te enteras y te das cuenta cuando ya estas alla. Lo voy a tener en cuenta, como viene la mano no se si llegaremos a algun lado. Pero bueno, veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

montañitas en ecuador no se te cruzo por la cabeza?
    yo fui con amigos hace 3 años, y es una playa llena de hippies y de surfers
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Jan 2010

Hace un par de años estuvimos con la flia dando vueltas por las playas y ciudades de centro america, y si bien cancun es un lugar muy lindo, si hoy podria volver a alguno de los lugares que conocimos me iria definitavamente a Punta Cana - Republica Dominicana.

Debe ser la playa mas bonita que recuerdo haber visitado, y el color del mar cuando lo ves al entrar a la isla es algo que te queda grabado mal (es como un tirquesa medio raro para que te des una idea). Despues podes salir a vistar la isla y conocer las otras playas, o bien ir a los distintos parques acuaticos que tiene, conocer parte del palacio nacional (hay epocas que dan toors, otras que no), tienen uno de los relojes solares mas antiguos de america, la casa del hijo de colon, varias iglesia muy atractivas (una de la que no puedo recordar el nombre, tiene una guardia permanente que vigila una "llama eterna"), despues tienen balnearios subterraneos, y para la noche bueno de eso no te puedo hablar mucho ya que era chico para salir, pero mis primos em dijeron que muy bien los boliches (desde la musica hasta el tipo de gente que ba) y sino tenes bares serca de las playas que dicen que se armaban las que jodas. Tambien tenes mini-curceros que vana islas que estan al rededor (vas y volves en el dia digamos), o tambien salidas a mar adentro (aca es donde podes pescar, pero no creo que lo hagas si te vas con una piba) o tambien te podes tomar vuelos para alguna de las islas que esten alrededor (la que te recomendaria que visites es St Martin, muy bonito lugar y ademas es un lugar tax free y se encuentra de todo y a muy buen precio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SkyBlaster : 15-02-11 el 11:45 PM

Registración
    Jul 2010

Como te dijeron arriba, no se si iría a México hoy por hoy, es la verdad... yo tengo familiares en Puerto Vallarta, estuve ahí hace poco y la verdad que es hermoso muy lindo, pero ahora hay muchos problemas, no digo ahí en Vallarta, ya que es un lugar muy turístico, gente de todos lados, no problemas, pero en otros lugares si, mas que nada los países que están cerca de estados unidos, por la frontera, hay muchos quilombos con las drogas, los narcos se están matando. Nunca se sabe si esos problemas pueden llegar ahí. Como te dijo Maezel si te animas Vallarta es hermoso, te lo recomiendo... sino también cancun es muy lindo, o islas mujeres. Pero bueno es cuestión de buscar y ver las posibilidades, espero que te sirva mi opinión. Saludos y suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Fernando de Noronha como te dijeron debe ser espectacular, pero es una isla que si no me equivoco es practicamente "virgen".

Yo estuve en porto de galinhas hasta hace 2 días. El lugar es increible y con la plata que tenes te va a alcanzar. Tenes resorts y hoteles grandes con actividades a la tarde y noche un poco alejados del centro que es donde esta la atraccion principal del lugar; las piscinas naturales.

Los precios mas o menos para comer en la playa entre 40 y 100 reales depende lo que comas, lo mas barato es pollo y lo mas caro langosta.

Las excursiones van tambien entre 30 y 100 reales, algunas son a playas proximas y otras a ciudades/pueblos (Recife/Maragogi).

Te dejo alguna foto a ver si te ayuda!

Suerte con el viaje!! y yo si tuviera que elegir un lugar con esa plata iria a un all inclusive en Mexico, pero no descartes brasil, xq el norte es hermoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

Registración
    Jan 2011

Buenas, en Panama tenes un lugar que se llama Bocas del Toro, hay bastante info, googlea que vas a encontrar. Es un conjunto de islas vastante virgenes por lo que no tenes ni grandes hoteles ni resorts y de haberlo, (que creo que hay algunos) suben a los u$S 150 - 200 la noche. Lo que hay son muchos hostels donde conoces gente de todas partes del mundo y hay mucha joda ahi. Todo va depende como seas vos y la chica con quien quieras ir. Podes bucear, hacer snorkel y muchas otras cosas.
    En el mes de Febrero salio la revista lonely planet del caribe donde mencionan el lugar, preguntale a algun kiosquero, capaz la conseguis todavia. Sino en el caribe colombiano tenes cartagena de indias, es una ciudad bastante colonial y con mucha historia. Muy lindo tanbien. y esta dentro de tus margenes de dinero. Espero te sea util y que lo pases joyaa!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1172
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima