Viaje por Europa (Preguntas varias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    NO SOY FAKE SOY PO... Avatar de FAP MIND
    Registración
    Mar 2011

Re: Viaje por Europa (Preguntas varias)

up para el tio sam
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Tene en cuenta que cuando vuelvas a argentina con el pasaporte yankee vas a tener que pagar los 100 dolares de la tasa de reciprocidad a menos que la hayas pagado dentro de los 9 años pasados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Tene en cuenta que cuando vuelvas a argentina con el pasaporte yankee vas a tener que pagar los 100 dolares de la tasa de reciprocidad a menos que la hayas pagado dentro de los 9 años pasados.
    140 creo que está ahora. Cobran lo mismo que los yanquis nos cobran a nosotros para sacar la visa. Me parece perfecto.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    Weno la tarjeta ya esta, la retiro mañana. Me quedo tranquilo y bajo en madrid, la semana que viene compro pasaje.
    Con respecto al Eurail, toy viendo seguro me compre uno para andar por dentro de Italia o algo por el estilo. Ahora tenia ganas de minimamente armarme como una ruta, asi que recurro nuevamente a ustedes para q mencionen lugares que ustedes crean q valgan la pena conocer, sobre todo si son lugares accesibles ^^.
    Mientras voy a ir recabando un poco de info de la net
    Muchas gracias por todo gente!
    Mira, la recomendacion de destinos es muy particular. Hay cosas que a alguno le pueden haber encantado y a otros no. Igualmente, los clasicos hay que conocerlos si nunca fuiste a europa (Madrid, barcelona, florencia/venecia/roma, paris, londres, amsterdam, brujas, berlin, etc).

Si te interesa mandame un pm que te paso mi msn, te puedo ayudar con todo lo que es de alemania para el lado de argentina (creo que es oeste =P ). Fui a la mayoria de los paises, obviamente que a puntos especificos, y te puedo dar una idea del costo de "vida" en cada uno, donde quedarse, como viajar, etc.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

VIVE Y DEJA VIVIR Avatar de maxibracco
    Registración
    Sep 2006

uff que tema. en julio viene mi novia española. esta vez me volvere yo con ella a españa y en septiembre ya nos volvemos juntos a argentina pa que se quede. me piden que tenga hotel. por que sino carta de invitacion. un dolor de huevos. para ellos.
    que recomiendan. primera vez que piro para españa-
    • Me gusta
    Me gusta

RCG
    Registración
    May 2011

Mira los destinos de Europa son hermosisimos; todos tienen su caracteristica propia.
    Si em das a elegir, yo eligo hoteles en florencia italia, pues amo esa ciudad ya que me ha encantado conocer el Il Duomo de Santa Maria del Fiore, la Galería de los Uffizi con objetos increibles, la Piazza della Republica, quizas el lugar mas hermoso de la ciudad de Florencia.
    Te la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Aprovecho el thread ya que estoy.
    Hice una reserva en Wizz air para el 26 de Julio. Viajar de Roma a Praga.
    Llegue al paso donde ponia los datos de la tarjeta, bla bla bla. Cierro. No me mandaron el mail de confirmacion todavia. Fue ayer. Ya hice otra reserva que me salio perfecta que fue de Budapest a Roma para el 3 de Agosto.
    ESta salio de ultimo momento porque me cancelaron el vuelo de Smart Wings.

Que hago? Pruebo reservar de nuevo? Porque no encuentro un puto mail para preguntarle a Wizz air que onda. Y llamo al numero de España y ademas de comerme minutos me da ocupado.

Alguno que viajo con Wizz air o conoce, si sabe un mail que me lo de por favor.

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jan 2007

Cualquiera que necesite informacion para ir a Europa mandeme un mail conozco casi todo Europa y viaje siempre por hostel y solo....

Florencia? ArchiRossi el mejor hostel de toda italia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Dipri Ver Mensaje
    Cualquiera que necesite informacion para ir a Europa mandeme un mail conozco casi todo Europa y viaje siempre por hostel y solo....

Florencia? ArchiRossi el mejor hostel de toda italia
    Se agradece la informacion, estaria bueno que pongas todos los que recomendas en distintas ciudades
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Jun 2005

Mandame un pm que te recomiendo todos los que estuve. Ahora estoy en Francia, y ya me vuelvo a fin de mes, pero estuve dos meses recorriendo! Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por tareafina Ver Mensaje
    Mandame un pm que te recomiendo todos los que estuve. Ahora estoy en Francia, y ya me vuelvo a fin de mes, pero estuve dos meses recorriendo! Saludos
    Que lindo vivir asi. De que laburas? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Oct 2006

Ayer volvi de un viaje de 15 dias, estuve en Barcelona, Oslo y Estocolmo.
    Escandinavia es otro planeta, tambien me habian recomendado pasar por Copenhague pero no tuve tiempo ni dinero.
    Totalmente recomendable visitar Estocolmo, es una ciudad de la puta madre con unas vistas increibles. El idioma es una mierda pero TODOS hablan ingles, incluso los mendigos (si encontras alguno )
    Yo me compré la tarjeta de turista por 2 días que te incluye transporte ilimitado y entrada gratis a la mayoría de los lugares. La unica contra es que es CARISIMO, deben ser todos millonarios allá.

Con respecto a los vuelos economicos, no siempre terminan siendo economicos porque como dijeron mas arriba, Ryanair (o CaganAir como le digo yo) por ejemplo sale y llega a los aeropuertos mas lejos de cada ciudad y tenes que calcularle mas o menos 15€ de transporte a la ciudad en bus + 1 hora de viaje promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

La gran parte de las LowCost te dejan en los aeropuertos lejanos a las ciudades!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Registración
    Jun 2003

una pregunta boluda, quizas en unos meses me vaya a alemania por trabajo, tengo un galaxy S, existe algun tipo de pepago para internet (3G)?? si no es demasiado caro, quizas me convenga para mandar mails y eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    una pregunta boluda, quizas en unos meses me vaya a alemania por trabajo, tengo un galaxy S, existe algun tipo de pepago para internet (3G)?? si no es demasiado caro, quizas me convenga para mandar mails y eso

Fijate en las paginas de Vodafone y T-Mobile.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5947
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima