Nueva York

Responder
  1. Avatar de Yaca1
    Registración
    Sep 2014
    Mensajes
    202

    Re: Nueva York 2011

    Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    Recien volvi de NY, muy lindo la verdad.

    Uno de los mejores consejos que se pueden usar es USEN amazon. Me ahorre banda de guita y tiempo. Es increiblemente seguro, rapido y puntual. Yo m subscribi a prime gratuito q te dan por un mes, y la verdad que me RE sirvió
    Genial el dato. Yo viajo en unas horas. Usaste los lockers o te lo mandaron al hotel? Estuve leyendo que mi hotel no acepta recibir objetos así que usare los lockers de Amazon.

    Cuantos días estuviste? Que no me puedo perder? En la primera vez en NY y a pesar que leí mucho llegó la hora y me siento en bolas y a los gritos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    991

    Re: Nueva York 2011

    Citar Mensaje original enviado por Yaca1 Ver Mensaje
    Genial el dato. Yo viajo en unas horas. Usaste los lockers o te lo mandaron al hotel? Estuve leyendo que mi hotel no acepta recibir objetos así que usare los lockers de Amazon.

    Cuantos días estuviste? Que no me puedo perder? En la primera vez en NY y a pesar que leí mucho llegó la hora y me siento en bolas y a los gritos jaja
    Yo me lei todo este thread y me sirvio banda. Imprimi banda de guias y cosas q despues no terminas leyendo. Lo mejor que podes hacer es dividir en zonas y hacer todo lo de esa zona. Nosotros nos anotamos todas las direcciones maso menos en orden y con los mapas que te dan los del hop on hop off ibamos recorriendo. Tal vez haber comprado un chip y usar google maps no hubiese sido mala opcion tampoco (es bastante mas comodo que andar pelando el mapa a cada rato, pero te la arreglas) pero no es indispensable.

    Al unico museo q fui fue al MOMa gratis el viernes y la verdad que me arrepenti banda, pasa que mi novia estaba re encaprichada en ir. Perdi 1 hora y pico en la cola, y dsp el contenido del museo la verdad que no me interesaba casi en nada. Fue lo mas aburrido lejos.

    Despues, otro dato de color: Si vas a hacer el ferry gratuito para la estatua, OJO al que te subis. Tipo salen del mismo lugar dos tipos de barcos, uno que es todo techado y no podes salir al exterior y otro q si. Nosotros no sabiamos esto y subimos al primero que vino. No sabes lo lindas q son las fotos a travez de un vidrio jajaj. Y era una paja volverse a subir a otro, xq te tenes q fumar la vuelta despues y aparte ya se estaba haciendo tarde.
    Nosotros contratamos el hop on hop off, que tiene los recorridos clasicos, y esta bueno como para usarlo de taxi. Para mi lo valen los 50 / 60 dls q sale. Lo que me arrepenti es no pagar el paquete de 10 dls mas que te incluye el ferry a la estatua q para alla.
    Despues, preparate para caminar, en mi vida camine tanto. No te das cuenta y cuando ves al final del dia lo que caminaste no lo podes creer.
    La metro card inlimitada por una semana no la saques, no vale la pena. Con el hoho (hop on hop off), y 5 ,6 tickets estas mas que bien.

    Yo cuando fui estaba cerrado B&H asi q no pude conocer, dicen q es espectacular. Esta medio alejado, pero dicen q lo vale. Me quedo pendniente eso

    Y con respecto a Amazon.. Mira, compre 3 tarjetas de memoria, una valija, una notebook, un celular, cables de todo tipo, dos baterias de celus viejos, dos relojes tommys, billeteras, banda de cosas.

    Todo eso era mas barato incluso que en Orlando, en los mejores outlets y con cupones de descuento. Todo eso lo mandaba a la casa de la mina dnd parabamos (De airbnb) y al hotel de Orlando.

    Osea, hasta una valija de 30 pulgadas nos enviaron re bien, todo siempre re cubierto y con proteccion. Son increibles posta jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

    PSNID PS4 = anicogarcia

  3. Avatar de Yaca1
    Registración
    Sep 2014
    Mensajes
    202

    Re: Nueva York 2011

    Genio!! Gracias por los datos!!
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    4,202

    Re: Nueva York 2011

    Lee el thread, más no podemos agregar jajaja hasta subí un mapa de google interactivo con los lugares
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

    "Never give up without the fight"

  5. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    991

    Re: Nueva York 2011

    Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Lee el thread, más no podemos agregar jajaja hasta subí un mapa de google interactivo con los lugares
    Y yo lo edite. Asi que hasta tenes dos versiones para elegir el q queiras jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

    PSNID PS4 = anicogarcia

  6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    15,500

    Re: Nueva York 2011

    http://es.engadget.com/2015/04/22/el...por-el-tiempo/

    Terrible!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

  7. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    1,916
    Ubicación
    Argentina

    Re: Nueva York 2011

    Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    http://es.engadget.com/2015/04/22/el...por-el-tiempo/

    Terrible!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que bien me caen los yankees. Siempre dejandote con la boca abierta. Muy bueno.


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

  8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012
    Mensajes
    2,699
    Ubicación
    Kyzylorda, Kazakh SSR, USSR, Kazakhstan

    Re: Nueva York 2011

    Citar Mensaje original enviado por Yaca1 Ver Mensaje
    Genio!! Gracias por los datos!!
    A mi me gustaria dejar otro dato sobre "compras" de nyc de greenboy, a mi personalmente me gusta mucho, hay un local de ropa que se llama "Super Dry" son excelentes, eso si cuesta, pero no tanto como Diesel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

  9. Avatar de julietagim77
    Registración
    Apr 2015
    Mensajes
    1

    Re: Nueva York 2011

    Buenas, yo les recomiendo que vayan a New york y puedan conocer toda de esa ciudad hermosa.

    Si no saben como ir aca les dejo una pagina de Promociones Aereas http://www.viajerosweb.com

    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    4,202

    Re: Nueva York 2011

    Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    A mi me gustaria dejar otro dato sobre "compras" de nyc de greenboy, a mi personalmente me gusta mucho, hay un local de ropa que se llama "Super Dry" son excelentes, eso si cuesta, pero no tanto como Diesel.
    Jajaja tengo dos camperas de ahí!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

    "Never give up without the fight"

  11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    9,364

    Re: Nueva York 2011

    Yo para camperas soy fiel a Burton, no las cambio por nada


    iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

  12. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012
    Mensajes
    2,699
    Ubicación
    Kyzylorda, Kazakh SSR, USSR, Kazakhstan

    Re: Nueva York 2011

    Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Jajaja tengo dos camperas de ahí!
    las campera son lo mejor a lo que es clima aca en Buenos Aires, ultimamente estan muy bueno las ropas de ahi, o si no jeans esta bueno Affliction. Y las camisas estan muy buenos en Emporio Armani, aunque si ... tengo que aceptarlo, son muy salados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

  13. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    4,202

    Re: Nueva York 2011

    Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Yo para camperas soy fiel a Burton, no las cambio por nada


    iPhone
    Las camperas de burton son más onda deportes extremos, más informales yo tengo una. Pero las de super dry son mucho más facheras pero también más caras
    Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    las campera son lo mejor a lo que es clima aca en Buenos Aires, ultimamente estan muy bueno las ropas de ahi, o si no jeans esta bueno Affliction. Y las camisas estan muy buenos en Emporio Armani, aunque si ... tengo que aceptarlo, son muy salados.
    Si pero son demasiado abrigadas las de super dry jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

    "Never give up without the fight"

  14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012
    Mensajes
    2,699
    Ubicación
    Kyzylorda, Kazakh SSR, USSR, Kazakhstan

    Re: Nueva York 2011

    Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Las camperas de burton son más onda deportes extremos, más informales yo tengo una. Pero las de super dry son mucho más facheras pero también más caras
    Si, ademas camperas tipo asi ... North Face, Columbia Titanium y Salomon les pasan el trapo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

  15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    9,364

    Re: Nueva York 2011

    Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Si, ademas camperas tipo asi ... North Face, Columbia Titanium y Salomon les pasan el trapo.
    A Burton??? Jajajajajaajajajajajajajajabaababababa


    iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139503
    • Mensajes: 2203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder