Nueva York

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Nueva York 2011

La pizza de peperoni de 7 eleven!. la AMO....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Edit...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 20-03-15 el 08:04 AM

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Yo estuve en año nuevo del año pasado, quedandome en airbnb, los precios eran los mismos...
    pague 80$usd la noche, compartiendo con un amigo la habitacion, asi que 40 dolares la noche en manhattan no me parecio tan terrible
    para mi, la semana del 25 al 1 es la mejor que hay en NY en cuanto a precios si queres comprar cosas, yo me compre como 3 pares de zapas DC a 80% de descuento, una locura.

Por otro lado el frio te lo regalo... -.-
    Qué local era el de DC a esos precios!? Tirate la data que para navidad 2015 me voy para allá, ya canjeé los pasajes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Gente , ven viable ir a mediados de julio , una semana a miami y otra a NY? que tal el clima? Si me pueden orientar se agradece.
    En agosto 2011 hice el mismo viaje que planeás hacer vos.

NYC es como Baires en pleno verano: 30 grados para arriba con humedad. Cuando crucé el puente de Brooklyn la pase MAL MAL MAL, muchísimo calor.
    Miami es la muerte, hace demasiado calor y la humedad es peor todavía. Estabamos en hotel en la Collins que tenía salida a la playa, nos metíamos en la sombrilla con la reposera y era inaguantable estar a la sombra de lo pesado que son los días.

Las mejores épocas son primavera u otoño. Igualmente, de tener que elegir, yo preferiría las dos semanas en NYC yendo a visitar dos o tres dias Washington DC, Boston, Filadelfia, Baltimore, etc

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    5guys o todos los mil y un locales que hay jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Five Guys es imbatible, nadie le gana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Qué local era el de DC a esos precios!? Tirate la data que para navidad 2015 me voy para allá, ya canjeé los pasajes
    Despues te busco la dire exacta es en soho,
    sobre broadway av, 2 cuadras antes de canal street si venis de uptown..

Es un local que sobre broadway es un quicksilver y sobre mercer street es un DC (pero se conecta de una punta a la otra)

Pero esas ofertas estaban esa vez, no se si siempre pondran las zapas a tanto % pero con ir no perdes nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

6. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Despues te busco la dire exacta es en soho,
    sobre broadway av, 2 cuadras antes de canal street si venis de uptown..

Es un local que sobre broadway es un quicksilver y sobre mercer street es un DC (pero se conecta de una punta a la otra)

Pero esas ofertas estaban esa vez, no se si siempre pondran las zapas a tanto % pero con ir no perdes nada
    Nono, por supuesto, pero me interesa ir anotando locales del SoHo de ropa para ir teniéndolos en cuenta dado que la ropa allá suele ser mas barata que en otros locales de la misma marca pero en otros barrios de Manhattan. Por ejemplo, me pasó cuando estuve en un local Tommy donde un cardigan lo pagué USD30 y en otro que estaba mas para la zona de la 5ta avenida estaba USD70. Sin ir mas lejos, mi novia volvió hace dos semanas de NYC y me compró una camisa de jean en el Hollister del SoHo por USD10 y LA MISMA en el local de la Quinta Avenida estaba "en promo" USD50.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

igual si etnes la chance de pasar por miami anda de una a los outlets, sungrass, yo vine hace poco de FL/NY y nada que ver, es como que lo top esta en NY pero no es tan barato... en FL 2 pares de zapatillas Vans, que aca ni se consiguen, a 35 U$S total, si, 350 pesos x los 2 pares.

me traje 6, no lo podia creer estando aca 1 luca cada par de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

8. Avatar de [C4]
    Registración
    Jun 2001

Gente tengo una pregunta :

Salgo para nyc en mayo, la cosa es que estoy viendo algunas tablets/notebooks para adquirir por amazon.

El tema es que no estoy seguro, pero me comentaron que en los hoteles no reciben paquetes si el huesped no esta hospedado. Eso es asi ? Porque tengo la idea de pedirme algunas cosas por ebay/amazon pero me gustaria pedirmelas 10 o 15 dias antes de ir para alla

Voy a estar hospedado en el Affinia Manhattan, al lado del MSG
    • Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Depende las políticas del hotel, contáctalos por email...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por [C4] Ver Mensaje
    Gente tengo una pregunta :

Salgo para nyc en mayo, la cosa es que estoy viendo algunas tablets/notebooks para adquirir por amazon.

El tema es que no estoy seguro, pero me comentaron que en los hoteles no reciben paquetes si el huesped no esta hospedado. Eso es asi ? Porque tengo la idea de pedirme algunas cosas por ebay/amazon pero me gustaria pedirmelas 10 o 15 dias antes de ir para alla

Voy a estar hospedado en el Affinia Manhattan, al lado del MSG
    Mandá mail al hotel man, no pueden ser tan pajas de hacer esas preguntas obvias acá
    • Me gusta
    Me gusta

11. Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Te fijas cuanto tarda en llegar al hotel en amazon.
    Ejemplo yo estube en vegas una semana. del 9/1/2014 hasta el 16/1/2014

Me fijaba que habia cosas que tardaban tres dias en llegar, las pedia 3 dias antes de llegar y listo, si se atrasa un dia or so, no pasa nada porque llega igual. Ademas tienen tracking y ademas funciona bien el correo. Compre todo por ebay salvo una cosa por amazon. Ebay tienen mucho 2 day shipping o asi gratis
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

10 15 dias antes? Para que queres hacer eso? =/
    La gran mayoria de los hoteles te aceptan paquetes, llama y pregunta. Asi como gran parte te bancan 1 o 2 dias antes de que llegues, pero si los tenes esperando mas te cobran el espacio por dia. Asi que si lo mandas 15 dias antes lo mas probable es que pagues unos buenos verdes. Y como dijo Martin, alla amazon si te dice 3 dias son 3 dias +-1
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    10 15 dias antes? Para que queres hacer eso? =/
    La gran mayoria de los hoteles te aceptan paquetes, llama y pregunta. Asi como gran parte te bancan 1 o 2 dias antes de que llegues, pero si los tenes esperando mas te cobran el espacio por dia. Asi que si lo mandas 15 dias antes lo mas probable es que pagues unos buenos verdes. Y como dijo Martin, alla amazon si te dice 3 dias son 3 dias +-1
    Fui 3 veces y las ultimas 2 los hoteles no te aceptaban, al ultimo que fui (The Manhattan at Times Square) les tuve que rogar para que me lo acepten y me dijeron que solo 1 paquete y que lo tenía que recibir cuando estaba, caso contrario lo rechazaban.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

14. Avatar de Yaca1
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Fui 3 veces y las ultimas 2 los hoteles no te aceptaban, al ultimo que fui (The Manhattan at Times Square) les tuve que rogar para que me lo acepten y me dijeron que solo 1 paquete y que lo tenía que recibir cuando estaba, caso contrario lo rechazaban.

Que bajón eso que contás. Justo voy a estar en ese hotel. LPM tengo el carrito de Amazon cargado con chucherias &560;

Al margen de eso, que te pareció el hotel?
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Usen Amazon Lockerz para lo que les permita en NYC, es muy cómodo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137388
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder