Nueva York

Responder
  1. Avatar de Pacoflaco1
    Registración
    Mar 2006

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por mpantulia Ver Mensaje
    Tenes para recomendar? Como se llamaba el host?
    Este era, https://www.airbnb.com.ar/rooms/394474. Quizás no era la gran cosa pero esta cerca de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

O busca el que te guste... Fijate los que tengan 10, 20 o 30+ reviews y buenas, no te van a cagar. Yo utilice airbnb en otro pais y 0 problemas, es mas, llegue a medianoche y el dueño no me podia recibir y me paso el codigo de entrada del edificio y me dejo las llaves del depto abajo de tapete jaja, con un cagazo pero las llaves estaban ahi. Lo mejor que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MindShick Ver Mensaje
    chicos alguno fue al museo de madame tussauds? estoy pensando seriamente en ir!

estoy hiper ansioso ya jajajajaja, me queda 1 semana
    Una cagada, nada que ver con el de Amsterdam. Ahorrate los dolares para otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. -.- Avatar de MindShick
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Una cagada, nada que ver con el de Amsterdam. Ahorrate los dolares para otra cosa.
    se agradecee!! mañana estoy viajando, es mi primer viaje a NY, alguna recomendacion de atracción de ultimo momento?

creo que hoy no duermo ajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MindShick

Bloodborne, Driveclub

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por MindShick Ver Mensaje
    se agradecee!! mañana estoy viajando, es mi primer viaje a NY, alguna recomendacion de atracción de ultimo momento?

creo que hoy no duermo ajajjaja
    Esto es lo que hice en mi ultimo viaje, capaz te sirve. Tenia todo bien detallado pero no se que paso y capaz algunas cosas se corrieron de lugar sin querer

Nueva York - https://www.google.com/maps/d/edit?m...Y.kxrUNlyXfxQc

Si podes, hace la visita guiada Contrastes de Andrew, en google sale. Para que no te mandes por Bronx solo y te muestre lugares pocos turisticos pero copados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. -.- Avatar de MindShick
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Esto es lo que hice en mi ultimo viaje, capaz te sirve. Tenia todo bien detallado pero no se que paso y capaz algunas cosas se corrieron de lugar sin querer

Si podes, hace la visita guiada Contrastes de Andrew, en google sale. Para que no te mandes por Bronx solo y te muestre lugares pocos turisticos pero copados

excelente!! los de comida me vienen muy bien, los demas la mayoria me los volque en un mapita tambien, espero poder recorrer la mayoria, muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MindShick

Bloodborne, Driveclub

7. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

En serio una cagada? Segun vi fotos, no parece malo. Creo q es uno de los pocos museos q me interesa ir, el tema es q es salado
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Yo fui porque lo tenia gratis en la new york pass y mi novia me rompia las bolas (ademas que me quedaba a 3 cuadras del depto), pero aunque lo tuviera de nuevo no iria ni loco. No solo es chico, sino que las ambientaciones de los personajes es pauperrima. El de Amsterdam si vale la pena (es muchisimo mas grande y tiene muchisimos mas personajes, sumado a que esta muy bien ambientado). Despues de ver el de NY ni quise entrar al de Londres.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por mpantulia Ver Mensaje
    Alguno se alojo por airbnb en newyork?
    yo, no tuve ningun drama, es mas, me dejo pagarle en cash y me ahorre 50 verdes de fee del site. fue en brooklyn, si necesitas detalles me avisas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Como hiciste eso de marcar los lugares con el Google Maps? Con el Drive?
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Como hiciste eso de marcar los lugares con el Google Maps? Con el Drive?
    No, te logueas en google maps y vas a mis sitios > crear mapa

Creo q solo por web, en la versión movil no se puede

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

No, te logueas en google maps y vas a mis sitios > crear mapa

Creo q solo por web, en la versión movil no se puede

Asi es, el utimo viaje no, el anterior me quise hacer todo el itinerario con google maps para usarlo offline con el gps y fue imposible, baje mil apps, probe con google places, etc, etc y nada sirvio. Tuve que hacerme el mapa con mis puntos de interes en google maps de pc, y hacerle capturas de pantalla para llevar un plano a escala donde se vieran los puntos y asi agrupar por dias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Asi es, el utimo viaje no, el anterior me quise hacer todo el itinerario con google maps para usarlo offline con el gps y fue imposible, baje mil apps, probe con google places, etc, etc y nada sirvio. Tuve que hacerme el mapa con mis puntos de interes en google maps de pc, y hacerle capturas de pantalla para llevar un plano a escala donde se vieran los puntos y asi agrupar por dias.
    jajaja idem! cuando fui hice lo mismo

tengo muchas ganas de volver NY pero esta vez para navidad y año nuevo...alguno estuvo en esa epoca?
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo estuve antes de navidad y despues de año nuevo pero nunca para las fiestas, ya de por si NYC es caro pero en esas fechas vale todo el doble

Yo tengo ganas de volver en otoño, debe ser un espectaculo el central park. Pero por la facu es imposible ir en esa fecha

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Yo estuve antes de navidad y despues de año nuevo pero nunca para las fiestas, ya de por si NYC es caro pero en esas fechas vale todo el doble

Yo tengo ganas de volver en otoño, debe ser un espectaculo el central park. Pero por la facu es imposible ir en esa fecha

si me imagino que debe ser carisimo, pero tengo muchas ganas. Voy a arrancar a averiguar en unos meses a ver q onda.

Yo estuve en otoño (en Octubre precisamente) y si, es hermoso. El clima ideal creo para ir a visitar NY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder