Nueva York

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Lo de la metrocard es subjetivo. Yo no la saqué porque me recomendó la host del depto de Airbnb que NYC se conoce caminando y así hice. Usé el subte creo que 2-3 veces nomás cuando el tirón de A a B era demasiado largo nomás.

Igual eso porque a mí en particular me gusta caminar, si hubiese ido con mi novia hubiese tenido que tomar más bondi/subte porque ni en pedo aguanta la caminata. El último día solo caminé algo así como 16KM más que estuve todo el día parado salvo para almorzar al mediodía.... no es para cualquiera xD

Otra conveniencia más de la metrocard, sobre todo la ilimitada si se quedan 7 días, es que se despreocupan del tema guita. Muchas veces no hay booth y las maquinitas se rompen y no aceptan billetes o tarjeta así que hay que hacer magia para conseguir las monedas para sacar el billete :P
    Exacto, NYC se recorre caminando, con una buena ubicación el subte lo tomas 2-3 veces máximo, despues se camina
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

A mi también me encanta caminar

Este año camine una barbaridad en California. Me tomaba el tren ponele hasta Mountain View e iba y volvía hasta el campus de google todo a pata. Lo mismo con el de apple, stanford, etc

El tema es que el clima acompañaba, no se si puede caminar tanto en enero en NYC por eso mi duda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje

Este año camine una barbaridad en California. Me tomaba el tren ponele hasta Mountain View e iba y volvía hasta el campus de google todo a pata. Lo mismo con el de apple, stanford, etc

El tema es que el clima acompañaba, no se si puede caminar tanto en enero en NYC por eso mi duda
    Mira, he estado para fin de año en remera, y con campera de esqui, varia mucho, pero te va a tocar frio, hielo rn algunas zonas, alguna nevada, pero se puede caminar perfecto, el viento es lo que mas jode, es helado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje

Como poder se puede conocer caminando. Pero te vas a agotar una bocha, yo un solo dia hice desde central park hasta wall st pateando y terminamos hechos mierda, para la vuelta subte obviamente.

Fijate, es al pedo que te agotes y dsp eso te cueste no poder visitar otras cosas.

Ademas, si se te paspa el orto o el borde de la sarten (donde se golpean los huevos) con el frio, te la regalo caminar asi
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Como poder se puede conocer caminando. Pero te vas a agotar una bocha, yo un solo dia hice desde central park hasta wall st pateando y terminamos hechos mierda, para la vuelta subte obviamente.

Fijate, es al pedo que te agotes y dsp eso te cueste no poder visitar otras cosas.

Ademas, si se te paspa el orto o el borde de la sarten (donde se golpean los huevos) con el frio, te la regalo caminar asi
    Que comentario mas desubicado, y si usas slip? Puede que sea mas simple
    • Me gusta
    Me gusta

6. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Que comentario mas desubicado, y si usas slip? Puede que sea mas simple
    Estaba usando slip
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Una vez? Yo caminaba desde las 9AM hasta las 10PM practicamente. La bajada y subida desde la FAO hasta Wall Street la habre hecho tres veces minimo. Y eso que las calles cuando vas para arriba o para abajo son mas cortitas... Ni hablar que esto lo hice en verano con 30 grados a la sombra, con invierno hubiese sido mas placentero.

Metele un poco mas de pila a la caminata maestro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Una vez? Yo caminaba desde las 9AM hasta las 10PM practicamente. La bajada y subida desde la FAO hasta Wall Street la habre hecho tres veces minimo. Y eso que las calles cuando vas para arriba o para abajo son mas cortitas... Ni hablar que esto lo hice en verano con 30 grados a la sombra, con invierno hubiese sido mas placentero.

Metele un poco mas de pila a la caminata maestro
    Aaah para campeón mundial de la caminata, quien sos boludo? Falta que me dijeras que lo hacías en una pata todos los días capo
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Aaah para campeón mundial de la caminata, quien sos boludo? Falta que me dijeras que lo hacías en una pata todos los días capo
    Capo no soy pero pareciera ser que te da paja caminar. Mira todos los descansos que te pegaste con la boludes que escribiste, hasta te preguntan si usas slip.

Y encima te enojas, increible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Capo no soy pero pareciera ser que te da paja caminar. Mira todos los descansos que te pegaste con la boludes que escribiste, hasta te preguntan si usas slip.

Y encima te enojas, increible.
    Na, mira si me voy a enojar por esas boludeces.

Yo también me caminaba de 8 a 23 en invierno con la nieve y en otro viaje temporada de lluvia masomenos lo mismo. Hay que caminar
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Ya compré el tren de NYC a Washington!
    Y el ticket para el Empire State, ya tengo todo, el de la estatua lo compro allá, es muy barato.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Ya compré el tren de NYC a Washington!
    Y el ticket para el Empire State, ya tengo todo, el de la estatua lo compro allá, es muy barato.
    Nunca fuiste a NYC?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Nunca fuiste a NYC?
    Si, como 4 veces, la última fue hace dos años, porque este año fui a Orlando y Bahamas, alterno uno y uno
    • Me gusta
    Me gusta

14. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Si, como 4 veces, la última fue hace dos años, porque este año fui a Orlando y Bahamas, alterno uno y uno
    Ah me pareció raro que fueras al empire state pero todavía más raro a la estatua de la libertad
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

15. Avatar de Yaca1
    Registración
    Sep 2014

Hola. Que buen post! Estuve viendo las últimas páginas. Viajo con mi flia en Abril '15 (yo y mi esposa con dos chicos de 7 y 10 años). Será la primera vez en NY. Vamos 10 días. Algunos tips o consejos importantes? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137555
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder